El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

Agosto 23, 2015, 16:02:10 pm #6060 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 16:05:45 pm por ttur ttur
Cita de: chakiko en Agosto 23, 2015, 10:58:36 am
207d James cook del 80 . 250€ en Negosegur (Malaga) , el seguro es Liberty. Sin limite de kilometros y cubre ventanas de autocaravana(la mayoria solo cubren las normales)


Gracias Chakiko, esto se va animandoooooo!!!!

Alguien da mássss?? quien se anima a dar sus datos para nacer la base de datos de las furgonetas históricassss??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307035.msg3768483#msg3768483

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

SERGIO407

Cita de: migeltxin en Agosto 20, 2015, 11:41:50 am
Enfrente de casa el otro día...


Si que buenas vistas
El de la t2 devio salir con prisas ,no le dio tiempo a montar la calandra, ni la manilla ...si metes el dedito por el agujerito y aprietas se habre la puerta ¿no?

migeltxin

con el perro que tenían yo no meteria el dedito, jajaja
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kingmelenas

quizás es de las que hacen bip-bip y se abren solas, no? así rollo con humo y efectos especiales. . .  .meparto
Cita de: migeltxin en Agosto 30, 2015, 17:54:15 pm
con el perro que tenían yo no meteria el dedito, jajaja

ciertamente los perros son los mejores antirobos, aunque no poner cerradura es un que no te la pueden petar ni queriendo
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

Robertooo

Hola a todos . tengo varias dudas respecto a mi nueva 407 . Seguro ke alguno de vosotros me podéis alludar . El tema es ke en el salpicadero hay varios botones ke no se para ke sirven .
Envió una foto con los susodichos botones.
El de color rojo , sale para fuera y para dentro ??? No hace na !!!
Las manillicas de azul , la pequeña es una llavecilla que gira en varias posiciones .
Y un botón ke sale y entra , pero esta escondido debajo de la consola ke esta encima del motos , lohe marcado en la posición verde .
Y ya ke estoy el aire de la calefacción , como funciona .
Gracias majos.

El sentido común es el menos común.

SERGIO407

Cita de: Robertooo en Agosto 30, 2015, 22:15:31 pm
Hola a todos . tengo varias dudas respecto a mi nueva 407 . Seguro ke alguno de vosotros me podéis alludar . El tema es ke en el salpicadero hay varios botones ke no se para ke sirven .
Envió una foto con los susodichos botones.
El de color rojo , sale para fuera y para dentro ??? No hace na !!!
Las manillicas de azul , la pequeña es una llavecilla que gira en varias posiciones .
Y un botón ke sale y entra , pero esta escondido debajo de la consola ke esta encima del motos , lohe marcado en la posición verde .
Y ya ke estoy el aire de la calefacción , como funciona .
Gracias majos.


El rojo del que tiras deberian ser los warning ¿como los pones?
La manecilla de arriba es para regular el ralenti, y la de abajo ... ??? ??? ??? ??? ???son las luces, posicion y cortas ??? ??? ??? ??? ¿como pones las luces?¿no las has puesto nunca? ??? ??? ???
La calefaccion es una de las ruletas de encima de los warning, la otra para regular la intensidad de la luz de los relojes... y ya no hay mas!! .meparto .meparto

MoriendiArs

Los de dentro del circulo rojo, yo no los tengo, imagino que eso lo habrá puesto el anterior dueño  .malabares. Lo de azul arriba es lo que te ha dicho serguio407, tu no utilizas el relenti? .confuso2

ikertxolari

Ya que sacáis el tema como se utiliza correctamente el ralentí. Yo cuando voy en primera o maniobrando lo subo para que no se me salten los empastes jejeje y una vez en marcha ya lo bajo al mínimo. Supongo que en verano invierno tb se comportará diferente o cuando el motor este frío abra que llevarlo un poco más alto

MoriendiArs

Buenas, en verano está mas caliente y relenti mas subido. Lo que yo hago es arrancar, subirlo (no necesariamente a tope) y estar unos minutos quieto para que se caliente, no es muy bueno para el motor arrancar y salir. Cuando se va calentando lo voy bajando  al minimo y cuando está estable ya salgo y no lo vuelvo a tocar ya que se mantiene. Cuando aparco también dejo un ratito la furgo en relenti y luego la apago.

beep-beep

Yo lo hacia así, gradualmente y luego bajarlo con el motor en marcha, lo aprendi de un viejo patrol 6 cil que andaba el motor pachucho y aquello tenia sus cosas. En la 207 d se me subio el ralenti y ahora mismo con la rueda ni sube ni baja, trendré que mirar unas varillas que hay en el laterla izquierdo del motor a ver que se cuece por alli.

