Asiento cama sobre rieles para nv200 Turismo ¿Existe?

Iniciado por merleta, Octubre 19, 2016, 10:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merleta

Hola a todos

llevo ya bastante tiempo buscando un asiento cama homologable para mi furgo, una nv200 evalia que está como turismo M1. Se que está el Altair de Scopema pero yo busco algo que vaya sobre railes y me de más juego que un asiento fijo. A ver si me podeis ayudar, ahi van mis dudas

1) La empresa camperizadora Poessl  http://www.poessl-mobile.de/ ha sacado un asiento cama sobre su furgo campster (la nueva jumpy) que va sobre rieles y en principio cumple mis requisitos. ¿Alguien sabe algo de este asiento? ¿seria homologable para mi nv200 turismo M1? ¿tienen distribuidor en España? Os dejo unas fotos del asiento




2) si esto no fuera posible, he visto que las nuevas Citroen Space tourer y peugeot traveler montan un sistema de asientos por guía (aunque no son asientos cama), que también me servirían. de nuevo las mismas dudas Alguien sabe algo de este asiento? ¿seria homologable para mi nv200 turismo M1? Os dejo otras fotos







Saludos

COC-Homologation

Hola,

el si es homologable o no debería aclarártelo el fabricante según las homologaciones de anclajes que tenga. Esas homologaciones deben incluir tu vehículo, por lo que te recomiendo te dirijas al fabricante, vendedor o distribuidor.

Si te manda cualquier tipo de documentación, con eso es posible decir si es legalizable o no.

saludos,

J. Luis


merleta

Pues eso haré, consultaré con el fabricante. A ver si el poessl es compatible, seria mi solución.
Y también hablaré con modelcar

Gracias

merleta


sergio merelo


merleta

Actualizo el post.
Hablé con ModelCar, su asiento si que sirve para la nv200.
He estado hablando con otros distribuidores de asientos por railes y nada de nada.
Será el modelcar o ya sin railes un scopema altair.

Gracias por las respuestas


alimagp