Encuesta para adaptar V6 TDI a una LT 35 / 46 TDI

Iniciado por orceman, Agosto 04, 2010, 18:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orceman

Saludos a todos los foreros...
Antes de nada, pido disculpas por adelantado si lo que a continuación formulo ya ha sido expuesto por alguien...

Veréis, sigo teniendo en mente hacerme de una LT 35 9 plazas ex- ambulancia para camperizar a posteriori; pero ya metidos en faena, y teniendo casi confirmado el vehículo, barajo la posibilidad de hacer un full-tuning del vehículo.

Dada mi experiencia laboral (antiguo mecánico de Servicio Oficial), barajo la posibilidad de trasplantar un V6 TDI con su correspondiente electrónica y hacer espacio para poner radiadores mas grandes...

Aparte se haría la camperizacion pertinente al estilo de DaniSprinter, Kuoniam y otros foreros...

Pero, ciñendonos al meollo del asunto, os estaría muy agradecido si pudierais alumbrarme un poco... Sobre todo en pdf´s de la LT, preparación para homologaciones, etc...

Lo que tengo en la cabeza me está atormentando por lo completo y complejo de la preparación...

Gracias a todos.
Salud y kilometros sin averías...
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

gti

mira esto a ver si es lo que quieres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198294.0
si no miras en FORO en manuales o legislación a ver como te va
suerte

orceman

Gracias GTI, en principio me ha aclarado mucho el link, pero seria interesante que alguien con conocimientos de mecánica interviniera; mas que nada (y sin menospreciar a nadie) para ver la viabilidad en cuanto a obtención de piezas, planos y despieces del vehículo...
En caso de no ser viable por dichos aspectos, optaría por poner el 2.8 tdi convenientemente "tocado" y, sobre todo, poner un grupo con desarrollo mas largo, potenciación del sistema de frenos, suspensiones y llantas de tiguan o similar...
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...