El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

Cita de: willycelta en Marzo 11, 2016, 14:01:48 pm

Tengo un colega que busca una, cuando pongas el hilo avisanos
voy a poner un hilo de venta de mi mercedes 608 D , si me ayudarais a tasarla, ya pondre fotos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

juanjowas

Cita de: MoriendiArs en Marzo 12, 2016, 18:47:54 pm
Hola, os pongo lo que le estoy haciendo a la furgo para eliminar el ruido del motor, saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316390.msg3928788#msg3928788


Tio que buena pinta tiene este hilo, lo has hecho ya en la tuya?? sabes cuantos Db ha bajado el ruido en la cabina ??

CHISIS ???? como va la chapa y pintura de tu joyita ???

NABKOR ENFASER CHISIS TRAKAON BEEPBEEP  y quien quiera claro, yo aun estoy buscando una , la mia ya la vendi , tengo un par vistas por alemania una 310D con 328000km 70kw 90ps y una 307D con 198000 48kw 72ps las dos del 82 , que pensais ???? a mi me tira casi mas la 310d aunque tenga mas km, por lo demas estan las 2 parecidas

bueno gente un saludo y vamos hablando

Chisis

Hola juanjowas, en la página anterior hay un par de fotos de mi furgo, esta semana espero tener más, el chapista se pudo el viernes con ella, se ha retrasado un par de semanas por qué tenía que sacar un coche pero me ha asegurado que ahora le dará fuerte a la mía.
Respecto a las furgo en Alemania, debes de tener claro que al precio tendrás que sumarle unos 200€ de la matrícula provisional para poder traerla cambiada de nombre y después los gastos de impuestos e ingenieros para hacerla historica, cuando yo estuve mirando de traerme una, el precio de la que me interesaba estaba en 3500€ y los gastos en impuestos y matriculación histórica (con el estudio de ingeniería) me pedían unos 2000€ ( con itv y todo legalizado) para que tengas una idea si no lo has investigado tú ya
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

MoriendiArs

Cita de: juanjowas en Marzo 13, 2016, 11:48:51 am
Tio que buena pinta tiene este hilo, lo has hecho ya en la tuya?? sabes cuantos Db ha bajado el ruido en la cabina ??




Ahí ando en faena jeje...
Estuve buscando alguna aplicación en el movil para calcular los Db (creo que hasta lo pregunté por aquí) pero al final no sabía como ni tenía medidor asi que ni idea de los Db que ha bajado...

ensafer

Cita de: juanjowas en Marzo 13, 2016, 11:48:51 am
Tio que buena pinta tiene este hilo, lo has hecho ya en la tuya?? sabes cuantos Db ha bajado el ruido en la cabina ??

CHISIS ???? como va la chapa y pintura de tu joyita ???

NABKOR ENFASER CHISIS TRAKAON BEEPBEEP  y quien quiera claro, yo aun estoy buscando una , la mia ya la vendi , tengo un par vistas por alemania una 310D con 328000km 70kw 90ps y una 307D con 198000 48kw 72ps las dos del 82 , que pensais ???? a mi me tira casi mas la 310d aunque tenga mas km, por lo demas estan las 2 parecidas

bueno gente un saludo y vamos hablando


¿Una 310 del 82?  Las 310 son muy posteriores, de finales de los 80. ¿No?
Multivan Beach 4motion

juanjowas

Cita de: ensafer en Marzo 13, 2016, 23:16:05 pm
¿Una 310 del 82?  Las 310 son muy posteriores, de finales de los 80. ¿No?


si enfaser del 89 al 95 creo pero en el anuncio pone del 82  ??? ??? ??? ??? ???

juanjowas

Cita de: MoriendiArs en Marzo 13, 2016, 15:03:49 pm
Ahí ando en faena jeje...
Estuve buscando alguna aplicación en el movil para calcular los Db (creo que hasta lo pregunté por aquí) pero al final no sabía como ni tenía medidor asi que ni idea de los Db que ha bajado...


busca alguna app que sea sonometro , para iphone hay , seguro que para android tambien hay , no sera como usar uno prodesional pero para hacerte una idea te servira  ;D

juanjowas

Cita de: Chisis en Marzo 13, 2016, 13:43:36 pm
Hola juanjowas, en la página anterior hay un par de fotos de mi furgo, esta semana espero tener más, el chapista se pudo el viernes con ella, se ha retrasado un par de semanas por qué tenía que sacar un coche pero me ha asegurado que ahora le dará fuerte a la mía.
Respecto a las furgo en Alemania, debes de tener claro que al precio tendrás que sumarle unos 200€ de la matrícula provisional para poder traerla cambiada de nombre y después los gastos de impuestos e ingenieros para hacerla historica, cuando yo estuve mirando de traerme una, el precio de la que me interesaba estaba en 3500€ y los gastos en impuestos y matriculación histórica (con el estudio de ingeniería) me pedían unos 2000€ ( con itv y todo legalizado) para que tengas una idea si no lo has investigado tú ya


asi es chisis , ya cuento con unos 2500 para papeleos y gastos de viaje mas lo que me cueste la furgo claro  .palmas .palmas .palmas
visto lo que encuentro por aqui, creo que me merece la pena el viaje y la tabarra de papeleo que me espera , lo unico a favor es que ya me traje la t3 de suiza y esa experiencia me vendra bien ahora para esta que es de almania y tiene menos tramites por que es comunidad europea   .panico .panico .panico

Chisis

Pues si ya tienes experiencia ya lo tienes hecho tío, a mí me hacía más gracia que nada traerla de Alemania por la aventura que supone y al final encontré esta y tú estás a punto de repetir aventura, que envidia que me das jajajaja, suerte y habla primero no vaya a ser que te pase como a mí que pedían 3500€ en el anuncio y después cuando les dije que iba a por ella me dijeron que cambiar las ruedas y pasar la itv alemana (tüv) eran 1000€ más  .nono, asegúrate de todo antes de ir no te vayas a encontrar una sorpresa
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

barreiros170

Veo que vais a Alemania a buscar furgos de antes del 2000. Tenia pensado que ya no se podían traer por humos. Que pasa que siendo histórica se puede? Yo tengo mirado varias J.Cook del 96,98. Esas se podrían traer o solo históricas??

trakamon

Cita de: barreiros170 en Marzo 15, 2016, 10:20:16 am
Veo que vais a Alemania a buscar furgos de antes del 2000. Tenia pensado que ya no se podían traer por humos. Que pasa que siendo histórica se puede? Yo tengo mirado varias J.Cook del 96,98. Esas se podrían traer o solo históricas??


tendrias que pasarlas aqui a historicas.
se puede hacer siempre y cuando la furgo que bajes, en tu caso una JC, traiga todo original y segun salio de fabrica.
en ese caso no tendras problemas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

juanjowas

Cita de: trakamon en Marzo 15, 2016, 11:01:46 am
tendrias que pasarlas aqui a historicas.
se puede hacer siempre y cuando la furgo que bajes, en tu caso una JC, traiga todo original y segun salio de fabrica.
en ese caso no tendras problemas

Yo tengo entendido, como dice trakamon que  si la furgo no ha sido modificada y esta tal como dice la documentación no hay problema.

Chisis

No hay problema siempre que tenga más de 25 años, las JC del 96 en adelante son modelo sprinter por lo que puede que pases la itv sin necesidad de hacer nada
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Chisis

Un par de fotos más del trabajo que le están haciendo, va lento pero va  .baba




No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

barreiros170

Asi es como se preparan, con chapa y sin cemento, solo para el retoque final un poco de aparejo, es la forma de que dure años.