Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: santos1000cc en Agosto 17, 2012, 00:30:37 am
los sensores de aparcamiento los consigues en ebay a precio de risa, miralos y veras 15 a 20 €

15 sensores a 20€??? dios mio!!! estan que los regalan!!!  .meparto .meparto .meparto
me da a mi que tambien voy a comprarme alguno por ebay, en eso habra calidades como en todo no? las calidades seran del sistema de avisarte? si pitido o si pantallita o lo que sea? porque los sensores seran todos muy simplisimos supongo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Agosto 18, 2012, 11:59:09 am
15 sensores a 20€??? dios mio!!! estan que los regalan!!!  .meparto .meparto .meparto
me da a mi que tambien voy a comprarme alguno por ebay, en eso habra calidades como en todo no? las calidades seran del sistema de avisarte? si pitido o si pantallita o lo que sea? porque los sensores seran todos muy simplisimos supongo.

Si te descuidas el sistema de avisado es un:
CLONK!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Becerrita

Cita de: zarzubi en Agosto 17, 2012, 20:56:58 pm
En luluka la tienes mucho mas barata, yo la tengo y va muy bien. Necesitas una garrafa con una boca algo mas grande que las del agua mineral. Con lo que te cuesta la du ha sola en la otra página , aquí compras ducha y deposito de 20 l. Te dejo el link
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=106

Un saludo

Hola
Alguien tiene la Estructura portatil de Nylon que viene en luluka? que es una especie de cortina para ducha? es práctica y útil?
Gracias
ME GUSTA CONDUCIR

Cojumpy

Alguien a puesto o sabe si se puede poner una vinoteca tipo a esta en la furgo



DuqueDeHerrera

Cita de: Cojumpy en Agosto 18, 2012, 22:53:22 pm
Alguien a puesto o sabe si se puede poner una vinoteca tipo a esta en la furgo


Tal vez el sistema de frío no sea capaz de compensar las altas temperaturas en la furgoneta.
El termostato me imagino que tampoco tendrá mucho margen.
Desde luego para sustituir a una nevera, rotundamente no.
Editado

marauder

Si es de compresor si. Con un inversor de 1000w. Si es termoelectrica es una mier...


maxbs

De todas maneras al tener una puerta de cristal o plastica la transferencia termica sera una burrada y sea de compresor o transferencia o rayos laser la eficiencia va a ser peor que nula.
Creo que habria que ver la manera de aislar esa puerta de una manera seria y asi sera un frigorifico medio serio.
Conste que tan solo es mi opinion personal. Que yo no entiendo del tema.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cojumpy

Cita de: Cojumpy en Agosto 18, 2012, 22:53:22 pm
Alguien a puesto o sabe si se puede poner una vinoteca tipo a esta en la furgo

El termostato lo puedes poner entre 4 y 15 aislar la puerta seria lo de menos.
Tiene un tamaño y un precio de PM
lo que tengo que mirar es que tenga conpresor

ronmartin

pero quien ha dicho nada de frigorifico? Cojumpy lo que quiere es ofrecer unos vinillos a sus compañeros de pernocta a la temperatura exacta de 18 grados, como debe ser, amos a ver si tomamos nota los demas.  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

sisc1

Cita de: ronmartin en Agosto 19, 2012, 08:32:32 am
pero quien ha dicho nada de frigorifico? Cojumpy lo que quiere es ofrecer unos vinillos a sus compañeros de pernocta a la temperatura exacta de 18 grados, como debe ser, amos a ver si tomamos nota los demas.  .meparto .meparto


.panico .palmas .panico .palmas .panico
Cali coach t4

qb2


lucawagen

Cita de: Cojumpy en Agosto 18, 2012, 22:53:22 pm
Alguien a puesto o sabe si se puede poner una vinoteca tipo a esta en la furgo


Aun siendo de compresor, has de pensar que seguramente este compresor no esta hecho para trabajar en ángulos inclinados como el de las neveras específicas (que aguantan hasta un 35% de desnivel). No digo que duermas en pendiente pero al circular con la nevera en marcha puedes someterla a ángulos en los que el compresor no puede trabajar y catacrac :O No soy un experto pero en su día se me paso por la cabeza para una multivan y las recomendaciones de los expertos que hay por el foro nos convencieron  ;D

salut,

arkaizt

Cita de: lucawagen en Agosto 20, 2012, 21:19:31 pm
Aun siendo de compresor, has de pensar que seguramente este compresor no esta hecho para trabajar en ángulos inclinados como el de las neveras específicas (que aguantan hasta un 35% de desnivel). No digo que duermas en pendiente pero al circular con la nevera en marcha puedes someterla a ángulos en los que el compresor no puede trabajar y catacrac :O No soy un experto pero en su día se me paso por la cabeza para una multivan y las recomendaciones de los expertos que hay por el foro nos convencieron  ;D

salut,


Pues no te convenzas lucawagen, voy a dejar una cita que me dijo un antiguo jefe que tenia mas razon que un santo:

No te dejes convencer por los que dicen saber sino por lo que lo han probado y saben el resultado.

Los que tienen una nevera "especial furgos" (que en realidad es especial barcos pero bueno...) dicen que funciona bien, FALTARIA MAS!!! jajaja

Pero en el foro también tienes un porron de gente yo incluido, que llevamos neveras de 220v, algunos las llevan hace años y van perfectas!!!!

A parte de que como dije en su día, por el precio que vale una de barco y lo que me valio la normal.... compro 7 normales como la que tengo, que encima tiene mas capacidad y congelador...

Fíjate si se tienen que estropear neveras para que me compense....

Esas neveras fueron diseñadas para barcos, y ahi si que lo veo necesario, un barco en un mar tranquilo navega con oscilaciones constantes y si pilla olas ya ni te cuento, y que como seguridad se han querido meter en furgonetas... pues ok, pero para mi no son nada necesarias salvo en casos puntuales, por ejemplo una VW SYNCRO que haga mucho off road, entonces si lo entiendo!


P.D. Como dato técnico, las neveras de casa (220v) las puedes tumbar a 35º sin que ningún liquido se salga de su sitio y aparte... me gustaría saber cuantas cuestas pillamos con la furgo de 35º y encima que justo la pilles encendida...!!!

Mucha tela no??

Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

H_amable

Arkaitz, tienes mas razon que un santo....aunque yo lleve una nevera..para barcos.