El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chakiko

Abril 23, 2014, 18:49:34 pm #5145 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 18:52:14 pm por chakiko
No lo tires, filtralo con un trapo y dejalo en un par de petacas decantando que ya lo gastaras. Para limpiar bien el deposito lo mejor es desmontarlo  y pegarle un buen lavado con gasolina, ademas tendras que limpiar el aforador. Si no lo haces te va a dar por cu** siempre.
¿que modelo es tu furgo? ¿el deposito tiene tapon de vaciado? si lo tiene te puedes ahorrar el quitarlo.  El aforador  en las T1 se desmonta desde el interior.

MoriendiArs

Hola, es la 407, sí tiene tapón abajo, ya lo vacié pero imagino que en el fondo se quedaría suciedad. Si no hace falta quitarlo pues mejor, menos lío pero como es eso de limpiarlo con gasolina? relleno meneo y vacio o como  .confuso2...

chakiko

Lo mas sano es desmontarlo, quitar el aforador para limpiarlo tambien y lavarlo con gasolina y un trozo de cadena para que arranque toda la porqueria.

MoriendiArs

chakiko, ya está en marcha! 
costó un pelín..un colega se vino con su coche y unas pinzas, unos 8 minutos conectados los 2 vehículos para que cargue algo mi batería, le daba al contacto y tampoco iba..La solución, aflojar uno de los injectores para que escupa todo el aire y seguir dandole al contacto, cuando se vió ronroneo de verdad apreté otra vez la tuerca del injector la cerré y ya arrancó!!
A ver si mañana me pongo con el depósito como me indicaste, aunque el aforador ya lo limpié hace poco así que eso no es..saludos  :)

MoriendiArs

Hola, sabeis de alguna página donde comprar repuestos de carrocería, aletas y demas para Mb 407?...Que le he dado un golpe y es posible que salga mas económico cambiar la parte que repararla, gracias!

ivanmb100

Moriendis, que has hecho insensato... michel fifi colgo una pagina checa que tenían recambios de carroceria... pero igual en algun recambista pillas el recambio igual.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

jaja! es la aleta y la parte de abajo de la puerta, conduciendo por el campo raspé contra un arbol...Miré en la página que puso michel pero no vi nada y luego que está en Checo no me aclaro, dí al traductor pero tampoco. Hace poco ví repuestos de aletas y cosas por internet pero no recuerdo que página era..

petateneta

yo kompre en ebay....pones mercedes 406 y al final sale..y en roadhouseparts.com algo habia

ESERO

Compraselas a Sergio407 que tiene un desguase de furgos merche.  ;)

menorko

En la pajina de mercopieces francesa , no se si lo pongo bien , había algo de chapa,saludos

MoriendiArs

Hola, gracias! lo de la puerta ya está, un colega chapista que le encantan los retos me la reparó ayer  :). Solo queda la aleta derecha, a ver si encuentro una que no se dispare de precio.

ivanmb100

Buenos dias zánganos! Yo voy a ver si me lio durante esta mañana a cambiar los retenes del motor de mi furgo y se lo meto otra vez que no veas que liada para quitar el motor yo solo... la ventaja de las tracciones traseras es que con soltar la brida de salida se adelanta mucho, pero en esta furgo para sacar el motor y el cambio a la vez he tenido que desmontar hasta las manguetas, que creo que voy a aprovechar para meterla discos mas grandes y ventilados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

chakiko

Cita de: ivanmb100 en Abril 29, 2014, 09:24:09 am
Buenos dias zánganos! Yo voy a ver si me lio durante esta mañana a cambiar los retenes del motor de mi furgo y se lo meto otra vez que no veas que liada para quitar el motor yo solo... la ventaja de las tracciones traseras es que con soltar la brida de salida se adelanta mucho, pero en esta furgo para sacar el motor y el cambio a la vez he tenido que desmontar hasta las manguetas, que creo que voy a aprovechar para meterla discos mas grandes y ventilados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Unas fotillos que somos muy cotillas

petateneta


SERGIO407

Cita de: chakiko en Abril 29, 2014, 12:21:12 pm
Unas fotillos que somos muy cotillas

Eso eso que somos muy cotillas .meparto .meparto .meparto
Pues el de la MB me salio mas facil ...

...que el de la 407... .meparto .meparto

... sin caja. Si ves que se te atraviesa un poco prueba a meterlo por separado... ;)... es una idea.
Eso eso pon discos mas grandes... ya se sabe que en vehiculos tan "rapidos" son necesarios .meparto .meparto .meparto