El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: pitercamper en Mayo 20, 2013, 20:15:11 pm
....
por que hay menos 310 que 207!? que de preguntas tengo en la cabeza...enfin.

saludos!


La 310 era una furgo "antigua" al final de su ciclo de vida, y ya competía con furgos más modernas y con motores turbo que andaban como turismos, aunque no durasen ni la mitad que las Mercedes.

Yo, pillaría la 309 - 310 más moderna que pillases, preferiblemente del 90 en adelante, y sobretodo, la que mejor esté de chapa.  El motor se cambia por uno nuevo, pero la chapa solo la puedes remendar...
Multivan Beach 4motion

batzacs

Cita de: batzacs en Mayo 17, 2013, 17:56:38 pm
Una preguntita...que tipo de motor es este,como empiezo de nuevo aqui  ??? Mas que nad es por si necesito comprar alguna pieza y para poder descargarme algun manual
Gracias  .ereselmejor

Si alguien me hecha un cable

beep-beep

Cita de: pitercamper en Mayo 21, 2013, 14:19:31 pm
las piezas de las merches antiguas se siguen consiguiendo, cierto? eso eslo que oigo decir una y otra vez aqui en el foro y otros laos.pero en la practica es real? hasta que niveel? cualquier piececita es encargable a la casa mercedes?? si no las tienen ls fabrican exclusivamente para el demandante? no puede ser... :S

saludoss gente

Cualquier piecita ecragable, en el sentido semantico de la frase no creo que la fabriquen. Tendran un stock propio y otro de marcas auxiliares y con ello te apañas.

Cita de: valvulina en Mayo 21, 2013, 17:15:13 pm
Para los amantes de las cositas raras Mercedes, un 814D AK 4x4, que le sentaría muy bien una cabina para viajar...  .loco2

http://www.milanuncios.com/camiones-usados/mercedes-814-4x4-atego-64392186.htm


Hoy mismo he visto un camioncito MB-410 de chasis con caja y pequeña grua de una empresa de montajes, que me ha dado pensar que piden por ella para poder montarle una cedula caravana o una caravana directamente encima de ella ya que la longitud plena daba para mucha habitabilidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Estrellao

estoy pensando en vender la furgo ya que se me hace pequeña cn el perro y todo lo que llevo... :-\...no me da espacio para poder vivir dentro y es lo que necesito ahora..una que pueda estar comodo y mas espacio...

Estrellao

Cita de: Estrellao en Mayo 22, 2013, 14:08:59 pm
estoy pensando en vender la furgo ya que se me hace pequeña cn el perro y todo lo que llevo... :-\...no me da espacio para poder vivir dentro y es lo que necesito ahora..una que pueda estar comodo y mas espacio...
[/quote
estoy pensando en algun camioncillo mercedes algo mas grande

Estrellao

Cita de: Estrellao en Mayo 22, 2013, 14:09:51 pm
Cita de: Estrellao en Mayo 22, 2013, 14:08:59 pm
estoy pensando en vender la furgo ya que se me hace pequeña cn el perro y todo lo que llevo... :-\...no me da espacio para poder vivir dentro y es lo que necesito ahora..una que pueda estar comodo y mas espacio...
[/quote
estoy pensando en algun camioncillo mercedes algo mas grande

también la posibilidad de intercanbiarla

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ta


Alber☼

Cita de: valvulina en Mayo 25, 2013, 11:41:15 am
... o quizás este.





.baba .baba buff ese tapandole unas cuantas ventanas  y preparado... te vas al fin delmundoo !  .panico

jjf-mb120

Cita de: Alber☼ en Mayo 25, 2013, 12:32:42 pm
.baba .baba buff ese tapandole unas cuantas ventanas  y preparado... te vas al fin delmundoo !  .panico

con ese y cualquier MERCEDES o no es verdad
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Estrellao

y lo que debe chupar un bicho d esos 8)

pitercamper

Mayo 27, 2013, 19:38:52 pm #4527 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 09:55:33 am por pitercamper
.

NICHY

Yo lo primero que haria es mirar el informe en trafico que no tenga nada legal pendiente, y en el tema del estado de la misma muchas veces es conveniente llevarla a un taller que por un par de horas o menos de mano de obra te pueden sacar de muchas dudas  ;) ;)

Un saludo

psikodelias

hola
después de vender la cali ya tengo la furgo "nueva".
voy leyendo "el garito" por la pagina 58, y no veo nadie con una 210D.
¿alguno tiene este modelo de merche?
es que querría ponerla al día y no me aclaro con lo de los aceites y líquidos
que lleva este cacharro.
a ver si me hechais una mano.
venga, gracias y un saludo a todos.
(cuando me dejen la cámara de fotos pondré algunas)