El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estrellao

Marzo 31, 2013, 12:20:19 pm #4305 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 23:40:52 pm por jose de bcn
gracias resolvi mis dudas.... . ;D

Estrellao

a y otra cosa...el cuentakimotros en este modelo...cambia a los 100000 o al millon...gracias otra vez

jjf-mb120

Puede ser pero yo con la mia 345 mil y ni embrague son de millon el marcador
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

jaron

Esta semana Santa, 2460 kms a mi viejita...y como un reloj. Consumo medio de 9.7l/100  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Martín 207D

Otro propietario de una viejita en este caso una 207D weinsberg del 82 con pocos kilómetros 160.000 reales lleva 7 años parada y fue ponerle gasoil batería y niveles de agua y aceite y arranco a la segunda vuelta me la traje andando ya que estaba cerca de casa y ahora toca arreglarla un poco ya que los ratoncillos han hecho de las suyas y todos los cables están mordisqueados tiene algunos óxidos en puertas pasó de rueda y trasera también venía una rueda delantera un poco frenada estaba caliente el disco y olía a quemado por lo demás le falta el calentador de agua ( por sí alguno vende alguno? Jeje) y la calefacción truma 2800 habrá que cambiarle la caja negra que lleva por fuera ( no se cómo se llama) ya que se ve que cuando tenía el calentador perdía agua y esta bastante oxidado y roto el interior de la caja por lo demás tapizar limpiar etc a ver si mañana pongo unas fotos

Alber☼

Cita de: Martín 207D en Abril 01, 2013, 01:06:20 am
Otro propietario de una viejita en este caso una 207D weinsberg del 82 con pocos kilómetros 160.000 reales lleva 7 años parada y fue ponerle gasoil batería y niveles de agua y aceite y arranco a la segunda vuelta me la traje andando ya que estaba cerca de casa y ahora toca arreglarla un poco ya que los ratoncillos han hecho de las suyas y todos los cables están mordisqueados tiene algunos óxidos en puertas pasó de rueda y trasera también venía una rueda delantera un poco frenada estaba caliente el disco y olía a quemado por lo demás le falta el calentador de agua ( por sí alguno vende alguno? Jeje) y la calefacción truma 2800 habrá que cambiarle la caja negra que lleva por fuera ( no se cómo se llama) ya que se ve que cuando tenía el calentador perdía agua y esta bastante oxidado y roto el interior de la caja por lo demás tapizar limpiar etc a ver si mañana pongo unas fotos


.palmas .palmas .palmas  otra  resucitadaa  .ereselmejor .ereselmejor ahora un poco de curro y a disfrutarrr  !!   esperamos esas fotos  :)

garpi

Cita de: garpi en Marzo 18, 2013, 20:04:10 pm
A mi me pasa exactamente igual con la goma de la luna delantera, tengo el techo de la cabina húmedo y hasta con moho, jejeje.  Todavía no he mirado lo de las gomas pero la del cristal delantero la tengo que cambiar, me imagino que por las gomas no creo que me cobren mucho. En cuanto me pase por la mercedes te digo lo que cuestan. Ok un saludo


Beep beep, por el momento he solucionado el tema de la goma del cristal delantero, la solté(estaba suelta), limpie la zona bien y con sika sobre el hueco y silicona negra antihumedad en la goma la plante. Por ahora ha funcionado, ya no filtra agua.
Al día siguiente me lié a quitar el techo de la cabina, y me di cuenta que había unos majetes óxidos interiores que me dieron bastantes problemas para desmontar dicho techo, pues los tornillos estaban oxidados y pasados.
A ver si puedo mandar fotos... Un saludo

CALVO

Hola buenas. Soy nuevo en esta seccion del foro , ya que no sabia que existia y me alegro de que este por que no hay forma de encontrar mucho sobre las mercedes viejitas.
Bueno os lanzo una pregunta a ver si la estoy haciendo en el lugar adecuado.  Tengo una 307 yames cook , tiene un motor de 70 caballitos y la verdad es que se hace muy poco y un consumo elevado. ¿ Alguien sabe cual es motor que le podria poner a esta joyita para que ande mas , mejor y consuma menos??? Baya que lo quiero todo. Se que hay un cinco licindros 3000cc. que anda de la lache pero creo que consume un monton . Alguien me puede confirma el consumo... En fin ya me contareis.. Gracias.

