El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

A veces no es que se escapen, es que se transforman en burros.  .sombrero

Malay

Cita de: Boskowalski en Enero 02, 2016, 23:34:22 pm
Se supone que unos 95, aunque puede haberse escapado alguno de la cuadra...  :roll:


  Igual me ekivoko. Tiene el interior de madera vista? Si es asi creo q esa furgo la vendian hace años por el nprte creo q por catalunia y era azul. Matricula historika y creo que le han pegado un buen buen saneamiento de chapa. Si es esa as triunfao por q lo q pedian hace un par de años era una burrada y creo q la dejaron nikel de chapa. Ais...como me acuerdo yo de mi 307..... :-[

Boskowalski

 No te equivocas, una de las cosas que me decidió es la documentación que me facilitaron sobre el curre que se han pegado con ella de chapa. Saludos!

Malay

Cita de: Boskowalski en Enero 03, 2016, 00:59:04 am
No te equivocas, una de las cosas que me decidió es la documentación que me facilitaron sobre el curre que se han pegado con ella de chapa. Saludos!


Pues enorabuena. Te as ahorrado el uniko problema a dan estas furgos por q lo q es la mekanika ya es bien conocida la maravilla de mercedes. Yo connla mia me pegue una guapa y aun al venderla le kedaba curro para dejarla perfect. Ahora kilometros y a disfrutarla!

Nabkor

Que guapa si señor!/a disfrutarla!

° • . ∆ . • °


Robertooo

La mía 75 cv tiene , y entre los" burros" , una fisura en el colector y el tamaño , algo más ke esa,  ... En fin disfruta de ella y a ver si la veo por ahí.
El sentido común es el menos común.

Iba i africa


beep-beep

Cita de: Boskowalski en Diciembre 30, 2015, 22:00:41 pm
Una pregunta para ir calentando... ¿Sabeis donde puedo encontrar parasoles o como se llamen para la cabina de esta furgo? Estaría buscando un kit (si existe) para la luna y las ventanas de las puertas delanteras. Que protejan del sol y aporten intimidad.
Estoy mirando por internet y nada, a saber como se escribirá de la forma correcta...  :P

Saludos!


Creo recordar que solo la pagina de reimo tiene o tenia, termicos para las 207 y similares. Yo los compre allí hace tiempo. Eso sí, entre una cosa y otra te va a salir mas caro los portes que los propios parasoles. o casi.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ARTEFACTO

Hola compañeros,

estoy buscando una MB que merezca la pena, si sabeis u os enterais de alguna os ruego que me aviseis, por favor.

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Chisis

Cita de: ARTEFACTO en Enero 04, 2016, 16:45:51 pm
Hola compañeros,

estoy buscando una MB que merezca la pena, si sabeis u os enterais de alguna os ruego que me aviseis, por favor.

Gracias.

Suerte por qué o pagas una pasta o tendrás que meterle mano a la furgo, sobre todo a la chapa, que es justo lo que le pasa a la mia
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Iba i africa

Cita de: Boskowalski en Diciembre 30, 2015, 22:00:41 pm
Una pregunta para ir calentando... ¿Sabeis donde puedo encontrar parasoles o como se llamen para la cabina de esta furgo? Estaría buscando un kit (si existe) para la luna y las ventanas de las puertas delanteras. Que protejan del sol y aporten intimidad.
Estoy mirando por internet y nada, a saber como se escribirá de la forma correcta...  :P

Saludos!


mirate la pagina www.pucelafurgo.com ahi tienen kits para furgo si para hacerlo tu mismo,suerte,

Boskowalski

 Gracias, en esa misma página ya los localice; confeccionados para mi furgo :)
Saludos!

MoriendiArs

Cita de: ARTEFACTO en Enero 04, 2016, 16:45:51 pm
Hola compañeros,

estoy buscando una MB que merezca la pena, si sabeis u os enterais de alguna os ruego que me aviseis, por favor.

Gracias.

primera pregunta jeje...¿que precio?

dinamitavan

muy guapa, si señor! espero que te vaya muy bien con ella!

ARTEFACTO

Cita de: MoriendiArs en Enero 07, 2016, 11:13:03 am
primera pregunta jeje...¿que precio?


Pues mi presupuesto es de unos 2.000 euros , podria subir un poco mas , pero solo si merece muchisimo la pena.

Gracias MoriendiArs  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"