El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chakiko

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 02, 2013, 20:52:04 pm
Hola buenas, pues este es el puente que tengo montado.Estoy comtentp porque ni rezuma ni tiene ruidos y me gusta como va, pero me gustaria saber si es de los largos de los del medio de los cortos...
Gracias de antemano, yo ando un poco perdido en ese tema y tu parece que lo controlas
Saludos





El tuyo lleva un 4.88 que es de los mas cortos que conozco. Esto quiere decir que cada 4,88 vueltas de la transmision la rueda da una. Mi furgo lo traia de casa y a 90kmh parecia ke iba a despegar. es un grupo que se montaba para furgonetas de carga. ¿como va en cuarta? ¿no notas que necesitas otra marcha?
Pon una foto de la furgo

patashnek

HoLA!!! Me acabo de pillar una N1300 del 78.. esta muy bien de motor, homologada como vivienda y todo.. una joyita..

Estoy muy contenta pero hace tres días petó el radiador.. ¿Alguien sabe como puedo desmontarlo!!??  Lo he intentado pero hay una de las piezas que lo cubre que parece que va remachada no se como soltarla para sacarlo...

Alguna idea?  mersi..

lamebot


SERGIO407

buenas a todos
Cita de: okuparero en Noviembre 02, 2013, 23:56:42 pm
¡Buenas noches a todos!

Desde hace un par de semanas estamos montando los interiores de una Mercedes MB100D de un colega que ha "restaurado"; pero si todo va bien a finales de mes o principios del otro se la compro y me la quedo yo, con la idea de irme a vivir a la furgo.

El problema viene cuando petó el cable del acelerador y ¡Cuál fue nuestra sorpresa al ir a Autovidal (Concesionario Mercedes en Mallorca)? ¡Ya no se fabrican y venden piezas para esta furgo! ¿Qué hacéis vosotros? ¿Donde las compráis?

Un saludo,

Okuparero

¿que no hay piezas? Perdona pero me cuesta creerlo. A lo mejor no tenia buen dia y claro lo que quiere es vender un slk no un cable de acelerador de una MB , no tendria ganas de que le comieras la oreja. A la mercedes a la que acudo me tratan muy bien aunque al principio tambien me miraban un poco raro, la verdad es que la gente joven le suena a chino lo que le cuentas, pero un par de viejetes que hay se tiran al moco y saben donde buscar. Si ellos no lo tienen o me lo piden o me dicen donde esta

este aforador de una 407 del 82 lo mande traer de Valencia ,me dieron los datos aqui, les llamey me lo mandaron




el escape lo trajeron de Alemania y llego un dos o tres dias. Tambien he comprado retenes de cigueñal y las gomitas de las varillas del cambio... y algunas cosas mas. Que tengas suerte pero ya me extrña que no haya, vamos no me digas eso que ahora es mi vehiculo una de esas
Cita de: chakiko en Noviembre 03, 2013, 07:06:20 am
El tuyo lleva un 4.88 que es de los mas cortos que conozco. Esto quiere decir que cada 4,88 vueltas de la transmision la rueda da una. Mi furgo lo traia de casa y a 90kmh parecia ke iba a despegar. es un grupo que se montaba para furgonetas de carga. ¿como va en cuarta? ¿no notas que necesitas otra marcha?
Pon una foto de la furgo

Gracias por responder.  .ereselmejor Buena informacion, ¿de los mas cortos ? el que traia antes era mas corto ¿cual llevas tu? ¿con rueda sencilla?
Pues la mia a 90 va tranquila, aunque te cueste creerlo.