Por cierto, este ¡fin de semana decidi darle un rato a la radial y he cortado por completo el peldaño del copiloto que lo tenía hecho unos zorros. Salio mas o menos bien cortado, pero es que aquello estaba que daba pena. Emtre semana a pillar un trozo chapa y ver si lo puedo doblar, y en un rato que tenga un colega a ver si lo soldamos y lo reforzamos. Para luego desoxidare, emplastecer, pintar y repintar. En menuda batalla que me he metido esta vez, espero salir "indemne".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Cita de: beep-beep en Agosto 31, 2015, 10:52:15 am
En la 207 d se me subio el ralenti y ahora mismo con la rueda ni sube ni baja, trendré que mirar unas varillas que hay en el laterla izquierdo del motor a ver que se cuece por alli.


Si vas a ponerlo a punto moviendo las varillas, Te recomiendo hacerlo con el motor caliente  ;)

beep-beep

mirare como está eso, que todavia no me he asomado por alli.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Robertooo

A ver , yo si ke voy a ralenti . Desde ke la compre hace unos tres meses no he andado más ke el día previo a la compra para probarla , por eso no se para ke es cada cosa.
Primero , ke son los warnig , las luces de emergencia ???
La manilla de ralenti , aclarado.
Las dos ruletas ke hay encima del azul , una abre los conductos del aire y la otra es el típico dibujo del aire frío y caliente , pero ahí no sale na  de aire .
Y ya ke estamos en faena , el colector tiene una pequeña raja . ke me recomendáis .
Ya sacare una fotillo del verde ke decís ke han puesto después.

Gracias por las respuestas , Sergio , ikertxo y demás .
El sentido común es el menos común.

MoriendiArs

Cita de: Robertooo en Agosto 31, 2015, 14:25:42 pm

Las dos ruletas ke hay encima del azul , una abre los conductos del aire y la otra es el típico dibujo del aire frío y caliente , pero ahí no sale na  de aire .


Una es para que salga por arriba o abajo, la otra frio o caliente o encendido y apagado. Si no sale nada, el ventilador roto o el circuito del radiador pequeño que va dentro está obstruido, prueba eso, levanta la tapa metálica que son solo unos tornillos y echa un ojo.

SERGIO407

Cita de: Robertooo en Agosto 31, 2015, 14:25:42 pm
A ver , yo si ke voy a ralenti . Desde ke la compre hace unos tres meses no he andado más ke el día previo a la compra para probarla , por eso no se para ke es cada cosa.
Primero , ke son los warnig , las luces de emergencia ???
La manilla de ralenti , aclarado.
Las dos ruletas ke hay encima del azul , una abre los conductos del aire y la otra es el típico dibujo del aire frío y caliente , pero ahí no sale na  de aire .
Y ya ke estamos en faena , el colector tiene una pequeña raja . ke me recomendáis .
Ya sacare una fotillo del verde ke decís ke han puesto después.

Gracias por las respuestas , Sergio , ikertxo y demás .

Buenas
Claro si no la has usado , normal que no lo sepas, lo que me extrañaba es que no hubieses puesto nunca las luces...
Si las luces de emergencia
Las ruletas de encima que dices sirven para regular aire frio o caliente, o si quieres que salga por arriba ,por abajo o por arriba y por abajo. Para encender el ventilador es una de las ruletas que hay encima de "las luces de emergencia", tiene dibujado un ventilador...
Cita de: MoriendiArs en Agosto 31, 2015, 14:54:08 pm
Una es para que salga por arriba o abajo, la otra frio o caliente o encendido y apagado. Si no sale nada, el ventilador roto o el circuito del radiador pequeño que va dentro está obstruido, prueba eso, levanta la tapa metálica que son solo unos tornillos y echa un ojo.

...en mis furgos no se enciende el motor con las ruletas de arriba... :-\