Respondo dudas sobre Google SketchUp

Iniciado por iker_toxo, Abril 07, 2012, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turboalimentados

Cita de: iker_toxo en Abril 23, 2012, 11:17:03 am
No hace falta que hagas click en el recuadro, click en el punto de inicio de la linea, teclea directamente y veras como salen los numeros en el recuadro, dirige la linea en el eje que quieras y pulsa enter.


Ahh ok ya me salio, Muchas Gracias :D

chinijo

Hola, he conseguido hacer creo que bien, bueno, se parece mucho a los trastos que tengo hechos en mi camperizacion, es decir, dos arcones, y unas tablas que hacen las veces de base de la cama.

Siguiendo las indicaciones que has facillitado, y trasteando con los botones las he hecho y hasta incluso la estaba acotando cuando me surje una gran duda, hasta ahora cada vez que hacia algo que no me gustaba borraba, incluso, hasta borraba todo y empezaba de nuevo, pero ya casi llegando al final, cuando estoy acotando, joer... me equivoco y quiero borrar la cota y se me borra la linea, si me descuido borro medio dibujo. Bueno mi pregunta..... No hay algo tipo DESHACER o algo asi, que borre la ultima cosa que hemos hecho, es decir un pasito atras?????

Gracias


chinijo

Vale , lo encontre, con boton derecho, sobre la acotacion, BORRAR que lio jajajaja,

fontwagen


chinijo

Abril 23, 2012, 23:16:42 pm #49 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 23:27:25 pm por chinijo
Hola, a ver que tal, estos son los planos de mi montaje.
Constan de dos arcones de 70x30x33cms mas 3 tableros de DM 19mm  uno de 60x119cms que monto encima de los arcones en sentido transversal y otros dos de 59x119cms que monto en sentido longuitudinal apoyando sobre los arcones unos 10cms y el otro extremo descansa sobre los respaldos, espero que se entienda mejor con el plano.
Gracias por las indicaciones.
Saludos




bloody

Que buen hilo iker_toxo!  .palmas

Una compañera al habla, yo también soy arquitecta.
Hace muy poquito que ando trasteando el programa y estoy alucinando con los resultados. Es muy intuitivo y resultón.... aunque todavía no he llegado a renderizar... poco a poco.

Estaría muy bien lo de las furgos peladas para poder hacer distribuciones. yo también voy a investigar, a ver qué encuentro  ;)



bloody

Acabo de encontrar una T3 pelada, aunque un poco básica....







Os paso el link de una biblioteca gratuita que se llama 3D Warehouse, hay de todo!!!!

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?q=vw+van&styp=m&scoring=t&btnG=Buscar


fandelat3

Abril 24, 2012, 08:58:09 am #52 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 09:18:04 am por fandelat3
Cita de: chinijo en Abril 23, 2012, 23:16:42 pm
Hola, a ver que tal, estos son los planos de mi montaje.
Constan de dos arcones de 70x30x33cms mas 3 tableros de DM 19mm  uno de 60x119cms que monto encima de los arcones en sentido transversal y otros dos de 59x119cms que monto en sentido longuitudinal apoyando sobre los arcones unos 10cms y el otro extremo descansa sobre los respaldos, espero que se entienda mejor con el plano.
Gracias por las indicaciones.
Saludos





Muchas gracias por la idea. Te cojo las mesuras, que las necessito  ;)

Por cierto, que es que hay una diferencia de 10cm en el baul? De largo es 0,60m, y tiene com una visagra, y hace 0.70m

chinijo

El arcon es de 70 cms, abierto por arriba, donde apoya una de las tablas de la base de la cama que tiene 60 x 119 de largo, eso 10 cms que sobra de arcon descansan las otras dos tablas de 59 x 119 pero en sentido longuitudinal con lo que resulta una superficie de 119 x 179cms.
Puede parecer justo, pero yo mido 182 y voy bien.
Saludos

iker_toxo

Cita de: bloody en Abril 23, 2012, 23:27:25 pm
Que buen hilo iker_toxo!  .palmas

Una compañera al habla, yo también soy arquitecta.
Hace muy poquito que ando trasteando el programa y estoy alucinando con los resultados. Es muy intuitivo y resultón.... aunque todavía no he llegado a renderizar... poco a poco.

Estaría muy bien lo de las furgos peladas para poder hacer distribuciones. yo también voy a investigar, a ver qué encuentro  ;)


Gracias por el comentario. En la galeria google que comentas hay un monton de modelos, tienes T3 mas detalladas que esa, yo encontre una joker con techo elevable y todo.
Un saludo y cuelga tus resultados con el programa aunque no sean furgos!!!

fandelat3

Cita de: chinijo en Abril 24, 2012, 09:59:49 am
El arcon es de 70 cms, abierto por arriba, donde apoya una de las tablas de la base de la cama que tiene 60 x 119 de largo, eso 10 cms que sobra de arcon descansan las otras dos tablas de 59 x 119 pero en sentido longuitudinal con lo que resulta una superficie de 119 x 179cms.
Puede parecer justo, pero yo mido 182 y voy bien.
Saludos


Muchas gracias, por resolver mis dudas. Te cojo las medidas, que conozco a 2 chicas, que les irá bien a sus Peugeots Partner

Luceroguay

Muy interesante el hilo; gracias, Iker, me lo apunto. Voy a trastear pronto con el programa y me pasaré por aquí. Gracias también a los que han aportado cosillas, es todo muy útil

bus

buenas iker_toxo
en la zona de descargas, por lo menos antes de lo de megaupload, habia en algun sitio y con algun nombre que te podias bajar archivos CAD y algun que otro formato mas creo recordar de la wv t5.
yo en su dia me los naje pero no pude hacer nada con ellos, pq no podia abrirlos........y cd quise pasarselos a mi amigo arquitecto ya no los encontre en el ordenador, i todavia sigo pendiente de hacerlo...........

turboalimentados

Hola Iker_Toxo para que sirve el vray para sketchup??

iker_toxo

Abril 24, 2012, 19:59:12 pm #59 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 11:44:58 am por iker_toxo
Cita de: turboalimentados en Abril 24, 2012, 14:21:53 pm
Hola Iker_Toxo para que sirve el vray para sketchup??

El Vray para google SketchUp es un motor render para sacar imagenes fotorealistas de los modelos, es decir, y en idioma normal, es para sacar imagenes de mejor calidad y con una simulacion realista. Las imagenes que subo yo normalmente estan 'Renderizadas' con  Vray.
Este motor render es el que tenia antiguamnete de serie el programa 3D Estudio max.
Es un plugin instalable que viene a parte del programa base, podeis encontrarlo en mediafire y en este tipo de portales de descarga, pero no es gratuito y tendreis que 'piratearlo' ilegalmente o pagarlo.
Espero que se entienda, un saludo.