[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA

Iniciado por rakel, Junio 04, 2007, 10:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

rafaaaaaaaaaaaaaa párala que mira la que está armando....  .meparto me encantaría ir pero hasta el último momento no lo sabre.....

Baloo

ese último momento va a ser un SI Miguelillo, que tenemos muchas ganas de verte, tráete a cris y la Tomasa, saludos ;)

rakel

Hola miguelito, ¡¡cuanto tiempo!!! seguro que al final haces un hueco y te acercas a visitarnos que ya se te echa de menos  :-* :-*  ¡¡ah!!! si es con Cris mejor que mejor  ;D ;D

miguel.ovd

se intentará... pero es que está taaaaaaannnn lejos... y todavía no tengo la jornada de verano pa los viernes tarde libre joooooooooooo.. y cris jodidillo en esa epoca los billetes de avión valen un guevo y estamos a dos velas con lo de la mudanza

rakel

Vale, vale. Me llega con un se intentará. Besitos para los dos. :-* :-*

rubencompostela

Hola, soy ruben, un novato. No se si los tres dias, por el curro,  pero a nosotros (somos dos), tambien nos hacia acercarnos. Se que os conoceis todos, pero por lo que leí estos dias en los foros, creo que no os importará demasiado que se acoplen dos desconocidos a vuestras quedadas. Si es así, en principio contad con nosotros y con nuestra ambulancia, (Gabi). De todas formas me imagino que estos dias se hablará mas del tema, no se muy bien como organizais estas cosas, pero si hay que echar una mano en algo, aqui estamos.
Un saludo para todos, y... encantado.

gael160963

... bienvenido al grupo rubencomspostela... nos vemos...  ;)
... tendrás que presentar a Gabi ¿eh? ...

rubencompostela

En cuanto acabe los arreglos os la presento con unas fotillos.
Un saudo

expedicion_malaespina

Yo me apunto, a no ser que alguna fueza mayor me impida ir, la expedición Malaespina estará con vosotros  .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

Cita de: expedicion_malaespina en Junio 09, 2007, 12:48:19 pmYo me apunto, a no ser que alguna fueza mayor me impida ir, la expedición Malaespina estará con vosotros  .sombrero
.palmas ... venga.

Baloo

Bienvenidos Rubencomposte y Malaespina!!!! Seguro que en esta quedada lo vamos a pasar de puta madre, no hay mas que ver el sitio en esas fotos maravillosas que ha colgado Raquel, lo dicho, nos conoceremos muy pronto!! Saludos .palmas .palmas .palmas

kameixo

asi da gusto!!!!

bienvenidos y ke se apunte todo el ke pueda, eso es lo ke keremos, juntarnos  kuanto mas kejor...

y los gallegos ke se apunten todos ke nos keda cerka a tolmundo
salu2

mou


rakel

 .palmas .palmas .palmas
Falto un par de días del foro y me encuentro a dos nuevos tripulantes de la expedición. Bienvenidos chicos. Me alegra un montón que vengais: a laura y mario (expedicion_malaespina) por los conozco y son geniales y a ruben y compañía porque siempre me hace ilusión conocer a un vecino nuevo,jeje (es que yo vivo en santiago).

rakel

Por cierto, este finde estuvimos reconociendo la zona. Ya tengo las coordenadas de la zona de la playa en la que vamos a dormir. También tenemos fotos. Por la tarde las cuelgo (que nadie se ria, que las pongo por la tarde en serio).