El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs


MoriendiArs

En la foto se vé claramente una sola rueda, así que se supone que atrás solo lleva 2

MoriendiArs

Porque no creo que lleve 3 ruedas  .meparto

Cita de: petateneta en Enero 04, 2015, 14:12:24 pm
pues la verdad que tengo un deposito de 220 litro de agua y una baca de todo el techo que no ayuda mucho aligerar el peso  pero bueno todos sabemos para cuantos kilos se vconstruian ajjajaja asi que aun con su pequeña obesidad se mueve mu bien


Mola eso de tener tantos litros de agua, mucha autonomía..
Lo de la baca  estuve planteando ponersela, pero además del peso quita aerodinámica, así que he decidido no ponersela, simplemente llevar menos cosas y meterlas en el maletero, incluso el portabicis creo que pasaré, meteré unas plagables en el maletero también, saludos..

Alber☼

Cita de: MoriendiArs en Enero 07, 2015, 09:44:39 am
En la foto se vé claramente una sola rueda, así que se supone que atrás solo lleva 2


Creo que 8A conoce un poco esa furgo... y sabe las ruedas que lleva o no... .malabares pero vamos, si no le crees a el te lo digo yo, o te lo puede decir sergio que tambien la conoce. que las fotos aveces engañan  ;)

MoriendiArs

No sé de la furgo, ni de como circula normalmente... pero en la ampliación de la foto solo hay una rueda o no lo veis?? y la distancia anormal entre la rueda (hacia dentro) y el guardabarros que es mucha, pero vamos se vé solo una rueda...

RE5PECT

Cita de: MoriendiArs en Enero 07, 2015, 20:48:36 pm
No sé de la furgo, ni de como circula normalmente... pero en la ampliación de la foto solo hay una rueda o no lo veis?? y la distancia anormal entre la rueda (hacia dentro) y el guardabarros que es mucha, pero vamos se vé solo una rueda...


Yo si lo veo!

Podria darse el caso (como nos habra pasado a todos) de que en el momento de la foto, tenemos algo "a medias" o de cuakquier manera, que por algun motivo (estar trasteando los frenos por ejemplo) y para no dejarla sobre el caballete hasta el proximo dia que pueda retomar la faena, le pusiera solo una rueda, pero si no te quieres complicar en poner las dos, menos aun te vas a complicar en poner el tapacubos...

ESERO

Si la furgo es de Sergio no tienen de que asustarse, ese circula hasta solo con llantas y sin cubiertas.  .meparto .meparto .meparto .meparto


8A

Cita de: ESERO en Enero 07, 2015, 22:06:32 pm
Si la furgo es de Sergio no tienen de que asustarse, ese circula hasta solo con llantas y sin cubiertas.  .meparto .meparto .meparto .meparto




Vuelvo a decir que lleva ruedas gemelas y que es un efecto óptico, acompañado de la imaginación. Aprovecho la foto que pone Esero, de una furgo de Sergio, en la que se ve la cola del escape y esto en la otra furgo es la que hace el efecto que solo se vea una rueda.

Gracias Albert intentando aclarar.

Espero que con esto se termine la polémica de la gemela y que alguien aporte algo de la pregunta de Sergio, de 30 de diciembre del año pasado, sobre los escapes traseros.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

alex309

En las "grandotas" no se, pero en las 207-410 por donde sale el escape varia según la distancia entre ejes. Haber si alguien puede corroborar lo mismo en las grandotas.

SERGIO407

Cita de: Alber☼ en Enero 07, 2015, 15:58:18 pm
Creo que 8A conoce un poco esa furgo... y sabe las ruedas que lleva o no... .malabares pero vamos, si no le crees a el te lo digo yo, o te lo puede decir sergio que tambien la conoce. que las fotos aveces engañan  ;)

Creo, como tu,que 8A sabe un poco de esa furgo... y me imagino que sabra las ruedas que lleva...y tambien creo que las fotos engañan.
Colgue un par de fotos ,sacadas seguidas. la primera la de la polemica .meparto .meparto .meparto .meparto

...y esta otra donde se ve la sobra de su hermana"gemela"...


...las fotos las hice seguidas y no vi a nadie desmontando nada.... ;D
...pero vamos ...que dos paginas para arriba y para abajo con la rueda...esat bien pero no para record  .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 07, 2015, 22:25:35 pm
Creo, como tu,que 8A sabe un poco de esa furgo... y me imagino que sabra las ruedas que lleva...y tambien creo que las fotos engañan.
Colgue un par de fotos ,sacadas seguidas. la primera la de la polemica .meparto .meparto .meparto .meparto

...y esta otra donde se ve la sobra de su hermana"gemela"...


...las fotos las hice seguidas y no vi a nadie desmontando nada.... ;D
...pero vamos ...que dos paginas para arriba y para abajo con la rueda...esat bien pero no para record  .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos


Jutso iba a poner esa foto desde detras en que se ve la segunda rueda, que en la foto de delante no esta  .loco2 asi que solo hay una posibilidad... hiciste la foto desde detras  le robaste una rueda pero no el tapacubos y  le hiciste la segunda foto desde delante  .lengua2 que te hemos pillao  .meparto .meparto .meparto

8A

Aúpa Sergio.

Si se sigue con la polémica igual acaba el tema propuesto para los mejores del año... .malabares .malabares .palmas

Feliz año...
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

SERGIO407

Cita de: Alber☼ en Enero 07, 2015, 22:28:32 pm
Jutso iba a poner esa foto desde detras en que se ve la segunda rueda, que en la foto de delante no esta  .loco2 asi que solo hay una posibilidad... hiciste la foto desde detras  le robaste una rueda pero no el tapacubos y  le hiciste la segunda foto desde delante  .lengua2 que te hemos pillao  .meparto .meparto .meparto

Me has pillado!!! ...la tengo en el terreno .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: 8A en Enero 07, 2015, 22:30:00 pm
Aúpa Sergio.

Si se sigue con la polémica igual acaba el tema propuesto para los mejores del año... .malabares .malabares .palmas

Feliz año...

Pues no se... ¿tiene tu furgo suficiente personalidad? .meparto .meparto .meparto .meparto
Igual para ti

8A

Cita de: SERGIO407 en Enero 07, 2015, 22:33:52 pm
Me has pillado!!! ...la tengo en el terreno .meparto .meparto .meparto .mepartoPues no se... ¿tiene tu furgo suficiente personalidad? .meparto .meparto .meparto .meparto
Igual para ti


Sergio no por la furgo, sino por la rueda desaparecida. :roll:
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

SERGIO407

Por cierto ... y cambiando un poco de tema.
Los escapes traseros, los vi luego en las fotos ,en el momento de hacerlas no me fije :-\, para ver por donde va , donde va amarrado... porque si va centrado, digamos entre las vigas del chasis  hasta atras,en el hueco lateral que deja el escape entraria otro deposito de aguas...
...y preguntaba porque igual mejor que inventar ,ver como lo ha hecho la mercedes.
Saludos