El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Cita de: lury en Mayo 05, 2015, 21:39:16 pm
Hola a todos de nuevo, de vuelta de hacer la temporada en la nieve me he puesto a tope a recamperizar la furgo, practicamente todo desde el suelo al techo, menos el baño. Me gustaría hacer un apartado en el que ponerlo todo con fotos y comentarios, en que sección del foro lo tengo que poner?¿
Un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0
Pinchas arriba donde dice NUEVO TEMA y ahí abres tu hilo.

lury

Mayo 07, 2015, 00:04:39 am #5926 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 00:07:22 am por lury
Muchas gracias por la ayuda.
Aquí os dejo el link por si le queréis echar un vistazo a lo que voy subiendo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302526.0

Robertooo

Hola de nuevo , por fin nos hemos decidido y vamos a pillar mb 407 D . preguntaban si era la larga o la corta, es la larga.
La semana ke viene en principio ya la tendremos en nuestras manos y podremos empezar a poner en marcha .
No te puesto fotos porke las tengo en el PC , pero a la tarde si tengo un rato las pongo .
Estamos impacientes e ilusionados , gracias por los consejos  ke nos habéis dado y seguro ke kedan por dar .
El sentido común es el menos común.

MoriendiArs


Robertooo

Ahí os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.



















El sentido común es el menos común.

MoriendiArs

Que distribución mas rara..
El portamotos se mete y saca? está eso homologado?
tienes alguna foto mas detallada del sistema del asiento del copiloto? tengo que hacer algo así para plegarlo, saludos

Alber☼

Cita de: Robertooo en Mayo 17, 2015, 16:39:26 pm
Ahí os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.



Muy guapaa !!  con esta ya hay 4 furgos de estas matricula VI-xxxx-F   ;D


MoriendiArs

Cita de: Alber☼ en Mayo 17, 2015, 19:27:51 pm
Muy guapaa !!  con esta ya hay 4 furgos de estas matricula VI-xxxx-F   ;D


Joe! como te fijas jeje

MoriendiArs


Robertooo

Pues no es un  portamotos es una estructura para bola homologada ke hace de escalón. La pregunta es , se pude llevar una motillo en algo así ?? Se podria apañar , ggg . pero legal no se si será.. .
El asiento trasero,  tengo alguna foto mas pero del pelo, Si puedo envio mas fotos.
Ya he visto a alguien mas de vito  por aki con una de la F , a ver si hecho un vistazo a vuestros vehiculos.
Y esa foto ?... Vaya cacharro...  Esta wapA
El sentido común es el menos común.

Alber☼

Cita de: Robertooo en Mayo 17, 2015, 21:00:08 pm
Pues no es un  portamotos es una estructura para bola homologada ke hace de escalón. La pregunta es , se pude llevar una motillo en algo así ?? Se podria apañar , ggg . pero legal no se si será.. .
El asiento trasero,  tengo alguna foto mas pero del pelo, Si puedo envio mas fotos.
Ya he visto a alguien mas de vito  por aki con una de la F , a ver si hecho un vistazo a vuestros vehiculos.
Y esa foto ?... Vaya cacharro...  Esta wapA


Yo vivo alado de vitoria, en un pueblico. Aun que soy de miranda, mi furgo es una 407 Vitoria F tambien.  ;D

Robertooo

Ahora me acuerdo , estuve lellendo y viendo fotos de tu restauración . menudo curro !!! Muy bien !!!! Me gusto muxo  . ya me diste buenas ideas gg. La baca, y algo mas por ahí ke ahora no me acuerdo. A ver si os vemos algún día por aki.
El sentido común es el menos común.

MoriendiArs

Cita de: Robertooo en Mayo 17, 2015, 21:00:08 pm

El asiento trasero,  tengo alguna foto mas pero del pelo, Si puedo envio mas fotos.



No, me refiero al asiento del copiloto el que se echa para delante...

SERGIO407

Cita de: Robertooo en Mayo 17, 2015, 21:00:08 pm
Pues no es un  portamotos es una estructura para bola homologada ke hace de escalón. La pregunta es , se pude llevar una motillo en algo así ?? Se podria apañar , ggg . pero legal no se si será.. .
El asiento trasero,  tengo alguna foto mas pero del pelo, Si puedo envio mas fotos.
Ya he visto a alguien mas de vito  por aki con una de la F , a ver si hecho un vistazo a vuestros vehiculos.
Y esa foto ?... Vaya cacharro...  Esta wapA


Buenas
!!Bienvenido al club de las VI----F!!!

Esta me la traje de tu tierra, aunque no me la he llevado muy lejos .meparto .meparto... ahora esta en letargo... :'( :'( :'(
...pero inicia un hilo que tengo muchas preguntas!!!
Saludos y haz un hilo y nos cuentas ;)

migeltxin

Cita de: MoriendiArs en Mayo 17, 2015, 19:22:33 pm
Que distribución mas rara..
El portamotos se mete y saca? está eso homologado?
tienes alguna foto mas detallada del sistema del asiento del copiloto? tengo que hacer algo así para plegarlo, saludos


aupa MoriendiArs, yo llevo un asiento parecido a ese, el suicida lo llamo.
en mi galería tengo unas fotos torcidas de como va pero igual te desnucas al verlas, jijiji
por cierto, ando buscando una base para poder cambiarlo y poder poner asientos giratorios, a ver si vemos algo por ahí, es como las de conductor, un saludo
por cierto robertooo, muy guapa tu furgo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti