El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peterperfect

mantener cosas originales , pues esta bien.  Pero hacer las cosas mas funcionales tambien  .malabares no quedarte a 35km/h en la autovia..  .sombrero
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

montañes

Con lo bonitas que son las Hoces de Bárcena... ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

peterperfect

Cita de: montañes en Abril 08, 2013, 18:16:11 pm
Con lo bonitas que son las Hoces de Bárcena... ;D


siiiii clarooooooo  .meparto jajajaja
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ensafer

Cita de: peterperfect en Abril 05, 2013, 16:16:21 pm
.......

QUE MOTORES montar! que posibilidades tenemos? motores potentes turbo y demas


No se como llevas el tema de 4x4, pero ¿que tal pillar un Ssangyong Musso Td baratillo y ya tienes motor 2.9 Turbo y solucionas de una motor, cambio de 5 marchas y reductoras?
Creo que tienen 120 caballos,  y por internet, en 2.000 - 2.500 pavos ya los hay.

Lo que no tengo ni idea es de si cabe, pero siendo Mercedes, no debe ser complicado.

Ya me explicarás la homologación....  ;D
Multivan Beach 4motion

peterperfect

Cita de: ensafer en Abril 09, 2013, 00:13:43 am
No se como llevas el tema de 4x4, pero ¿que tal pillar un Ssangyong Musso Td baratillo y ya tienes motor 2.9 Turbo y solucionas de una motor, cambio de 5 marchas y reductoras?
Creo que tienen 120 caballos,  y por internet, en 2.000 - 2.500 pavos ya los hay.

Lo que no tengo ni idea es de si cabe, pero siendo Mercedes, no debe ser complicado.

Ya me explicarás la homologación....  ;D



Quien habla de homologación ? jijijiji ajaja si se esta estudiando ese motor. Veremos que hacemos, tenemos dudas por que entra un nuevo cacharro al redil  8)
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

beep-beep

Cita de: peterperfect en Abril 08, 2013, 18:09:44 pm
mantener cosas originales , pues esta bien.  Pero hacer las cosas mas funcionales tambien  .malabares no quedarte a 35km/h en la autovia..  .sombrero


De aguja bien interpretada a 40 km/h, a ojo, cada vez que tiro desde San sebatian a Pamplona, un tramo muy corto pero a 40 hasta entrar en un puto tunel donde las cosa van pabajo. Entrando a Pamplona, en la autopista llaneando a 105 km/h medidos detrás con un coche con GPS. Eso si, el consumo debe de ser de escandalo para mantenerlo.Y esto te digo con 4 marchas.Al final de media por debajo de los 11 litros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alat

yo con la 406 en la autovia de murcia subiendo a 15 km h me pasaban los camiones volando...

ensafer

Cita de: peterperfect en Abril 09, 2013, 00:15:13 am

Quien habla de homologación ? jijijiji ajaja si se esta estudiando ese motor. Veremos que hacemos, tenemos dudas por que entra un nuevo cacharro al redil  8)


¡Acaba esta! ...que así allanas el camino a unos cuantos que tenemos interés
Multivan Beach 4motion

beep-beep

Cita de: ensafer en Abril 09, 2013, 00:13:43 am
No se como llevas el tema de 4x4, pero ¿que tal pillar un Ssangyong Musso Td baratillo y ya tienes motor 2.9 Turbo y solucionas de una motor, cambio de 5 marchas y reductoras?
Creo que tienen 120 caballos,  y por internet, en 2.000 - 2.500 pavos ya los hay.

Lo que no tengo ni idea es de si cabe, pero siendo Mercedes, no debe ser complicado.

Ya me explicarás la homologación....  ;D


Turbo y con 120 cv, y encima meterle un sistema de 4x4, jaja ...... con la fama que tienen las ITVs en este pais¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chakiko

A la mia le he sacado la media y me da 15 litrazos de uso combinado. Motor om617 de 88cv 5cil, con cambio de 5v 110 y grupo 4.4. A 90kmh. El techo de la james cook frena tela.

¿cuanto gasta una james de las nuevas? ¿lo sabeis?

beep-beep

Imagino que por encima de los 12-13, y con sexta velocidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Estrellao

Abril 10, 2013, 14:51:27 pm #4376 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 14:52:59 pm por jose de bcn
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

tachannnn...mirar lo que tengo en mis manossss

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

JUANMA-AVENTURA92

Cita de: chakiko en Abril 09, 2013, 22:15:56 pm
A la mia le he sacado la media y me da 15 litrazos de uso combinado. Motor om617 de 88cv 5cil, con cambio de 5v 110 y grupo 4.4. A 90kmh. El techo de la james cook frena tela.

¿cuanto gasta una james de las nuevas? ¿lo sabeis?


pues lo veo elevado,la mia con 4000cc , 110 cv y 5000kg,me gasta de 13-15l,y el motor no estoy seguro,pero creo que es in OM689

chakiko

Tengo que comprobar que tal va el cuentaquilometros. Despues de cambiarle el grupo y las ruedas, puede que me este dando error.

NICHY

Cita de: ensafer en Abril 09, 2013, 10:12:39 am
¡Acaba esta! ...que así allanas el camino a unos cuantos que tenemos interés

Estoy en ensafer yo tambien tengo ganas de verla terminada  ;)