Abril 26, 2024, 03:05:53 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Venga, que esta si es un buen reto...

VW T3 Syncro, Semana Santa de 2008, ruta Merzouga/Zagora en el sur de Marruecos, iban 3 chavales en ella, con un ordenador portatil, nos vimos en la plazoleta de un poblado de 4 casas, nosotros ibamos en una Pickup roja, un patrol GR corto azul oscuro y un Santana Anibal blanco, nos disponiamos a reparar el Patrol que habia destrozado el carter contra una roca cerca del lugar y conversamos unos minutos...

Si aparecen estos si que la flipo ;D

ga-rule

Mayo 04, 2010, 16:32:35 pm #781 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 16:44:12 pm por ga-rule
Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 04, 2010, 16:21:26 pm
Venga, que esta si es un buen reto...

VW T3 Syncro, Semana Santa de 2008, ruta Merzouga/Zagora en el sur de Marruecos, iban 3 chavales en ella, con un ordenador portatil, nos vimos en la plazoleta de un poblado de 4 casas, nosotros ibamos en una Pickup roja, un patrol GR corto azul oscuro y un Santana Anibal blanco, nos disponiamos a reparar el Patrol que habia destrozado el carter contra una roca cerca del lugar y conversamos unos minutos...

Si aparecen estos si que la flipo ;D



jajajaja!

pues yo lo intento también!

año 1987, barberá del vallés. En la calle de mis padres habia siempre una furgo Avia 1250 de color beige. Desde el momento que la vi, supe que yo queria una furgo.

Quien eras??  .meparto


Xavisenda

Esta tarde en Vilanova i la Geltrú semaforo en la ronda ibérica, T4 roja con pegata del foro blanca rectangular detras.

Tas per aquí?

:o
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

Ayer por la tarde,poligono de Sant Pere Molanta, T3 blanca con flores grandes pintadas, me suena un monton esa furgo pero no se quien es.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cooper

En Aranda de Duero este finde pasado  he visto cuatrocientas furgos, a ver si tengo tiempo y pongo fotos .meparto

Xaft

Pues yo creo que ayer vi a Juanito de asi es en Hernani, me diste largas kreo, no?

aSi eS

xaft me dize juanito k si, k era el k te  .adios !!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

willycelta

se busca t5 blanca , vista en san fernando... con pegata del foro,,, portabicis etc.. mandame privao gracias

KOYI

Cita de: willycelta en Mayo 05, 2010, 12:42:40 pm
se busca t5 blanca , vista en san fernando... con pegata del foro,,, portabicis etc.. mandame privao gracias


Ese es Californito.....


Yo el domingo vi una T3 techo elevado en la autopista Cádiz-Sevilla, le saludé y me marché....kien eres?

gu78

Cita de: Inkilino en Mayo 03, 2010, 23:35:19 pm
Avistada T3 en la autovía A-44, dirección Granada, pasado Jaén unos 15 km. De color lila/violeta con techo alto-alto blanco, yendo dos chavalas la mar de felices. Nos hemos saludado al pasar. Yo iba en la T4 negra. Qué guay, cómo me mola ver a la peña en esas míticas T3  .bien


Por los colores y el pasaje podría ser nimue

Suzuka

Ayer por la mañana, frente a la jefatura provincial de toledo....con pegata en el lateral izquierdo del portón del foro...

A ver si sale...que seguro que se estaba renovando el carnet como yo jejeje
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Argia

Cali t4 blanca con raya gris ancha por los bajos en la rotando de Orcoyen. Yo iba para sagamobil, y me a saludado,y me a costado reaccionar asi que  .adios  para ti tambien.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

CIMA

Pues yo ayer día 4 sobre las 10,30 de la mañana, juraría que me crucé con furgokike por la N-120 dirección Astorga poco después de pasar Villadangos, desde luego si no era el era una furgo identica a la suya.

duard

Por la "variant" de cardedeu a st. celoni, me he cruzado varias veces con una t3 como granate o marrón y nos hemos saludado en un par de ocasiones, a ver si a la proxima me da tiempo a decirte: Parateeeeee!

Y por la zona de cardedeu en una urbanización (no digo el nombre) una preciosa t3 techo blanco, cuerpo rojo, diria que la pintura tiene poco tiempo...

A ver si nos conocemos lechessssssssss
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.