El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pitercamper

ke guapa una 210 a ver esas fotitosss  .fotografo  .fotografo
mi chica al parecerrrr mañana va a recoger suuu fragooneta un a310d!  .palmas
son primas hermanas no??? seguiran siendo tan robustas como las anteriores¿?  .confuso2 tengo etnendido que usan un  aceite mas ''pijo''.  con que seguridad se le spuede echar el de las mas antiguas?

JUANMA-AVENTURA92

Cita de: Estrellao en Mayo 22, 2013, 14:09:51 pm
Cita de: Estrellao en Mayo 22, 2013, 14:08:59 pm
estoy pensando en vender la furgo ya que se me hace pequeña cn el perro y todo lo que llevo... :-\...no me da espacio para poder vivir dentro y es lo que necesito ahora..una que pueda estar comodo y mas espacio...
[/quote
estoy pensando en algun camioncillo mercedes algo mas grande



bueno...........yo vendo la mia




psikodelias

Cita de: pitercamper en Junio 02, 2013, 10:57:56 am
ke guapa una 210 a ver esas fotitosss  .fotografo  .fotografo
mi chica al parecerrrr mañana va a recoger suuu fragooneta un a310d!  .palmas
son primas hermanas no??? seguiran siendo tan robustas como las anteriores¿?  .confuso2 tengo etnendido que usan un  aceite mas ''pijo''.  con que seguridad se le spuede echar el de las mas antiguas?


hurgando entre los papelotes que trae la furgo he visto el libro de revisiones, las tiene pasadas en la casa y en los cambios pone 15w 40,
delante de esta cifra pone SS3 Ol, esto no se que será.
tiene todos los manuales, calefa, boiler,wc y el de la furgo, lo malo es que están en alemán, y eso no hay quien lo entienda, si al menos
fuera ingles o francés, pero joder con el germánico.
habrá que seguir investigando y usar el traductor del "gluglel".

pitercamper

joder! te hast raido la frago desde germanolandia¿? la tienes matriculada aqui? el tramite lo has hecho tu? cuentame un pokillo  ;)

klotek6tm

muy buenas! estando el finde por el pirineo, y sin que el viernes me diese ningun  problema de arranque, hoy al irnos va el hierro y no arranca.suerte que estavamos en pendiente, pero luego en un pueblo para fregar platos y demas,lo mismo.  bateria al 100%, se oye como un "click-clack" de un relé que hace su funcion pero nada, ni una intentona....   la luz de los calentadores tambien se enciende, pero na....    fffff   alguna idea para solucionar el problema??  muchisimas gracias que voy con el preocupe encima!

ta

Junio 02, 2013, 22:33:37 pm #4535 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 22:36:09 pm por ta
¿ El motor de arranque ?  Mira a ver la próxima vez , mete segunda , y mueve a mano la furgo adelante y atrás  un poco y mira de nuevo . Si no dale unos golpes con un palo al motor de arranque en el cuerpo miras otra vez .
Si es eso te tocará soltarlo y revisarlo, y mirar la corona como esta.

ESERO

Cita de: ta en Junio 02, 2013, 22:33:37 pm
¿ El motor de arranque ?  Mira a ver la próxima vez , mete segunda , y mueve a mano la furgo adelante y atrás  un poco y mira de nuevo . Si no dale unos golpes con un palo al motor de arranque en el cuerpos miras otra vez .

+1

Uno de tantos

Estaba yo mirando cacharros (http://www.milanuncios.com/camiones-usados/4x4.htm?anoh=1995) y soñándome recorriendo el mundo con mi camión vivienda 4x4 pasopodondesea y me he encontrado esto:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-n-1300-93741110.htm

Igual os mola. Hay mas mercedes, los unimog menuda ida de manos...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

psikodelias

Cita de: pitercamper en Junio 02, 2013, 22:20:41 pm
joder! te hast raido la frago desde germanolandia¿? la tienes matriculada aqui? el tramite lo has hecho tu? cuentame un pokillo  ;)


no no pitercamper, ojala, aunque hubiera sido tan solo por pegarme ese viajecito.
la fula la he pillao aquí, pero recien traida, tube que esperar a que la matricularan, y por fin ya esta conmigo, ahora toca
repasarla un poco.
el motor según mi mecánico esta muy bueno (el motor), tengo que llevarla a revisar las juntas y retenes de la bomba de
gasoil que tira un pelín, y luego a bricolear una cama arriba, quitandola algun armario que sobra, y a makearla a mi gusto.
a ver si puedo poner alguna afoto.

pitercamper

klotek6tm esperemos que eso se arregle pronto aver ke dicen los sabios del cuarto...

psikodelias, estoy esperando esas fotillos. es de techo alto x lo ke dices? menuda furgo ams guapa de la me ke estas hablando... donde la has conseguido? yo llevo mirando milanuncios, segundamano.. paginas de decoches etc durante un par de meses y no me suena ninguna 210d con esas caracteristicas. tienes un contacto que trae furgos o la encontraste de chorra? mi chica se va a coger en unas cuantas horas la suya.... pero me hubiese gustado saber donde mas se pueden buscar este tipo de furgos. ¿ donde la has encontrado?
saludos!

pitercamper

genteeeeeee! mi chica ha ido a recoger la furgoneta que ya esta puesta a su nombre y pagada.
enfin, el caso! ke se le ha kedao tirada en medio de la autopipsta y en una rotonda y nose donde más.
piensa que el embrague puede estar jodido.... poruqe no coje bien las marchas ( todo esto x tlf )
vosotros pensais que es cosa de acostumbrarse al cacharro o que realmente esta jodido el embrague? algun trukillo para verlo?.
como va el tema de embragues...??
es una tiene 5 velocidades. quizas no le corresponden las marchas? algo ke decir....¿?¿?

klotek6tm

ummm... lo de pegarle con un martillo al motor de arranque para que se desbloquee,verdad?  alguien puede mandarme por privado o colgar una fotico de DONDE es el motor de arranque?? yo miro por abajo el motor y no lo se ver.... jjjjjj    graciasssss

pitercamper

alguien de la sala se ofrece para cambiar el embrague de la frago¿?¿?¿?  el antiguo dueño sabe pilotarla pero a mi chica le da mucho problema. tras pasar x 1par de emcanicos el diagnostico es que debemos cambiarle el embrague.

despues de esto..la furgo deberia kedar como nueva!!.

alguien ke controle el asunto¿?

saludos!!

pitercamper

bueno bueno. almenos una referencia de alguien de confianza para montarme el embrague? nadie tiene amiguetes x madrid...¿?

este embrague es el mio, verdad?
ke significa T1, AUTOBUS? mi furgo es un OM 602 95cv, 5cil. 2874cc.

http://www.recambioactual.com/mactual/KIT_DE_EMBRAGUE_VALEO_801546_380510_mactual.html

ESERO

Cita de: klotek6tm en Junio 04, 2013, 11:32:16 am
ummm... lo de pegarle con un martillo al motor de arranque para que se desbloquee,verdad?  alguien puede mandarme por privado o colgar una fotico de DONDE es el motor de arranque?? yo miro por abajo el motor y no lo se ver.... jjjjjj    graciasssss

Sigue el cable gordo que sale de la batería y al final de este esta el motor de arranque, tampoco te lies a martillazos, es solo darle unos toquesitos, con una llave plana 20-22 ya da para eso, a ver si lo vas a reventar.  ;)