nº de cuenta para compra de jamones a los moderadores

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 22, 2011, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 22, 2011, 16:41:28 pm Ultima modificación: Abril 22, 2011, 23:11:27 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Como todos los años, aqui pongo la cuenta corriente del BBVA 0010 8989 1232343212
Para recaudar los fondos necesarios para comprar los jamones de pata negra para los moderadores.
A los novatos, se les asciende, si la donacion, pasa de 50 euros, y a los demas, se les asegura una sombra en la acampada en la 5ª Kdd nacional

Cuotas:
50 euros.....sombra
100 euros...sombra y furgonetera soltera con plaza parking al lado
150 euros...sombra, furgonetera soltera y camiseta
200 euros...sombra, furgonetera soltera, camiseta y barra libre
250 euros...sombra, furgonetera soltera, camiseta ,barra libre y otra furgonetera al otro lado (soltera tambien)
300 euros...(forero vip) ya con alfombrilla roja hasta la carpa



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 22, 2011, 17:05:59 pm
es que me pillas mal ahora mismo, que si no!!  :roll:  .meparto  .meparto
.panico .panico te veo este año sin sombra en la nacional...piensatelo bien  .meparto

Xavi-Ps10

Tengo toldo  .lengua2

Pero ya no es eso, me puedo poner chulito, por que no voy  .meparto

Otro año sera  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

que suerte  tio, yo tengo que poner un jamon pa que me dejen entrar, y otro para que me dejen acampar cerca de un arbol  .meparto .meparto

espumita

yo ya he hecho el ingreso, 100 € para que la sombra tenga un barril de cerveza.  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Abril 22, 2011, 21:13:49 pm
yo ya he hecho el ingreso, 100 € para que la sombra tenga un barril de cerveza.  ;D
.meparto .meparto por 100 euros, sombrita y camiseta .meparto

Xavi-Ps10

por 100€? con las facturas de mecanico que he pagado en lo que llevamos de año... por 100€... puedo hacerte sentir bien...  :roll:  ;D  ;D  ;D  .meparto


manu


....te mando los 50e...ya me diras cuando se te haga efectiva... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manu en Abril 22, 2011, 22:42:11 pm
....te mando los 50e...ya me diras cuando se te haga efectiva... .meparto
.palmas
sombrita en la parcela 2, para ti... y una camiseta de regalo  .meparto, prefieres la sombra de un roble y una furgonetera rubia al lado soltera?... otros 50 euros  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 22, 2011, 16:41:28 pm
Como todos los años, aqui pongo la cuenta corriente del BBVA 0010 8989 1232343212
Para recaudar los fondos necesarios para comprar los jamones de pata negra para los moderadores.
A los novatos, se les asciende, si la donacion, pasa de 50 euros, y a los demas, se les asegura una sombra en la acampada en la 5ª Kdd nacional

Cuotas:
50 euros.....sombra
100 euros...sombra y furgonetera soltera con plaza parking al lado
150 euros...sombra, furgonetera soltera y camiseta
200 euros...sombra, furgonetera soltera, camiseta y barra libre
250 euros...sombra, furgonetera soltera, camiseta ,barra libre y otra furgonetera al otro lado (soltera tambien)
300 euros...(forero vip) ya con alfombrilla roja hasta la carpa

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MICKYFUERTEVENTURA

por 500 euros, te vas a dormir con las dos foreras a la hymer de eneko...y eneko duerme en la del forero vip de los 500 euros .meparto .meparto

manu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 22, 2011, 22:55:57 pm
.palmas
sombrita en la parcela 2, para ti... y una camiseta de regalo  .meparto, prefieres la sombra de un roble y una furgonetera rubia al lado soltera?... otros 50 euros  .meparto .meparto


tu reservamela---bueno mejor te llamo.. .meparto .meparto .sombrero