[10|11|12|AGOSTO|2007] [ROCHE.CADIZ] SCDP BIENVENIDA OOZNAK. MIGUEL OVD Y KOSK

Iniciado por eneko, Julio 26, 2007, 20:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Cita de: popeta en Agosto 01, 2007, 17:41:05 pm
el año pasao estaba en en el palmar en el escampao en una esquina viendo una peliculita con mi parienta 3:00 madrugada aprox cuando escuche gente andando y de repente me empezaron a llover piedras del tamaño de un puño sali corriendo y seguian tirando los h de puta tuve q cojer la furgo e irme corriendo pa otro lao no me partieron cristales de milagro tengo 3 bollos en nervios de ventanas q te cagas.a principios de este año iva entrando por la gasolinera y vi como los niñatos de alli al verme se reian y cuando los pase 1 cojio 1 piedra y la tiro,ahi se delataron desde entonces estoy buscando venganza os a pasao a alguien?


....no estarias viendo una grabada de "cine de Barrio" ¿verdad?  ;D

en serio, no se me ha dado nunca el caso, supongo que como en tos laos, hay gente con menos cables que un yogur y ese día les dió por ahí el cuarto de hora :-\

que c*br*n*s


miguel.ovd

que cabrones... y estos no son rumanos...  >:( ya falta menos... esta la tomasa más prepará que un traje novia pisha (voy entrenandome killo  ;D) que no escriba mucho es por el lio que tengo y con lo revuelto que anda tó no doy pa todo... el cabr*n de ooznak me acaba de llamar tirao en un pantano por la zona de ávila... será jodio y aquí lloviendo... ainsss

qlilloski

Joé!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que me desapunto. Soy un empanado del quince y juraría que había leído 10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! que es cuando andaré por allí. Con las ganas que tengo de conoceros... bueno, por lo menos me ha servido para apuntarme al SCDP así que tengo que ir en breves para allí....

kosc

Nosotros también estamos dejando la Carrinha imacula!!!! ayer colgué el toldito de la compra conjunta; me ha quedao de cine...y ademàs nadie sabe que llevo toldo, cada día estoy más contento de mi techo Devón.... .palmas ...prometo  .fotografo

Ah! y mañana que me he cojio fiesta anticipada me monto una ducha exterior (vamos a ver si lo consigo)

Migueeeeeeeelllllllll el sabado nos vemos en Valencia!!!

Chicos que ya bajamos!

furguero

Cita de: qlilloski en Agosto 02, 2007, 03:00:14 am
Joé!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que me desapunto. Soy un empanado del quince y juraría que había leído 10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! que es cuando andaré por allí. Con las ganas que tengo de conoceros... bueno, por lo menos me ha servido para apuntarme al SCDP así que tengo que ir en breves para allí....


es que por esas fechas hay otra, ... ;)

miguel.ovd



palmtop

Yo si me da tiempo de sacar el seguro a la frago me apunto aunq sea el sabado por la tarde noche porq el viernes noche y sabado de dia curro

;)

La Perla Negra 2

Cita de: eneko en Agosto 01, 2007, 10:51:09 am
Ah llevad pasta que os llevamos camisetas de regalo a precio de amigo.. osea a 10 lebros XDDD


Y yá que me pierdo la kdd ...
Y que lo vais a pasar tan bieng ( mal sin mi .. ejemmm )
Ya podia llegarme una camisetika desas de regalo ( 10 leuros ) digo yooooo..... :roll:
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

Juro y perjuro... Que me keo con las ganas !!!  :-[

Y si el tiempo no acompanya..... Prometo BAJAAAAAARRRRR!!!!!! Ea!

Saludoosososossssss
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

aleja



fragonetera

Joooo, yo también quierooo!!! Por esas fechas estaré por Zahara, si aceptais a una fragonetera con Kangoo, a medio camperizar,..jeje, no es una T3 pero me da el apaño mientras llega. Nu me margineis, plisss .llorando 

Mano Bus

Por supuesto ke eres bienvenido!! si dejamos venir a Ooznak y el Niño DVD creo ke todo el mundo es aceptado!!  .palmas .meparto

aleja

mano estaras ensallando el baile
creo q deverias recibir a todo el que llege
haciendoles el baile