El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canario86

buenas tardes familia pues tengo un problemilla con mi 406 y es que la mayoria de la aseguradoras no me la kieren asegurar por que tiene mas de 25 años que opinais sabeis si esto es legal que hariais vosotros opiniones y consejos por favor.

MoriendiArs

Cita de: canario86 en Junio 23, 2014, 17:05:40 pm
buenas tardes familia pues tengo un problemilla con mi 406 y es que la mayoria de la aseguradoras no me la kieren asegurar por que tiene mas de 25 años que opinais sabeis si esto es legal que hariais vosotros opiniones y consejos por favor.


Hola, no es tan raro que no quieran asegurartela, pero tampoco importa si es la mayoría, solo necesitas una...
Prueba en Zalbacaldu, mucha gente por aquí la tienen allí asegurada, yo mismo muchos años.
Tambien puedes intentar asegurarla como clásico en alguna otra y te saldrá más barato. Yo la tengo en Ancoralba como clásico pero no es autocaravana, no sé también aceptan ac..un saludo

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

menorko

Cita de: canario86 en Junio 23, 2014, 17:05:40 pm
buenas tardes familia pues tengo un problemilla con mi 406 y es que la mayoria de la aseguradoras no me la kieren asegurar por que tiene mas de 25 años que opinais sabeis si esto es legal que hariais vosotros opiniones y consejos por favor.
hola la mia la tengo el alcorrala, desde hace unas semanas 107e tienes que tener otro coche con seguro, a tu nombre, si quieres te paso el tlf del comercial que me lo hizo,
saludos

catastrofer

hola amigo, yo la tengo en zalba caldu, la tengo en un consosrico de camiones o algo asi, pago siempre lo mismo todos los años y la poliza no baja ni sirve para que te bajen los precios de otras polizas,,,, pero te la aseguran, por otro lado si tiene mas de 25 años y tienes otro vehiculo a tu nombre te cuesta 180 euros al año, bastante bien....

MoriendiArs


catastrofer

hola gente, aca mi toxineta y yo estamos de cambios, el interior para ser exactos queremos homologacion ya, bueno ya no, porque antes tengo que hacer la temporada de verano para coseguri la pasta, pero como si la voy a modificar ahora quiero ahorrarme trabajo y necesito saber datos utiles, sobre todo de fijacion de muebles, de cara a una futura homologacion, no se si es aca pero de paso me presento, hace mucho que los leo y nunca lo hice porque soy un camionero rancio,jeje. saludos



MoriendiArs

hola catastrofer, homologar ni es tan caro ni complicado, busca una o varias empresas dedicadas a ello y les explicas lo que quieres hacer dentro, según tu idea te van a indicar como debe de ir cada cosa, pídeles  presupuesto y elige la que mas te guste....por el foro hay alguna empresa que se dedica a ello.
Si ahora por ejemplo haces cualquier mueble y lo fijas con tornillos vas ilegal y te podrán multar, amarrarlos con gomas o algo para poder justificar que es carga.
Puedes ir haciendo el mobiliario del interior a medida y sujetarlo con pulpos o cuerdas con previsión de atornillarlos cuando lo homologues todo, un saludo  ;)

beep-beep

Conoceis esta page? Miraba cosas dse las nuestras y me he encontrado con esto. No se si son caros o baratos, serios, no tengo referencia de ellos.

http://es.mbspecialist.com/mercedes_modelinfo/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pitercamper

Hola buenas...cuanto tiempo sin pasarme por aqui..!
enfin, estoy preparando el tema electrico antes de salir de viaje y tengo un problema ( que ya tuve anteriormente )..
poniendo el rele nagarés no consigo llegar a la bombilla de bateria del cuadro...alguien sabe como llevar el cablecito hasta aqui? desmontando el salpicadero?. hay alguna forma sencilla de conectar el rele? me estoy volviendo loco.... no encuentor esquemas ni nada. alguna ayudita?

saludos... y gracias!

psikodelias

si quitas la chapa grande que hay en la parte delantera del salpicadero accedes al cuadro, al mando de luces, a los limpias y más cosas.


VANCOOK

Cita de: MoriendiArs en Julio 03, 2014, 19:35:06 pm
mb 309 4x4

https://www.youtube.com/watch?v=qpe9Ti3gizw


Madre mia  .baba .baba
¡Compra conjunta ya!!
Ademas es del mismo tamaño que la mía! Lo que daba por pillar una así vacía para meterle todo el equipamiento de la mía incluido el techo. Sería mi furgo ideal.

Alat

Cita de: alex309 en Mayo 25, 2014, 21:05:06 pm
Por desgracia tampoco!! Habra sido moriendi? Malay? alat? Menorko tal vez? Vaya marujones estamos hechos  .meparto

Yo no!!
Tengo la hucha seca seca!!

pumuky0

Julio 09, 2014, 15:33:42 pm #5444 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 15:41:47 pm por pumuky0
Buenas genteee...

Estoy mirando para comprarme una mercedes, me encantan las 207 y demás, y no la encuentro matriculada en España, he leído que alguien ya ha conseguido matricularla. el problema creo que viene del coc he ido a la itv y m e han comentado que el problema no es no matricularla, si no la pasta. Y me han dado un papelito (que mando a quien me lo pida) y ,e piden lo siguiente:

1-ficha reducida particularizada para el vehículo a inspeccionar  .confuso2 ficha técnica extrajera?????
2-en caso que el vehículo disponga  de homologación tipo CE y del CoC se aceptara como sustitutivo de la ficha técnica.
3 4 y5 documentos varios .....homologación individual. (creo que no es mi caso)
6- original del permiso de circulación del país de origen.
7- original de la tarjeta de inspección técnica del vehículo del país de procedencia.

Alguien puede explicarme estooooorrr?  .confuso2 .confuso2 .loco2
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0