[10|11|12|AGOSTO|2007] [ROCHE.CADIZ] SCDP BIENVENIDA OOZNAK. MIGUEL OVD Y KOSK

Iniciado por eneko, Julio 26, 2007, 20:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

juas juas que nos lo haga plis que me muero.... 23 horitas y estoy en rutillaaaaaaaaa  .palmas

Mano Bus

Cita de: miguel.ovd en Agosto 02, 2007, 17:24:30 pm
juas juas que nos lo haga plis que me muero.... 23 horitas y estoy en rutillaaaaaaaaa  .palmas


Eso está hecho!!  .palmas  Twiki me dejó el disco y todo para las kdds!!  .meparto

miguel.ovd

¿me enseñas me enseñas anda por fi? juas juas que luego le hago el numerito a cris antes del saltoltigre desde la cama de arriba  .meparto .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

Pero a ver  Niño DVD ¿ Tu ke kieres?  ¿Triunfar a mi costa?  .lengua2 .meparto .meparto

La Perla Negra 2

Cita de: aleja en Agosto 02, 2007, 16:51:53 pm
killo podias venir asi presentabanos a las gemelas


SOMOS GEMELAS?¿?¿?¿?¿

Y las tenemos tan separas la una de la otra?¿?¿?

NO tenemos ni pigca vergüensa  .loco1
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )


qlilloski

Cita de: furguero en Agosto 02, 2007, 11:20:31 am
es que por esas fechas hay otra, ... ;)


Siendo así no tengo excusa. Nos conocemos en esas fechas entonces. Igual te arrepientes furguero, :-X jajajajaja... Un abrazo!!!!  ;D

ooznak

si hay que volver a grabar a manobú bailando... se le graba...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

No queda na ya!!!!! tengo a otros 3 ó 4 esecedepeños que seguro que vienen pero que tienen los wevos como sacos de harina y no escriben para confirmar grrrr

Este finde he estado por Cabo de Gata con los "visitantes" y na... decid a sus familias que no se preocupen que de momento van bien.. se les ha terminado la cerveza pero están tranquilitos  .meparto .meparto

Ah!! a ver si vais todos desde el viernes que entre el carro vajillas, las camisetas, la cuñada, etc me quedo sin sitio en la furgo sipote!!

pachu

DIOS!!!!!!! Y yo de boda. No coincide ni una quedada bien pa mí......Con las ganas que tengo de conocer a la gente del SCDP. Otra vez será

camperdax

ayyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo payo agitanao que estoy echo.........
con lo que me enciendo cuando escucho a un furgonetero tocar palmas¡¡¡¡¡¡¡¡
y esa guitarra española que impulsa mi sangre hirviente con cada nota¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡  aaaayyyyyyyy¡¡¡¡
no sabeis lo que me desgasta el no poder estar.
darles bien la paliza a miguelito,ooznak y a kosck.
a todo esto el sabado día 4 de agosto,se casó una parejita de amiguetes furgoneteros y están por
ahí abajo en estas fechas,voy a hablar con ellos,a ver si se pasan por vuestra quedada.en cuanto sepa algo,los apunto.tampoco estaría mal hacerles alguna trabesura(eh manu bus,como se la hiciste pasar a eneko con los bolos y los cigarrillos,jejje).
un abrazote pa todos desde la rioja.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

eneko

Jejejeje camperdax me da que te estás perdiendo una buena turné... has hablado con esta gente? yo a ver si les pego un toque para ver por dnd sipote andan que les emborroné una guía campsa y no me quedó muy claro que las indicaciones fueran del todo buenas con tanta cerveza que va y viene jeje

Avisa a esos amiguetes y si eso les pones en contacto con ooznak que según mis cálculos si no es hoy por la noche, mañana ya estarán por cai

Enga y venirse sipote!! jeje me consta que m3 estaba caliente caliente no sé yo si terminará apareciendo por aquí

Pd.: Lo de las mazas mejor no lo recuerdes que aún tengo el flequillo pa´rriba grrr

Edito: Por cierto deberías traerte a tu roco pq creo que este finde podemos juntar unos 5 pdas con la tontería ejej

camperdax

no va a ser posible el poder ir,trabajo este agosto pero en septiembre quizas rocco conozca a más primos pdas por allí.
y que decirte de m3 como se le cruce....llena la burra de gasoil,ata de pies y manos a su paciente
mujer y se os presenta allí a prepararos la barbacoa .
luego hago llamaditas a ver que es de esos flacuchos gafosos
*imagen borrada por el servidor remoto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

m3cantabria


eneko

illo m3 estás tardando.. yo te hacía ya por graná a estas alturas de semana... en 9 horitas estás sentado en la playa enterrao en cerveza y diciendo: Trabajo? eso que e lo que e? pisha saca otra!!  .meparto .meparto