El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Mayo 14, 2014, 03:13:23 am
Hola! de verdad que cuando decís que vuestras mercedes viejitas no pasan de 90 me quedo loco...que pasa que la mía tiene turbo y no me he enterado?

Ya ves igual , igual...
... el que me vendio la mia me dijo que a 80 podia ir a donde quisiera y a los 600km a 80, o sea a tope exploto...
...desde luego la mia ni aunque tire los muebles por la ventana "a 80 pide mas"....
...lo que es raro es que corra mas que las que llevan 5cil ??? ???
...que yo sepa la mayoria de las 407 llevan este reloj

... por tanto ir a 110... ??? ??? .loco2 .loco2...
...alguna hay con este otro ,pero las menos...

...no se podiamos hacer un listado de: Cuanto corria tu "viejita " cuando la compraste... o algo asi...
...porque haber si lo he entendido bien:
Tienes una 407, chata como un ladrillo, larga,con rueda gemela ,con un motor de 4cil, como mucho 72cv, viaja a 110km/h y gasta entre 9 y 10 litros ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???...
...entonces digo yo...
...VALLA "TONTAAAA" EL CDI
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

lury

Cita de: SERGIO407 en Mayo 15, 2014, 23:08:06 pm
.meparto .meparto .mep
arto .meparto .meparto

esta no la cambio por nada .meparto .meparto .meparto .meparto


Y esta q se vende y si es asi donde esta?


petateneta

no creo que corra mas que la mia sergio jajajajajja

ivanmb100

Mayo 16, 2014, 09:47:12 am #5269 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 09:55:18 am por ivanmb100
Presentate como es debido es su zona, luego presentas las furgo en su zona y finalmente te ayudaremos en todo!
Y si usas el buscador lo encuentras rapido que esta colgado en el foro.

Si ya te presentaste, ponnos el hilo y la presentacion de tus furgos, y bienvenido a este selecto club de frikis... yo tengo dos (3) como la tuya azul... buscare el manual que se que lo tengo archivado, pero participa chico, que estamos muy locos, y buscate el tutorial de como subir las fotos al foro para que las pongas bien en el hilo y así admiremos tus furgos.

Sobre todo la mb.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Cita de: trakamon en Mayo 15, 2014, 11:51:37 am
que pasa malay al final ha caido la merche jejeje si la tienes en el pueblo la semana que viene me puedo acercar a echarle un ojo al tema electrico.... alguna tarde o asi. si eso dame un toque


Graciasss!!! Seguro q es una tonteria pero mejor kemar la furgo akompañado w solo!!! .meparto .meparto te mando wassapp

buenaleche

Ok. buscar{e donde me dices y la presentare. gracias desde ya, lo que no puedo hacer es poner imagenes en el mensaje, solo el link aunque mis fotos ya estan en la galeria?????
abrazo a todos los locos
Diego

Cita de: ivanmb100 en Mayo 16, 2014, 09:47:12 am
Presentate como es debido es su zona, luego presentas las furgo en su zona y finalmente te ayudaremos en todo!
Y si usas el buscador lo encuentras rapido que esta colgado en el foro.

Si ya te presentaste, ponnos el hilo y la presentacion de tus furgos, y bienvenido a este selecto club de frikis... yo tengo dos (3) como la tuya azul... buscare el manual que se que lo tengo archivado, pero participa chico, que estamos muy locos, y buscate el tutorial de como subir las fotos al foro para que las pongas bien en el hilo y así admiremos tus furgos.

Sobre todo la mb.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ESERO

Las fotos las tienes en tu galería, abres un recuadro de comentario y debajo a la izquierda tienes la galeria en otro recuadro, vas eligiendo fotos y ya pinchando sobre ella veras que los enlaces van saliendo en el recuadro de comentarios.

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Mayo 15, 2014, 23:19:01 pm
Ya ves igual , igual...
... el que me vendio la mia me dijo que a 80 podia ir a donde quisiera y a los 600km a 80, o sea a tope exploto...
...desde luego la mia ni aunque tire los muebles por la ventana "a 80 pide mas"....
...lo que es raro es que corra mas que las que llevan 5cil ??? ???
...que yo sepa la mayoria de las 407 llevan este reloj

... por tanto ir a 110... ??? ??? .loco2 .loco2...
...alguna hay con este otro ,pero las menos...

...no se podiamos hacer un listado de: Cuanto corria tu "viejita " cuando la compraste... o algo asi...
...porque haber si lo he entendido bien:
Tienes una 407, chata como un ladrillo, larga,con rueda gemela ,con un motor de 4cil, como mucho 72cv, viaja a 110km/h y gasta entre 9 y 10 litros ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???...
...entonces digo yo...
...VALLA "TONTAAAA" EL CDI
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos


Hola, lo del consumo cada 100km ya dije que la prueba que hice no valíaaaaaa  .meparto tengo que hacer la de llenar el depósito...

Sí 4 cilindros, 2400cc, del año 83.
El otro día saqué esta foto en una recta en llano pero no era muy larga, en 5ª, no creo que coja mucho mas y además el ruido buffff .loco2...a ver si encuentro alguna recta larga en llano y grabo un video donde se vea de cero a tope y la relación de la velocidad con las marchas.
Normalmente voy a 80Km/h y va suave.
saludossss





SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Mayo 17, 2014, 14:20:11 pm
Hola, lo del consumo cada 100km ya dije que la prueba que hice no valíaaaaaa  .meparto tengo que hacer la de llenar el depósito...

Sí 4 cilindros, 2400cc, del año 83.
El otro día saqué esta foto en una recta en llano pero no era muy larga, en 5ª, no creo que coja mucho mas y además el ruido buffff .loco2...a ver si encuentro alguna recta larga en llano y grabo un video donde se vea de cero a tope y la relación de la velocidad con las marchas.
Normalmente voy a 80Km/h y va suave.
saludossss





.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
me rindo a la evidencia....
....claro yo he echado numeros 72cv unos 1500k poca aerodinamica... y si corre tanto ...¿cuanto cargaria?... igual seria del correo, llevaria 4 o 5 cartas .meparto .meparto .meparto

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Mayo 17, 2014, 20:30:56 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
me rindo a la evidencia....
....claro yo he echado numeros 72cv unos 1500k poca aerodinamica... y si corre tanto ...¿cuanto cargaria?... igual seria del correo, llevaria 4 o 5 cartas .meparto .meparto .meparto


No era de correos.
Sí es 72cv, 2315 de Tara y 1185 de carga útil, peroooooooo como ya dije no lleva muebles, está vacía... Atrás solo llevo una cama, unas sillas de plástico, una mesa plegable, poti,  neverita de playa y unas cajas de  mimbre con lo básico (campingas y cuatro cacharros...) y todo eso no pesa naaaaa.
La caja de cambios que lleva es directa, estaba pensando en ponerle una multiplicadora ¿que ventajas le veis, andará más? cuanto me costaría, merece la pena?
Saludos

petateneta

yo estoy feliz cuando la pruebe bien te digo

MoriendiArs

Primero cambiaste el motor y luego la caja o lo hiciste todo al mismo tiempo?

petateneta