El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

samkhya

Cita de: ESERO en Junio 02, 2014, 21:30:19 pm
¿¿1800 euros??.
Me da que te han dado un clavazo de los buenos.  :roll:

Si no digo yo que no, pero los únicos que me lo han podido hacer, porque ni tuninghomologaciones ni nadie en España, así que encantada. Además, el precio no es sólo lo de histórico, va incluído todo todo todo (tasa de circulación, ITV, placas verdes, etc) y sólo yendo una vez a verle, en 10 minutos todo resuelto. Lógicamente  me hubiera salido algo más barato haciéndolo yo, pero sinceramente, teniendo a este maravilloso señor que todo lo sabe y todo lo apaña, dinero bien invertido, que ya sólo quería tirarla por un acantilado!
Sam-Khya

menorko

Cita de: MoriendiArs en Junio 04, 2014, 19:20:48 pm
jaja.

Pues mirando las luces y tal para la itv, me doy cuenta que alumbran muy hacia arriba, las suelto y algunas de las piezas para regular la altura no están  ??? y claro los fotos dentro van moviendose poco a poco...¿que le podría hacer de momento para que se queden fijas, a alguien le pasó?
dentro del soporte tienes unos anclajes de plastico y los mios estaban quemados, los hice y los pegue y un tornillo tope y paso, tanbien los podrias fijar con espuma,
saludos

ivanmb100

Cita de: samkhya en Junio 04, 2014, 21:54:05 pm
Si no digo yo que no, pero los únicos que me lo han podido hacer, porque ni tuninghomologaciones ni nadie en España, así que encantada. Además, el precio no es sólo lo de histórico, va incluído todo todo todo (tasa de circulación, ITV, placas verdes, etc) y sólo yendo una vez a verle, en 10 minutos todo resuelto. Lógicamente  me hubiera salido algo más barato haciéndolo yo, pero sinceramente, teniendo a este maravilloso señor que todo lo sabe y todo lo apaña, dinero bien invertido, que ya sólo quería tirarla por un acantilado!

A mi no me parece mal precio si te han quitado dolores de cabez, eso si, podrias informarnos de todos los tramites y de como te habrias ahorrado el dinero haciendolo en persona?
te lo agradeceriamos unos pocos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

samkhya

Cita de: ivanmb100 en Junio 04, 2014, 22:30:47 pm
A mi no me parece mal precio si te han quitado dolores de cabez, eso si, podrias informarnos de todos los tramites y de como te habrias ahorrado el dinero haciendolo en persona?
te lo agradeceriamos unos pocos...


Os digo los trámites, lo que no puedo es deciros cuánto me habría ahorrado porque , sinceramente no lo sé. Pero como me dicen por ahí que 1800 es una clavada, pues supongo que un par de cientos habría reducido si en vez de una gestoría para hacer la matriculación, me hubiera ido yo a tráfico, hubiera hecho lo de las placas verdes, me hubiera acercado a mi ayuntamiento a pagar la tasa de circulación, etc.
Lo que yo he tenido que hacer para homologar:
-Coger todos los papeles de mi furgo y llevárselos al tipo en cuestión.
-Ahí han visto que mi furgo tiene más de 25 años y lo mismo ocurre con la reforma (la furgo tiene 30 años y la reforma 25).
-He dejado un depósito, en mi caso he dejado la cuarta parte del total, pero no es obligatorio.
-A los 4 días me han llamado para decirme que podía ir a recoger mis placas verdes que me dan derecho a conducir mientras se termina la matriculación de histórico (por lo que se acabó lo de moverlo en grúa).
- He llamado a mi amiga que trabaja en una agencia de seguros para hacerme el seguro . Mientras se hace, me han dado un papelito gratuitamente para poder conducir durante 15 días mientras me mandan precios de seguros y decido si quiero alguno, que incluye asistencia en carretera.
-Al día siguiente, previa cita por parte de la oficina, fui a llevar la furgo al laboratorio de históricos. Comprobaron medidas, motor, ruedas, vamos, que lo que pone en la ficha alemana era verdad.
-Al día siguiente del laboratorio, me he ido a San Martín de Valdeiglesias para que Farole me la revise. La iba a llevar antes, pero claro, la grúa me costaba 120 pavos desde Madrid, por lo que esperé a tener mi plaquita verde  y mi seguro gratuíto de 15 días...
-En septiembre tendré hecha la matriculación. Suelen tardar unos dos meses, pero como pilla agosto, probablemente se demore hasta septiembre. De todas maneras, las placas verdes que duran dos meses, son renovables las veces que necesites mientras se termina de matricular como histórico, ya que no depende de ti.


Y eso es todo amigos! .malabares
Sam-Khya

ivanmb100

muchas gracias por la informacion...
lo del seguro... mejor que no te paren y te lo comprueben... que a todas luces vas sin seguro, hace años que las propuestas dejaron de valer...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Cita de: samkhya en Junio 04, 2014, 21:54:05 pm
Si no digo yo que no, pero los únicos que me lo han podido hacer, porque ni tuninghomologaciones ni nadie en España, así que encantada. Además, el precio no es sólo lo de histórico, va incluído todo todo todo (tasa de circulación, ITV, placas verdes, etc) y sólo yendo una vez a verle, en 10 minutos todo resuelto. Lógicamente  me hubiera salido algo más barato haciéndolo yo, pero sinceramente, teniendo a este maravilloso señor que todo lo sabe y todo lo apaña, dinero bien invertido, que ya sólo quería tirarla por un acantilado!


