[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibelcop

A un viernes de cena en el saler yo me apunto!

PICCOLINO


Buenas, con tiempo quien se apunta 21hs. TRANVIA  .sombrero, saludos.......
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

el menda.... y joseeeee creo que vendrá, boine també

Fedu


patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

Patitas¡¡¡¡ Has vueltoo a la Tierra?  .panico .panico

miguel.ovd

Holaaaaa... hoy vamos a quedar sobre las 8 30 en el tranvía... que aunque somos menos los que tenemos que madrugar al día siguiente, nos merecemos algo más de horas de sueño  .sombrero

azimut

Muy buenas.... Miguel por donde para el tranvía... a ver si termino pronto de unos asuntillos y me puedo pasar.... y asi os voy conociendo que ya tengo ganas.... .brinda un saludo!!!!!


boineta

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 08, 2011, 16:02:35 pm
Hola...

http://maps.google.es/maps?saddr=39.483715,-0.358419&hl=es&ll=39.483634,-0.357957&spn=0.001621,0.003484&sll=39.48363,-0.357957&sspn=0.001629,0.003484&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=19

El boineta tiene el pelo así como a lo afro... lo reconocerás en seguida  ;)


Y a miguelovd también conocido como "el niño del cierre centralizado" lo reconocerás por su bigote y su asento exótico  .sombrero y el del clavel blanco en la solapa es joseeee, el Fernando Alonso de Utiel  .meparto .sombrero

PICCOLINO


Carallo las 18,15hs me tengo q apurar, tenemos reunión tengo q llegar temprano porq miguel tiene q dormir

  .durmiendo  jajajaja, ooooooooooooo  hoy le toca !!!!!!!! .meparto......................
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Intaunte, qué te ha entrado? Estás fatal .sombrero

intaunta


Irta