Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 502 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

fari..., y tu como tienes la oferta del 4 de abril si aun no ha salido??

Si sale a 29 euros alguno que me se yo se va a tirar de los pelos...

kiko2222

que ganas de que salga el potty ya, lo estoy esperando con el papel en mano
jajajaja . .wc

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

joaquin sancho

mas te valia haberte venido a comer costillas a monegrillo

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

RYM


budialen

Marzo 23, 2011, 00:51:40 am #9576 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 00:55:43 am por budialen
Cita de: AKITA en Marzo 22, 2011, 13:19:22 pm
creo haber visto en el foro de venta de repuestos un armario sin estrenar.. a la venta.. una preguntita, ¿alguien tiene el saco de dos plazas con colchoncito incluido del decatlhon? tiene buena pinta y por 65 pavillos no lo veo mal ¿vosotros que teneis para dormir??


hola!
te refieres al saco con colchón hinchable, que también lleva dos almohadas incorporadas???
nosotros lo tenemos y al final optamos por utilizar una sábana bajera de cama de matrimonio convencional y el nórdico del colchón del decathlon que dices, ya que nos daba bastante palo andar hinchando y desinchando el colchón, y el asiento cama de nuestra furgo es bastante cómodo.
por lo demás perfecto, nosotros hemos dormido a casi 0 grados dos adultos, un niño y un perro con pijama de invierno (con camiseta por debajo y calcetines de montaña puestos) y no hemos tenido excesivo frío. (sin calefa estática)
saludos!!!

budialen

por cierto, trasteando por la web he encontrado Capricorn One , tiene cosillas interesantes relacionadas con el mundillo VW:

desde una petaca por si te llevas a la suegra de viaje, para tenerla contenta y que no de la lata... :



hasta pomos de cambio de marchas con diferentes modelos de VW:




pasando por pins, abre botellas, gemelos y agujas de corbata, memorias USB, llaveros, etc...

aceptan pago por PayPal, yo de momento les he pedido un par de chuminadas, a ver que tal..., ya os contaré

eskubydu

Bueno nose si teneis noción de una lamparilla muy practica del lidl que viene con foto célula, ideal para cuando te levantas  de madrugada...

dany.harley

Marzo 23, 2011, 07:43:12 am #9579 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 11:29:26 am por dany.harley
Cita de: budialen en Marzo 23, 2011, 00:51:40 am
nosotros hemos dormido a casi 0 grados dos adultos, un niño y un perro con pijama de invierno(con camiseta por debajo y calcetines de montaña puestos) y no hemos tenido excesivo frío. (sin calefa estática)
saludos!!!

Habría que ver a tu perro con ese pijama, camiseta por dentro y calcetines   ;) :D .meparto
vamos que nos vamosssssss

BARAKASH

Cita de: dany.harley en Marzo 23, 2011, 07:43:12 am
Abría que ver a tu perro con ese pijama, camiseta por dentro y calcetines   ;) :D .meparto


De buen royo eh budialen     ;)................por cierto muy buena la pagina de "Capricorn One", gracias.    .bien







chache

Me pille ayer en decathlon la second cabin, el suelo es super amplio, lo digo pk habia gente que decia para ducharse dentro de la furgo pero hace una base enorme no se decir medidas pero grande, yo la quiero usar como ducha pero a ver luego como pienso para secarla, en momentos en que me ire deprisa del lugar donde este.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

budialen

Cita de: dany.harley en Marzo 23, 2011, 07:43:12 am
Abría que ver a tu perro con ese pijama, camiseta por dentro y calcetines   ;) :D .meparto

Cita de: BARAKASH en Marzo 23, 2011, 08:09:47 am
De buen royo eh budialen     ;)................por cierto muy buena la pagina de "Capricorn One", gracias.    .bien




jajajaj!! que bueno!!! no me había fijado, es que uno a ciertas horas........
''perro con pijama, camiseta por debajo y calcetines de montaña'' jejejejeje   .risas

budialen

por cierto BARAKASH, perteneces ya al selecto club de las camisetas Haynes T2 del Carrefúl???
o todavía no la has encontrado??
qué talla buscabas? la ''L'' ?  lo digo por avisarte si la viese
saludos!!!

BARAKASH

Cita de: budialen en Marzo 23, 2011, 09:20:06 am
por cierto BARAKASH, perteneces ya al selecto club de las camisetas Haynes T2 del Carrefúl???
o todavía no la has encontrado??
qué talla buscabas? la ''L'' ?  lo digo por avisarte si la viese
saludos!!!


Que va tio, todavia no he tenido suerte, voy haciendo la ruta turistica por los carrefuls de catalunya en busca de la camisetita.   .coche
Hoy toca el de barientro que me han dicho que habia.   .palmas
Buf, la talla L no la uso desde el colegio, estoy en expansion y ahora gasto la XL. Los kalimotxos y los txuletones no perdonan y se acumulan.
Gracias por tu interes, si ves alguna por ahi, me dices.    ;)