En cuarta va bien, y si necesito una marcha mas ,meto la quinta. ;D
Te pongo una foto de mi furgo con el donante, pasate por mi hilo que hay bastantes fotos
Saludos


chakiko

Ok Sergio pon el enlace de tu hilo que no lo encuentro. ¿que caja de cambios llevas montada?

menorko

la verdad sea dicha"" yo con un motor, del 68, entre unos i otros, voy encontrando de todo, MENOS EL RALENTI CLARO .confuso2, lo que es un rollo es llevar el motor de w115, y el chasis de T1, y claro todo lo de carrocería, bien pero la mecánica del motor, es otra,
lo que pasa en las islas, es que ya no se tiene estoc, y se tiene que pedir, y sale mas caro.
saludos

lamebot

entonces en las islas vendria bien un barco..... .meparto .meparto

si que cada vez sera mas dificil encontrar cosas ....pero tu al menos ya sabes lo que tienes...otros no tienen ni idea...

saben que tiene ruedas y arranca y ya... .meparto .meparto

Malay

Noviembre 07, 2013, 20:54:50 pm #4838 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 20:57:02 pm por Malay
Buenas foreros!!tengo lokalizada una 307 y un motor y caja de cambios 310, se puede montar a la 307? La caja de cambios me vale la de la 307 o necesito pillar la de la 310 tambien? Alguien lo ha hechoo antes y quiere compartir su experiemcia conmigo? Necesito pillar algo mas pa montarle ese motor? Si todo sale bien este finde vendo la movano y empiezo la aventura mercedes!! ;D ;D

Lo q me echava pa atras eran los cv y el aire acondicionado...pero si le puedo montar este motor q esta a buen precio y con 130.000km ya solo kedaria solucionar lo del aire acondicionado y lo veo facil pillar uno de camion cuando llegue el verano..

menorko

Cita de: lamebot en Noviembre 07, 2013, 15:39:50 pm
entonces en las islas vendria bien un barco..... .meparto .meparto

si que cada vez sera mas dificil encontrar cosas ....pero tu al menos ya sabes lo que tienes...otros no tienen ni idea...

saben que tiene ruedas y arranca y ya... .meparto .meparto
puede que no te lo creas pero, cuando tenemos tramontana, todavia se tiene que cerrar el puerto,y estamos dos o tres dias aislados ( independientes) jajaja,
bueno al final arranco, pero tengo el mismo problema, que al princidio, no se queda en relenti, y se acelera, inyectores, toberas, filtros, juntas, toricas, mangeras,pera cebadora, junta de culata, valvulas , juntas de escape i admision, termostato, y seguro que me dejo algo todo esto canbiado o reparado, y,despues de todo el dia con la bonba, probando de calarla bien a ver si la cosa canbiaba, ya tiramos la toalla, y mañana, la canbiamos por otra , que tendre que colocar una bonba electrica de conbustible, asta que encuentre la de piston, para ver si, lo que me da el fallo es la bonba, el humo, es el normal, menos mal, pero creeme que cuando la veo ya me duelen las muelas, jjdder
un saludo

lamebot


SERGIO407

Cita de: chakiko en Noviembre 07, 2013, 08:08:37 am
Ok Sergio pon el enlace de tu hilo que no lo encuentro. ¿que caja de cambios llevas montada?

Buenas
Lo siento pero no se mucho de informatica y no se como se pone el enlace :-\ :-\ se llama 407sintermovil en lo de las furgonetas de los foreros, lo siento, ahora esta bastante arriba ya que estoy poniendo alguna fotico. La caja es de 5 de color verde y la numeracion abria que mirarla.
Saludos

ESERO


menorko

Cita de: lamebot en Noviembre 07, 2013, 21:40:18 pm
la bomba esta revisada?
!no! esta es la que llevaba el motor 910, y el kpll, que se lo vendio a mi hija, que era mecanico ya retirado,le dijo que estaba todo bien, ( pues si llega a estar mal)
la que le voy a poner mañana, es la que llevaba la furgo, 912 y funcionaba bien,,solo que le falta el bonbin de alimentacion, y le colocaremos uno de electrico, mientra no consiga el mecanico,
en menorca no hay bonberos, del diesel, de los otros si,y se mandan a barcelona y entre los portes mas dos facturas IVA del bonbero mas la del mecanico, se puede poner a 600e y dos semanas, ay que buscar alternativas,
salud

SERGIO407