El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: NICHY en Abril 18, 2013, 19:20:45 pm
Sigues caliente con la merche eh!!!  :roll: ;D


Sip, tengo basante claro mi próximo camper.  Falta que Peterperfect abra camino... y yo tenga tiempo, pasta y ganas de meterme en el berenjenal (o que se me cruce un cable y la meta un dia en el patio y la deje allí)
Multivan Beach 4motion

batzacs

Me uno a las Merches ,con vuestro permiso
Hoy vamos a buscar esta preciosidad,almenos para mi



Que os parece

valvulina

Abril 20, 2013, 10:29:00 am #4442 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 10:32:27 am por valvulina
Cita de: batzacs en Abril 20, 2013, 04:31:20 am
Que os parece


Que siendo la base de una Mercedes 307 no tengo muy claro porque anuncia que tiene un motor 3200 cc. de 6 cilindros y 107 cv. Fíjate bien si tiene 6 tubos la bomba inyectora. y no se nota mucho los recortes en el chasis para meter un motor más largo, porque podrías tener problemas en la ITV.  :-[

Por lo demás está fenomenal, tiene todo lo que deseamos que tenga una camper.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


bailatek

por cuanto la compraste al final ?esta en buenas condiciones yo estuve a punto de comprarla pero la encontre cara para el estado en que esta un saludo

firewheels

Cita de: batzacs en Abril 20, 2013, 04:31:20 am
Me uno a las Merches ,con vuestro permiso
Hoy vamos a buscar esta preciosidad,almenos para mi



Que os parece


Que guapa!!!!! Habrá que kedar para que me la enseñes en directo!!!!!  .baba .palmas

batzacs

                             
Cita de: firewheels en Abril 20, 2013, 22:49:12 pm
Que guapa!!!!! Habrá que kedar para que me la enseñes en directo!!!!!  .baba .palmas

Claro y con las  .bebe1 jiiji
Va de cine y ya le daremos nuestro toque                       
Cita de: bailatek en Abril 20, 2013, 10:36:00 am
por cuanto la compraste al final ?esta en buens condicion.                                                                                                                    es yo estuve a punto de comprarla pero la encontre cara para el estado en que estaun.                               saludo.                     
[ /quote]

Por resepeto al vendedor n o lo pongo solo digo que el ir a buscarla pues como si hubiera salido gratis...es un decir eh! Para nosotros estaba genial eso depende de cada uno tiene 31 añitos
Cita de: valvulina en Abril 20, 2013, 10:29:00 am
Que siendo la base de una Mercedes 307 no tengo muy claro porque anuncia que tiene un motor 3200 cc. de 6 cilindros y 107 cv. Fíjate bien si tiene 6 tubos la bomba inyectora. y no se nota mucho los recortes en el chasis para meter un motor más largo, porque podrías tener problemas en la ITV.  :-[

Por lo demás está fenomenal, tiene todo lo que deseamos que tenga una camper.

Lo esta y funciona todo
El chaval superhonesto
Y el motor esta cambiado si
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

beep-beep

Y de consumos ? ... eso tiene que andar "alegre" vaciando el chichorrillo del deposito. Es un concepto de autocaravana, tipo a las integrales actuales, espacio por todos los lados. Seguro que no hechas de menos tu casa. Está curiosa con el aire retro que tiene.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

batzacs

Cita de: beep-beep en Abril 21, 2013, 23:52:02 pm
Y de consumos ? ... eso tiene que andar "alegre" vaciando el chichorrillo del deposito. Es un concepto de autocaravana, tipo a las integrales actuales, espacio por todos los lados. Seguro que no hechas de menos tu casa. Está curiosa con el aire retro que tiene.

Bizcay-Bcn 100e
No lo veo nada mal comparado con la t3 2.1 que tenia
No he hecho el calculo

Angelitor1981

Hola buenos dias, he estado navegando por el foro y me sorprende el nivel de conocimiento de los foreros sobre todo lo relacionado con mercedes viejitas como las llamais cariñosamente jajaja; pues tengo una duda sobre una mercedes que quiero adquirir que no es tan viejita como las que aqui se tratan , esta es del año 2000 exactamente la Mercedes 220 CDI y me han comentado que este modelo dio bastantes problemas de motorizacion pero no saben exactamente que motor fue el que dio los problemas. Aver si alguien me puede ayudar con este tema y me aclara si esto es cierto y que modelo fue, gracias de y un saludo desde cadiz.

batzacs

Abril 24, 2013, 22:05:00 pm #4449 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 22:08:13 pm por batzacs
una pregunta a los entendidis la mia que lleva el motor 3.2 de 6 cilindros .
Para que ande a base de girasol que necesuta...tal cual esta? Le inluye en algo me refiero a los filtros y casas de esas...mmm no se quiero asesoramiento .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

La biblia del aceite como combustible, aquí encontraras la información que buscas seguro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217261.0;topicseen

batzacs

Cita de: ESERO en Abril 24, 2013, 22:18:35 pm
La biblia del aceite como combustible, aquí encontraras la información que buscas seguro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217261.0;topicseen

Algo habia leido ya de este tema ...aqui son ya unos gurus del oleo jijijij
50 pag. Sobre el tema creo qye la base esta en la bmba..que sea bosch y calentarlo a 90° para evaporar el agua..pues resutara un ahorillo   ;D ;D

ESERO

Yo ya me lo estoy planteando también, pena que no tengo sitio donde montar la infraestrustura de filtrado.

beep-beep

Semejante infraestructura para hacer girasoil, a parte de sitio pasta, no se si merece la pena para uno solo, imagino que dependiendo de cuanto kilometraje hagas al año si, pero yo lo veo mejor para un grupo de cuatro o cinco consumidores, la economía manda.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

A mi no me saldría rentable ya que no tengo tanto consumo, quizás comprarla en el super en oferta me ahorraria algo de pasta, pero tampoco sería tanta la diferencia, si me dices que ayudaria al motor en lubrificarlo y limpieza si me plantearía usarlo unos meses, aún estoy ensopandome el hilo del colectivo aceitoso a ver si me queda algo mas claro.