furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Enlace al lugar: http://g.co/maps/7vehj

Coordenadas: 38.862412,-7.004634

Son las Instalaciones deportivas de La Granadilla en Badajoz, duchas de agua caliente de Lunes a Viernes (creo que los sábados también pero no estoy seguro) hasta las 22:30 de la noche.

ikerito

Aupa, queria comentar a los que vienen por Bilbao que merece la pena visitar la alhondiga que es un edificio muy bonito, que han rehabilitado hace tres años, en su terraza hay unas piscinas cubiertas que se ven desde el atrio y con agua caliente que estan muy bien y puedes salir fuera para tomar el sol si te hace buen dia, los vestuarios y duchas son nuevos y perfectos, esta en el centro de bilbao, los precios son PERSONAS ADULTAS

1 USO                   
5 USOS                   
10 USOS

5,95 euros                   
25,32 euros                   
40,59 euros


Entrada grupos

Más  de 15 personas             precio por persona               2,77 euros

No dejeis de visitar la bliblioteca que es gratuita con todos los periodicos y libros(incluso de furgos) que te puedas imaginar y con sofas para leer a gusto y con ordenadores para internet, tambien tiene una terraza con bar en plan chill out

Inuk

Gracias Parchiis ya está marcado.

Ikerito,

Esto de la Alhondiga está de........  .baba

Como está en el centro si nos dijeras donde se puede aparcar bien la furgo cerca, ya sería la.... :roll:

REMBRANDT

Como ex-transportista internacional decir k para ducharse por Francia y Alemania no hay problema en las áreas de servicio de las autopistas. Ya sean ELF, LECLERC, SHELL...
*Normalmente son de pago y hay k pedir la llave en caja. No suele haber un precio estipulado aunque en algunas sí hay cartel con precio.
*Suelen estar en buenas condiciones ,aunke tb hay de todo y hay algunas que dejan mucho k desear.En Alemania suelen estar más limpias, ya que tienes a la persona que las limpia después de cada uso (no en todas)
*Lo k he leido k si no eres camionero no te dan la llave, es cierto. Pero akí entra la picaresca española: no dejar la furgo delante de la zona de surtidores, sino en la zona de parking. Ir una persona sola a pedir la llave y no te pedirán ningún tipo de explicación ya que darán por hecho que eres camionero (entiendo que si va una chica parasá lo mismo )
* Otra opción es si preguntar a cualquier camionero que esté allí parado que te podrá decir cuánto valen las duchas y en qué condiciones están.
* En Holanda y Bélgica la cosa está más peliaguda porque no todas tienen y hay que saber dónde. Hace tiempo que no voy por allí así k no puedo ayudar, aunke recuerdo k eran muy pocas!!

Por cierto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas por el trabajo!!!

Un saludo!!

tomeu y familia

Alguien sabe como a acabado este hilo? no veo noticias recientes

Caracol_Jdt

Sigo el hilo!! Muy bueno, ya me hubiera gustado haberlo conocido antes!!!   .palmas


En Villalpando( http://maps.google.es/maps?q=villalpando&hl=es&ie=UTF8&ll=41.859885,-5.416517&spn=0.00191,0.003449&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.996964,14.128418&hnear=Villalpando,+Zamora,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=18 ), en la Estación de Autobuses, hay un area de servicios de carretera "Exit", donde hay duchas, aparte, de bar, restaurante, tienda... No sé si hay que pagar por el servicio de duchas.

Un saludiko a tod@s!  :)

#Nano#

he mirado el mapa y no he visto ningun sitio donde poder ducharnos en la zona de barcelona centro, sabemos de alguno??? gracias por adelantado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jachin

 Furgoduha en Burgos.
Se trata de las duchas del Polideportivo de San Amaro.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=204849179380936122095.0004bd678f742ab945744&msa=0

Es el polideportivo que hay entre unas pistas de atletismo y unas piscinas. Mucha gente va a correr a las pistas o   al parque de El Parral y a ducharse después. No piden ni carnet ni entrada ni na´de na´para poder ducharse. Además el parque es un sitio ideal para pararse a comer, muy cerca del centro.

Inuk

Cita de: #Nano# en Abril 03, 2012, 15:54:58 pm
he mirado el mapa y no he visto ningun sitio donde poder ducharnos en la zona de barcelona centro, sabemos de alguno??? gracias por adelantado


Recuerdo hace años que había unas duchas públicas en la Pza. España esquina con Crta. de Sant (Creu Cuberta) y Gran Via dirección Pza. Cerdà. Pero de eso hace muchos años.

He buscado y lo único que he encontrado son en asociaciones más bien de servicios sociales: http://www.noticiaspsh.org/IMG/pdf/DOVE_Barcelona_2011.pdf

:-\

Inuk

Caracol_Jdt y Jachin, he marcado vuestras furgoduchas en el mapa

Salud

ikerito

gracias por el curro,
Cita de: Inuk en Marzo 27, 2012, 10:49:01 am
Gracias Parchiis ya está marcado.

Ikerito,

Esto de la Alhondiga está de........  .baba

Como está en el centro si nos dijeras donde se puede aparcar bien la furgo cerca, ya sería la.... :roll:

para aparcar por esta zona no te creas que está facil, en festivos sin problema, entre semana hay OTA y es dificil, hay parking de pago debajo de la alhondiga, yo aparcaria en zorrozaurre que está pasando el puente de euskalduna por la entrada a bilbao de sabino arana. y dar un paseito hasta allí un saludo y gracias de nuevo me has sido muy util esta semana santa

Inuk

Cita de: ikerito en Abril 12, 2012, 12:53:37 pm
para aparcar por esta zona no te creas que está facil, en festivos sin problema, entre semana hay OTA y es dificil, hay parking de pago debajo de la alhondiga, yo aparcaria en zorrozaurre que está pasando el puente de euskalduna por la entrada a bilbao de sabino arana. y dar un paseito hasta allí


He mirado con el google-maps y el street view, y parece que el gran parking que hay en la rotonda antes del puente es gratuito.

http://maps.google.es/maps?q=43.267003,-2.95043&hl=es&ll=43.268956,-2.952683&spn=0.008359,0.018926&num=1&t=h&z=16&iwloc=near

¿Es así? ¿Es seguro dejar la furgo todo el día?

(Este verano quizás vayamos a Euskadi y para visitar Bilbo  ;) )

paprika

muy interesante!!!
siguiendo!!!

galead

Yo estuve hace poco en Bilbao y aparqué en zorrozaurre y perfecto! Había varias ACs que tenían pinta de quedarse a dormir allí... Tuve la furgo toda la tarde y sin problema. Y encontramos sitio aún jugando el athletic

Inuk

Cita de: galead en Abril 13, 2012, 10:06:30 am
Yo estuve hace poco en Bilbao y aparqué en zorrozaurre y perfecto! Había varias ACs que tenían pinta de quedarse a dormir allí... Tuve la furgo toda la tarde y sin problema. Y encontramos sitio aún jugando el athletic


.bien

Gracias