[22|23|JUNIO] [ZARAGOZA] MONSTERS OF ROCK 2007

Iniciado por galis, Junio 01, 2007, 16:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galis

Junio 01, 2007, 16:48:15 pm Ultima modificación: Junio 11, 2007, 21:39:34 pm por eneko
Aún no me puedo creer el pedazo de cartel de este festival.


 Ya puede llover, nevar o tronar. Ese fin de semana estaré allí como un clavo para ver a los Black Label Society entre otros.
Si alguien se apunta pues mucho mejor, va a ser un fin de semana de mucho rock  .loco1 .loco1
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

rickyricardo620

Pues al hostal estan llamando como si el mundo fuera a acabar, por lo menos un poco de caña a las llamaditas de los Héroes del Silencio. Furgo metal seguro que se apunta.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

chabicv

Por aquí unos que se apuntan también, ya iremos kdando :-)

dchicod

Que bueno.....yo tambien voy a ir al festival....voy con un colega metalero que me ha convencido,no es que me guste mucho el heavy metal pero me apunto a lo que sea y ahun no apasionandome el heavy he de reconocer que parece ser un cartelon....
Asi que de puta madre...nos veremos alli...dnd veais una furgo rosa...alli estaré.
No Direccion HomE

roarg

Hola a todos!!

Llevo poco por aqui, pero nunca es pronto (no era así, ¿verdad?) la cosa esque yo también voy al monster of rock y ya que voy y alguno de vosotros vais a estar allí me molaría veros y asi os voy conociendo, hermanos del metal!!!!! 8)

Un saludo a todos!!!!
Roarrum, roarrum!!!