El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Tienes un hilo del colectivo aceitoso de freetanga. Pero asegurate de tener la bomba adecuada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217261.0;topicseen
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Estrellao

Cita de: beep-beep en Abril 17, 2013, 16:14:44 pm
Tienes un hilo del colectivo aceitoso de freetanga. Pero asegurate de tener la bomba adecuada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217261.0;topicseen


mersi...ya me apuntado al hilo..me informmare bien del tema...si la bomba ahora que recuerdo es bosch...que la vi ayer

jjf-mb120

Pues yo mi princesa no le hecho aceite fritanga ni de coña por si acaso y se que la mb es 100 x 100 fritanguera porque lleva bomba lineal bosch
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

beep-beep

Yo ando pensando en echarle aceitde girasol en garrafa barata a 1 luro el litro y ver que pasa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chakiko

Cita de: beep-beep en Abril 18, 2013, 00:42:49 am
Yo ando pensando en echarle aceitde girasol en garrafa barata a 1 luro el litro y ver que pasa.

¿donde lo compras? Por aqui abajo no lo consigo a menos de 1,20

ensafer

Una preguntita.  Las James Cook viejas (307, 309...) que llevan direccion asistida, ¿llevan cremallera, o es una caja con engranajes como la de los todoterrenos?
Multivan Beach 4motion

Estrellao

Cita de: beep-beep en Abril 18, 2013, 00:42:49 am
Yo ando pensando en echarle aceitde girasol en garrafa barata a 1 luro el litro y ver que pasa.


pero hay que mezclarlo con  gasoil verdad?

beep-beep

Cita de: chakiko en Abril 18, 2013, 07:55:43 am
¿donde lo compras? Por aqui abajo no lo consigo a menos de 1,20


Tengo que mirar en supermercados franceses ya que ellos son grandes productores de girasol comestible e industrial.

Cita de: jose de bcn en Abril 18, 2013, 09:56:18 am
pero hay que mezclarlo con  gasoil verdad?


Al principio le echare un 25% de aceite, 15 litros en garrafas de a 5, lo vas subiendo, pero no tengo pensado el meterle mas de 50%. Pruebo y si me convence pues sigo. Miedo me da que heche mucho humo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

a ver el colega que se quedo con nuestra 207 ya le esta echando 50% aceite y 50% gasoil y me dice que de maravilla y se ha echo bastantes kilometros asi que nosotros vamos a hacerlo en cuanto tengamos la 508 rodando....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Miraba precios y enlaces en google y veo que en algun hilo comentando lo mismo, hay gente que lo compra barato a 1.05 en el Lidl.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Estrellao

donde puede que salga mas a cuenta es en supermercados de mayoristas...tipo macro...allí hay garrafas grandes ..no s lo precios pero es cuestión de investigarlo

chakiko

Cita de: ensafer en Abril 18, 2013, 09:23:03 am
Una preguntita.  Las James Cook viejas (307, 309...) que llevan direccion asistida, ¿llevan cremallera, o es una caja con engranajes como la de los todoterrenos?


Caja, levanta el capot, esta al final de la barra del volante.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ensafer

Cita de: chakiko en Abril 18, 2013, 16:00:44 pm
Caja, levanta el capot, esta al final de la barra del volante.


Lo de que está al final de la barra del volante lo suponía .meparto .meparto .meparto
Gracias, era un detalle que no sabía, y simplifica mucho una conversión a 4x4 con eje rigido.
Multivan Beach 4motion

NICHY

Cita de: ensafer en Abril 18, 2013, 19:09:45 pm
Lo de que está al final de la barra del volante lo suponía .meparto .meparto .meparto
Gracias, era un detalle que no sabía, y simplifica mucho una conversión a 4x4 con eje rigido.

Sigues caliente con la merche eh!!!  :roll: ;D