Instalación techo elevable [VW T4]

Iniciado por amr, Noviembre 05, 2017, 00:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unai_vw


amr





Bueno paso ahora con el paciente  y a desmontó para hacerla el pos operatorio desmontando el interior jiji

nicra

Animo compañero , te sigo.Tenemos algo en común.
Nunca choveu que non escampara.

amr

Después de estudiar un poco los planos en alemán y no enterarme de nada...  Sino fuera por los dibujos y algo k he traducido con el traductor he marcado en el techo por donde debería ir cortada la parte delantera k es la k parece k mas lio tiene . La parte trasera parece más sencilla  por la parte interior de lo k seria el canalon

amr


natxocruz

Olé!!

Tenia entendido que no vendían los techos solos... vamos, que te los venden pero con el montaje incluido, para que no pueda hacerselo uno mismo. Quizás solo lo hacen algunas marcas, o algunas tiendas... O quizás estaba confundido y no es como creía!!  .meparto

Bueno, me alegro que hayas encontrado tu techo, y que te atrevas a montarlo!! tus "eggs"!!  .palmas

Sigo tu azaña, a ver que tal el curro!


Un saludo compañero!   ;)

amr

Bueno pues al liooo. Primero corto la punta de los refuerzos del interior del techo con cuidado para poder sacar los cables k pasan por ellos para no cortarlos desde arriba y así tambien nos será más fácil hacer el corte a la chapa.  Luego con unos alicates los doblo hacia abajo  y saco los cables.  Y seguido rotaflex ,eso si tapando bien los cristales y lo k podamos quemar












amr

La parte delantera  la he dejado un poco a mayores  por si acaso


amr

Noviembre 06, 2017, 23:18:26 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 23:28:01 pm por amr
Cita de: nicra en Noviembre 06, 2017, 22:23:02 pm
Animo compañero , te sigo.Tenemos algo en común.
Hola Nicra! Otra vez nos encontramos

amr


amr

Repaso con una lija las rebarbas del corte para no tener ningún accidente  mientras sigo con la obra  y luego le dio imprimación para k no oxide







amr

Mañana a ver sigo  con la instalación del refuerzo del techo k parece k también debe tener su cosa

vitu101

Cita de: amr en Noviembre 06, 2017, 23:46:46 pm
Mañana a ver sigo  con la instalación del refuerzo del techo k parece k también debe tener su cosa


ánimo compañero!

yo lo hice en su día en la multivan; pincho el hilo que me siento nostálgico  :roll: , y por si necesitas alguna cosa. De momento pinta bien lo que llevas. Suerte!  ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

CIMA

Cita de: amr en Noviembre 06, 2017, 22:37:03 pm
Después de estudiar un poco los planos en alemán y no enterarme de nada...  Sino fuera por los dibujos y algo k he traducido con el traductor he marcado en el techo por donde debería ir cortada la parte delantera k es la k parece k mas lio tiene . La parte trasera parece más sencilla  por la parte interior de lo k seria el canalon

Si te interesan tengo las instrucciones de montaje en español en pdf (yo en su día también me lancé como tú a montarlo en mi ex multivan 102cv), si te interesa mándame por privado una dirección de mail y te lo envío.

amr

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2017, 13:18:46 pm
Si te interesan tengo las instrucciones de montaje en español en pdf (yo en su día también me lancé como tú a montarlo en mi ex multivan 102cv), si te interesa mándame por privado una dirección de mail y te lo envío.Hola Cima igual es un poco tarde pues ya le tengo encarrilado pero nunca están demás y teniendo en cuenta k todavía faltan de poner más cosas,como la cama k no la pedí y la voy ha fabricar yo y he visto k lleva un par de amortiguadores para levantar la hacia el techo y en las instrucciones k tengo yo no viene muy bien explicado. Teniendo las piezas lo ves de otra manera. Te envío un privado . Y nuchas gracias! !