Mayo 20, 2024, 02:41:35 am


Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandisco

Estaba siguiendo el hilo porque me flipan las T1. No me había decidido a escribir pero... las fotos de navidad y los regalos me han tocado la fibra sensible. La verdad es que, si lo piensas,..... se deja mucha pasta si pero.... se le mete tanta ilusión y pasión o más.  Bueno, ¡¡MUCHO ANIMO CON LA RESTAURACION Y NO SE TE OCURRA OLVIDARLA EN UN GARAJE POR NADA DEL MUNDO!!.  Sigue poniendo fotos, que es lo que nos gusta. Sigo el hilo.
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

Adrian222

No, no se me ocurre

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto

No, hablando en serio, tienes razón, ese es el riesgo de estas cosas que te hartes y se quede ahí por años, pero no, soy muy obsesivo y mi idea es que para fin de año pueda estar todo acabado

chamo

joder sera de chapa porque si no ya tienes que meterle caña ala furgo sin descanso  .malabares

Adrian222

No fastidies, estamos hablando de casi 365 días!!!
La chapa en un mes la liquido cuando me ponga a ello.

chamo

pues cuando termines de la chapa te vienes para elche y sigues con la mia  .meparto .meparto.de comer y dormir no te faltaba  .brinda

akamaska

joerr ia stabamos tdos flipando jaja
si t keda asi chapó  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Adrian222

Esto es lo que me hace falta, javi:

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



xam

Joder macho! Eres un fenómeno!!! Creo que todos estamos espectantes para ver como acaba esta preciosidad. Seguro que al final tendras tu recompensa!!!
Mucho ánimo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Kid Dreams

Os sigo tambien, sois unos cracks... Aprenderé algo viendoos para cuando me toque a mi. Por lo pronto me pongo en alerta... je je. Un abrazo y mucho animo a los mac givers del foro.

jesus19

Marzo 12, 2012, 19:44:44 pm #221 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 00:25:56 am por jesus19
Me subo al carro, no me pierdo una buena restauracion  .palmas .palmas
Coño que ha pasado aquí? Me acabo de dar cuenta de que llego un año tarde, por donde va esta T1? .confuso2 .confuso2