El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: jabo en Octubre 05, 2018, 17:51:30 pm
Yo no he notado nada en el consumo ni para bien ni para mal, me gasta lo mismo que antes.
Un saludo


Pues no se, pero anoto religiosamente el  consumo/kilómetros y si se me ha disparado, y se supone que la furgo ya con 3 años y 30.000km debería de consumir menos, a saber pues...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Eso eres tu que cada vez te pesa mas el pie derecho.

Iosaneta

Cita de: argibay en Octubre 06, 2018, 10:25:19 am
Eso eres tu que cada vez te pesa mas el pie derecho.


Pues .nono quizás sea todo lo contrario, porque le pisaba mucho mas los dos primeros años, la emoción de experimentar ;D la fuerza y el poderío, jejeje!!!, pero ahora ando realmente muy suave, si va a ser que consume :roll: mas no dandole caña, es un verdadero misterio...

Pero estoy convencido que son los neumaticos.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Yo ya tengo asumido que cuándo este acabada gastare 10 litros.
Y si cambiamos a neumaticos con mas taco pues peor.
La otra gastaba 8litros.
Viva el avance tecnológico en 20 años :roll:

Iosaneta

Cita de: argibay en Octubre 06, 2018, 19:41:21 pm
Yo ya tengo asumido que cuándo este acabada gastare 10 litros.
Y si cambiamos a neumaticos con mas taco pues peor.
La otra gastaba 8litros.
Viva el avance tecnológico en 20 años :roll:


Ni lo dudes y siendo MB echale un litrico mas...  .meparto

Ya tengo ganas de ver que le vas a hacer.
;D Besiños.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

La tracción total permanente ayuda a ese consumo,la potencia desmesurada de su motor tambien y el que la conduce ni te cuento .meparto

viseon

Octubre 06, 2018, 21:27:24 pm #1566 Ultima modificación: Octubre 07, 2018, 00:36:58 am por viseon
Ya me han llegado mis Michelin CrossClimate +, en medida 215/65 r17 103V XL sin la "C" de carga ya que en esa medida no hay por ahora, eso si, a pesar de ser XL (reforzadas) las noto un pelin blanditas, todavía no las he montado y hasta la semana del 15 no puedo montarlas. Ya contaré más experiencias, si ayuda de algo mas fotos pedirlas que cuando vaya al curro las saco.
De todas maneras las veo diferentes a las que pone el compañero Iosaneta en el Post#1514 de la Pág. 101...









_HE HECHO UN VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=woppsWkr6Cg


Un saludo.

Txema76

Cita de: viseon en Octubre 06, 2018, 21:27:24 pm
Ya me han llegado mis Michelin CrossClimate +, en medida 215/65 r17 103V XL sin la "C" de carga ya que en esa medida no hay por ahora, eso si, a pesar de ser XL (reforzadas) las noto un pelin blanditas, todavía no las he montado y hasta la semana del 15 no puedo montarlas. Ya contaré más experiencias, si ayuda de algo mas fotos pedirlas que cuando vaya al curro las saco.
De todas maneras las veo diferentes a las que pone el compañero Iosaneta en el Post#1514 de la Pág. 101...









_HE HECHO UN VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=woppsWkr6Cg


Un saludo.


Porque las tuyas son las CrossClimate+ normales mas enfocadas a turismos y no tienen el marcado "C" y las otras son las Agilis CrossClimate enfocadas a fugonetas que si llevan em marcado "C"

viseon

Cita de: Txema76 en Octubre 07, 2018, 14:52:50 pm
Porque las tuyas son las CrossClimate+ normales mas enfocadas a turismos y no tienen el marcado "C" y las otras son las Agilis CrossClimate enfocadas a fugonetas que si llevan em marcado "C"


Pues mira que busqué por todos lados y no las encontraba, de todas maneras en esa medida creo que no habrán...

Txema76

Cita de: viseon en Octubre 07, 2018, 18:14:06 pm
Pues mira que busqué por todos lados y no las encontraba, de todas maneras en esa medida creo que no habrán...

No, en la medida que tu pones todavia no están las Agilis CrossClimate. Al ser un nuevo modelo todavia hay pocas medidas,solo están disponibles en diferentes medidas en 15" y 16".
Un saludo

viseon

Cita de: Txema76 en Octubre 07, 2018, 18:44:27 pm
No, en la medida que tu pones todavia no están las Agilis CrossClimate. Al ser un nuevo modelo todavia hay pocas medidas,solo están disponibles en diferentes medidas en 15" y 16".
Un saludo


Exacto! Algo así había leído, de todas maneras espero que no me defrauden, ya comentaré...

Txema76

Cita de: viseon en Octubre 07, 2018, 18:49:20 pm
Exacto! Algo así había leído, de todas maneras espero que no me defrauden, ya comentaré...

Yo las he llevado en el coche y la verdad que en mojado son una maravilla y para sacarte de un apuro en nieve valen(con mucha nieve mejor neumático invierno puro). Algo ruidosas comparadas con neumático de verano(lo normal en este tipo de neumáticos) e incrementan algo el consumo pero totalmente admisible en comparación con las ventajas que aportan.En la furgo llevo Nokian Weatherproof y muy similares en todo a las Crossclimate+ merecen la pena,vas todo el año despreocupado de que tiempo te pillará
Un saludo

viseon

Cita de: Txema76 en Octubre 07, 2018, 19:56:29 pm
Yo las he llevado en el coche y la verdad que en mojado son una maravilla y para sacarte de un apuro en nieve valen(con mucha nieve mejor neumático invierno puro). Algo ruidosas comparadas con neumático de verano(lo normal en este tipo de neumáticos) e incrementan algo el consumo pero totalmente admisible en comparación con las ventajas que aportan.En la furgo llevo Nokian Weatherproof y muy similares en todo a las Crossclimate+ merecen la pena,vas todo el año despreocupado de que tiempo te pillará
Un saludo


Yap, me ha costado elegir porque vivo en alicante en la costa y aquí es más calor casi todo el año y de invierno poco pero al final me decidí por ellas...

Txema76

Cita de: viseon en Octubre 07, 2018, 20:03:44 pm
Yap, me ha costado elegir porque vivo en alicante en la costa y aquí es más calor casi todo el año y de invierno poco pero al final me decidí por ellas...

Si no van a catar agua y nieve igual no son tus ruedas. Bajo mi punto de vista yo hubiese elegido un buen neumático de verano
Un saludo

viseon

Cita de: Txema76 en Octubre 07, 2018, 21:41:54 pm
Si no van a catar agua y nieve igual no son tus ruedas. Bajo mi punto de vista yo hubiese elegido un buen neumático de verano
Un saludo


Ya ya pero si que tengo pensado pillar nieve y hacer rutas...