jaron

Cita de: CALVO en Abril 01, 2013, 22:26:47 pm
¿ Alguien sabe cual es motor que le podria poner a esta joyita para que ande mas , mejor y consuma menos??? Baya que lo quiero todo. Se que hay un cinco licindros 3000cc. que anda de la lache pero creo que consume un monton . Alguien me puede confirma el consumo... En fin ya me contareis.. Gracias.


la mía es una 310D 2.9 de 95cv con 5 cilindros y no camina nada mal. Consumos pues un 10%  .ereselmejor .ereselmejor que para tener 23 años me parece una pasada

pitercamper

Hola buenas!!! nosé si este es el sitio pero me gustaria perguntaros que tal veis esta furgoneta. ( creo que se pueden colgar anuncios ¿NO? ) deciros que tiene 570ypico mil kilometros. creeis que le queda mucha vida? la comprariais??? la veis un poco cara? agradeceria cualquier ayuda porque estoy confuso nose si es una buena compra. he visto el mismo modelo con 80.000 km por menos de 3mil euros... pero me suena a falsa. casi prefiero comprar algo que se realmente el uso que tiene.... una ayudita por favor¿ consejos? que debo mirar antes de comprar..?
muchas gracais a todosss!!!

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-207d-76840228.htm

ESERO

A mi lo que me parece por la cantidad de visitas que tiene es que lleva bastante tiempo anunciandose, si con ese precio no ha salido y lo bien que se ve por lo menos de chapa me resulta algo sospechoso, a ver si alguien sabe algo mas y te da mas información.
Un saludo.

Martín 207D

No se que pasa pero al pinchar el enlace no me sale nada podrías poner el número de referencia del anuncio?

Martín 207D

Cita de: CALVO en Abril 01, 2013, 22:26:47 pm
Hola buenas. Soy nuevo en esta seccion del foro , ya que no sabia que existia y me alegro de que este por que no hay forma de encontrar mucho sobre las mercedes viejitas.
Bueno os lanzo una pregunta a ver si la estoy haciendo en el lugar adecuado.  Tengo una 307 yames cook , tiene un motor de 70 caballitos y la verdad es que se hace muy poco y un consumo elevado. ¿ Alguien sabe cual es motor que le podria poner a esta joyita para que ande mas , mejor y consuma menos??? Baya que lo quiero todo. Se que hay un cinco licindros 3000cc. que anda de la lache pero creo que consume un monton . Alguien me puede confirma el consumo... En fin ya me contareis.. Gracias.


Cuanto te consume ? No se exactamente que motor es el que le encaja bien pero seguro que nos lo dicen por aquí tengo una 207 en vías de preparación y no había pensado en cambiarle el motor pero es bueno saber cual sería en el caso de hacerlo

valvulina

Cita de: CALVO en Abril 01, 2013, 22:26:47 pm
¿ Alguien sabe cual es motor que le podria poner a esta joyita para que ande mas , mejor y consuma menos???


Buenas, como te dice jaron el motor que anda más es el 2.9 con 95 cv. sería lo ideal, pero te tengo que decir que los consumos no van a bajar, por otro lado tendrías que tener en cuenta que ese motor tiene su propia bomba inyectora y otras piezas que tendrías que adaptar al habitáculo del motor, no es solamente el motor.

Cita de: pitercamper en Abril 01, 2013, 23:20:47 pm
Hola buenas!!! nosé si este es el sitio pero me gustaria perguntaros que tal veis esta furgoneta. ( creo que se pueden colgar anuncios ¿NO?


http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-207d-88881412.htm

En mi opinión demasiados km. tiene ese motor, si realmente marca eso quiere decir que tendrá un rectificado de motor y el resto de las piezas tendrán también más de 500.000 km. yo no me compraba esa furgoneta de ninguna manera. Hay cosas mucho mejores.

Bicho grande...

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-512d-88848121.htm

Resultona, pero la zona de cama es pequeña...

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-mb-100-d-81098103.htm
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ESERO

Tiene otra cama en el techo, lo que le falta es el baño.