Hola, mira hay gente que se gasta 40.000€ en una furgo así que nada, si en pocos minutos lo has solucionado bien  .palmas  ,el dinero es para utilizarlo y te has ahorrado mucho tiempo que eso también vale...

Cita de: menorko en Junio 04, 2014, 22:29:11 pm
dentro del soporte tienes unos anclajes de plastico y los mios estaban quemados, los hice y los pegue y un tornillo tope y paso, tanbien los podrias fijar con espuma,
saludos


Hola, le he puesto unos tornillos mas o menos a la altura que he creído y se han quedado fijos y ahora justo voy a probarlas resulta que la batería no tiene carga  :( , tendré que esperar a mañana que alguien me ponga las pinzas..aunque hasta la noche no podré probar, menos mal que tengo hasta el día 6, bueno ya diré como fue.

ESERO

Cita de: samkhya en Junio 04, 2014, 21:54:05 pm
Si no digo yo que no, pero los únicos que me lo han podido hacer, porque ni tuninghomologaciones ni nadie en España, así que encantada. Además, el precio no es sólo lo de histórico, va incluído todo todo todo (tasa de circulación, ITV, placas verdes, etc) y sólo yendo una vez a verle, en 10 minutos todo resuelto. Lógicamente  me hubiera salido algo más barato haciéndolo yo, pero sinceramente, teniendo a este maravilloso señor que todo lo sabe y todo lo apaña, dinero bien invertido, que ya sólo quería tirarla por un acantilado!

Si me lo pones así y me dices que no has tenido que moverte para nada ya no lo considero un clavazo, ha sido algo carillo, pero el tiempo de los demás hay que pagarlo y cada uno le pone precio al suyo.
Si ademas crees que te iba a dar problemas su matriculación o ya te los estaba dando pues me alegro que esta fuera la solución, esta claro que con dinero por medio todo se arregla.
En ningún momento he querido molestarte con mi comentario, ni a ti ni a nadie, que cada uno con su dinero hace lo que quiere y los que no tenemos un euro no nos queda otra que jodernos, pero si era solo por ir llenandote papeles y tu dando tumbos de lado a lado si que me pareció muy muy caro.
Un saludo.

beep-beep

Una pregunta Samkhya. Me he fijado en el porton trasero y no se si lo tines soldado o en realidad es ciego, vamos que no hay porton.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

samkhya

Cita de: beep-beep en Junio 05, 2014, 10:52:38 am
Una pregunta Samkhya. Me he fijado en el porton trasero y no se si lo tines soldado o en realidad es ciego, vamos que no hay porton.

Sí , es ciego, nunca lo hubo, lo cual me extrañó la verdad, pero bueno, como tiene portabicis y tal tampoco me importa que esté así, aunque abierto mola más ;D
Sam-Khya

samkhya

Cita de: ESERO en Junio 04, 2014, 23:47:46 pm
Si me lo pones así y me dices que no has tenido que moverte para nada ya no lo considero un clavazo, ha sido algo carillo, pero el tiempo de los demás hay que pagarlo y cada uno le pone precio al suyo.
Si ademas crees que te iba a dar problemas su matriculación o ya te los estaba dando pues me alegro que esta fuera la solución, esta claro que con dinero por medio todo se arregla.
En ningún momento he querido molestarte con mi comentario, ni a ti ni a nadie, que cada uno con su dinero hace lo que quiere y los que no tenemos un euro no nos queda otra que jodernos, pero si era solo por ir llenandote papeles y tu dando tumbos de lado a lado si que me pareció muy muy caro.
Un saludo.

No, si a mí el comentario no me ha parecido ofensivo para nada, yo pensaba lo mismo cuando no sabía los precios , pero comparando al final no ha salido taaaaaaaaaan mal y sin moverme del sofá . Lo intenté en mil sitios pero es que nadie parecía saber qué hacer con ella, y este señor que todo lo sabe, me lo resolvió en minutos. No sé si en otra comunidad autónoma se consigue más barato, pero yo en Madrid no he encontrado otra opción y vamos, la he encontrado por parte de un forero, que si no , aquí seguiría, te lo aseguro!
  .panico
Sam-Khya

ESERO

Me alegro muchisimo, yo tengo un amigo intentando homologar esta y como aún no tiene los 25 le esta costando, la cuestión es que esta es adaptada y en España no se consigue nada parecido a un precio de este planeta.



PD: No había visto tu furgo, esta guapisima, felicidades y que la disfrutes.

buenaleche

Disculpen amigos
Alquien sabria decirme que es esto de la foto.
Tiene una inscripcion que dice FUISON v5 12
Hace poco que tengo la maquina y estoy descubriendo cosas
Tengo manuales y despieces pero esto no aparece, quizas es parte del carrozado REISEMOBILE, no lo se
Gracias a todos por los aportes, un saludos desde Uruguay

ivanmb100

Tiene toda la pinta de ser un deposito de agua...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

menorko

la mia lleva uno justamente aqui, tendra que tener una valvula de desaogo o un grifo, me gusta este techo alto
salud

pauagullo

Si, tiene pinta de ser un depósito de agua, como el de una Reimo parecida a esta :





Vista aquí :  http://www.gebraucht-wohnwagen.com/offer/reimo-mb-100-d-absolut-rostfrei-1-hand-131432-km.html

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE