El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lamebot


beep-beep

Trakamon, estuve en portugal en julio con la mertxe, y lo pasé de vicio. Sin problemas. Alargué los dias por la costa andaluza y alli tuve algun percance. En San Lucar de noche por un camino que no pasaba ni dios meti el culo en una zanja que se subio el morro mas de un metro del suelo. Tuve la suerte que paso un patrol y con una cincha tiramos de la mertxe y sali de la zanja sin problemas. Consecuencia de ello, el tubo final del escape se me soltó. facil arreglo la mañana siguiente con la poca herramienta que llevaba. Unos dias mas tarde, por malaga, de no ver nada por la puta noche en una explanada lisa monté encima de un monton de ramas de palmera y a consecuncia de ello me hace unos ruidos entre segunda y tercera hasta que la lanzo un poco y paso a cuarta. Mire en los bajos pensando que podria ser un estiron producido por alguna rama y que otra vez el tubo de escape que esté suelto pero lo ví bien. Tal vez algo de los cambios, no sé, las varillas acaso. Al final fueron 4.500 km, todo el Al-andalus costero mas Murcia, Alicante, Valencia, visita entre Madrid y Avila y vuelta para el norte. Sin mayores percances. Este finde semana volvere a soltar y colocar el tubo de escape que quiero cambiarle las pequeñas gomas negras que lo sujetan al chasis y vere que pasa. Sinó pues a pasar por el mecanico colega y ver que me dice. Por lo demás, a 80 a todas partes, sin prisas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

psikodelias


Cita de: trakamon en Agosto 26, 2013, 17:26:31 pm
Otra cosa:

ando buscando gato para la furgo y no se cual pillar... porque aparte de peso es bastante alta y el que llevaba cuando la pille no vale para nada.... vamos que si hubiera pinchado....

cual llevais vosotros?


cuanto de alta? mira que cuando has pinchado baja casi la mitad.

yo llevo uno hidráulico de botella de la marca carpriss 10T, me salio por ventisiete pavos y levanta desde 200 a 380. no sé si valdrá

para la tuya, por las medidas (hay de más tamaños). en la mía no entraba de mínimo con la rueda desinflada, y los otros más pequeños no

daban altura para montar la rueda hinchada, por más que busqué no encontré nada que sirviera, así que lo que hago es meter primero el

clásico de MB de husillo y cuando cabe el otro se toman el elevo.



trakamon

Cita de: beep-beep en Agosto 26, 2013, 21:32:59 pm
Trakamon, estuve en portugal en julio con la mertxe, y lo pasé de vicio. Sin problemas. Alargué los dias por la costa andaluza y alli tuve algun percance. En San Lucar de noche por un camino que no pasaba ni dios meti el culo en una zanja que se subio el morro mas de un metro del suelo. Tuve la suerte que paso un patrol y con una cincha tiramos de la mertxe y sali de la zanja sin problemas. Consecuencia de ello, el tubo final del escape se me soltó. facil arreglo la mañana siguiente con la poca herramienta que llevaba. Unos dias mas tarde, por malaga, de no ver nada por la puta noche en una explanada lisa monté encima de un monton de ramas de palmera y a consecuncia de ello me hace unos ruidos entre segunda y tercera hasta que la lanzo un poco y paso a cuarta. Mire en los bajos pensando que podria ser un estiron producido por alguna rama y que otra vez el tubo de escape que esté suelto pero lo ví bien. Tal vez algo de los cambios, no sé, las varillas acaso. Al final fueron 4.500 km, todo el Al-andalus costero mas Murcia, Alicante, Valencia, visita entre Madrid y Avila y vuelta para el norte. Sin mayores percances. Este finde semana volvere a soltar y colocar el tubo de escape que quiero cambiarle las pequeñas gomas negras que lo sujetan al chasis y vere que pasa. Sinó pues a pasar por el mecanico colega y ver que me dice. Por lo demás, a 80 a todas partes, sin prisas.


la verdad que hubiera molado encontrarnos en portugal jejeje

ya te digo que este año y sabiendo que lo mismo no volvia con todas las piezas es uno de los que mas tranqui he salido.... jejejeje

pero vamos que yo tan feliz madrid- burgos- Aveiro- Madrid y a pesar de las perdidas y tal tan agustito.....

nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gumer

Cita de: beep-beep en Agosto 26, 2013, 18:00:06 pm
Recuerdo ahora unos dos años aproximados atrás, en este mismo apartado, que comenté por la compra de unos aisladores de ventanas que encontré en una página alemana, y en ella creo recordar que venía un techo para nuestros modelos. mira para atrás y con suerte lo encuentres. no recuerdo esa página y no guardé la direccion pero en este apartado aparecera.

Hola lo primero darte las gracias por contestar pero he estado buscando y no lo encuentro, alguien mas me puede ayudar?
gracias y saludos

beep-beep

Cita de: gumer en Agosto 28, 2013, 12:36:30 pm
Hola lo primero darte las gracias por contestar pero he estado buscando y no lo encuentro, alguien mas me puede ayudar?
gracias y saludos


Hola gummer, al final me he decidido mirar en el historico de respuestas del hilo y te pego directamente los enlaces, que son tres de la pagina donde compre los aisladores. Tendrás que utilizar el  traductor dentro del primer enlace que es una web mal diseñada o muy simple, busca y encontraras. No te puedo citar el mensaje directamente ya que estoy en varias ventanas a la vez, pero si lo buscas por fechas es de Julio 18, 2012.un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los aislantes de cabina me llegaron el viernes, al final con los portes se encarecen bastante, pero teniendo en cuenta que no son faciles de encontrar y que con la aguja no me manejo decici comprarlos. Vienen en esta page:

http://www.nordmobil.de/main.html

pero al final te lleva a esta otra:
http://www.nordmobil.de/main.html

donde al veras este pdf
http://www.freizeitwelt.de/images/catalog/1/241.pdf
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gumer

Hola de nuevo,
pues la pagina que me has enviado me dice google que no es segura, pero buscando por nordmobil he encontrado que tienen pagina en ebay http://stores.ebay.es/Nordmobil
Desgraciadamente no he encontrado el techo pero buscando en milanuncios encontre este techo de una vw t3, lo podria acoplar??
Un saludo y mil gracias.

beep-beep

La T3 creo que de dimensiones es mas pequeña que las nuestras, dudo que te valga a no ser que le hagas un apaño. Esos techos cuestan entorno a 1000 euros, mas el envio que será otro pico a tener en cuenta. Imagino que si lo compras nuevo tendran que darte algun certififcado de su construccion para la homologacion. Y para ello y la ITv cada vez te ponen mas pegas. Hace poco salió en venta una 207 bastante completa con techo por unos 700 luros, creo que se vendió en cuatro días. Se me ocurre que tal vez la marca SCA tenga algo más a precio, pero si es un modelo con esos años no es tan facil. Siempre estamos hablando de bastante dinero.

http://www.sca-daecher.de/fileadmin/user_upload/dokumente/2009-10_uebersichtsprospekt_neu_es.pdf
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lamebot

 .meparto joper ese unimog que puntazo ¿y los dueños? como seran??? vestiran a juego???

es un gasolino de seis cilindros lo que tiene que jamar ese chisme con tanta madera...

gitaner total....  .meparto .meparto

beep-beep

Gumer, de lectura por el foro he  encontrado este tema sobre techos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272201.0
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gumer

Cita de: beep-beep en Agosto 29, 2013, 19:59:28 pm
Gumer, de lectura por el foro he  encontrado este tema sobre techos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272201.0


Muchas gracias, la verdad que es buena opcion hacerse un techo elevable como si lo llevaras de carga para no tener que homologar.
saludos

deivid2

buenas a todos despues de 2800km con mi mb 120 ya llegamos de vacaciones a sido nuestro bautizo y encantados con ella solo a dao 2 problemas un tapon del radiador y quito la llave arranque y tarda un rato en pararse por lo demas de lujo un saludo a todos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Eclipse

Enhorabuena, estas Mercedes, si sabes lo que llevas, son todo alegrías. :)