El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

caravelanxo

Pero por aqui no hay de estas verdad?
ese motor no es el que viene de color verde,que tan bien sale no? (sera el de la 508)


alex309

Es lo que dije las 613 estan mas buscadas en francia que a bin ladden. Hay muy muy poquitas y el que se la llevó seguro que sabia lo que es. Difícil que la encuentre!

harmano

buenos dias!! soy un gran seguidor de este foro!! hasta hoy he viajado con una t5 camperizada por mi!! pero este año se ha ampliado la familia!!! i estoy apunto de comprar un mercedes weinsberg ya que por el tema de wc i ducha me encaja!! el problema es que detras no tiene cinturon de seguridad, hay alguna forma de poner uno doble? hay algo que este homologado?? gracias!!!

Alber☼

Cita de: harmano en Enero 27, 2013, 10:23:52 am
buenos dias!! soy un gran seguidor de este foro!! hasta hoy he viajado con una t5 camperizada por mi!! pero este año se ha ampliado la familia!!! i estoy apunto de comprar un mercedes weinsberg ya que por el tema de wc i ducha me encaja!! el problema es que detras no tiene cinturon de seguridad, hay alguna forma de poner uno doble? hay algo que este homologado?? gracias!!!


si la furgo esta homologada para las plazas que sean,  si no llevan cinturon, con que  cojas de un desguace o de donde quieras unos que te vayan bien y se los pongas tu, ya vale, sujetalos al armazon del asiento o al chasis directamente para que  sean seguros y ya esta, no tienes que homologar nada ni buscar cintos homologados :P

beep-beep

Sabe alguien de un buen adhesivo para pegar goma en la chapa, en su zona exterior, y que de un buen resultado? Se trata de pegar una tira estrecha de unos 2 cms en largos de 80 cm aprox para colocarlo como burlete en el exterior de la junta-union de los laterales de la puerta corredera, que me entra un frio de la leche en invierno, y aun y habiendo goma en la puerta pasa el viento que da gustito. Que pegue bien, facil, rápido y que aguante el contacto con el agua. Inicialmente descarto los mastics y sikas, prefiero cola si existe.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

warren

porta motos

buenas tardes,

chicos como he restaurado mi vespita, de 125€ ya os pondre fotos aunque no sea lugar heeheheh he pensado en llevarmela a los viajes con la furgo. Necesitaria poner un portamotos atrás y quería preguntaros si hay algun sitio donde los vendan o instalen........

tengo bola remolque, creo que hay algunos que se pueden adaptar.......... he oido....... alguien podria decirme si es posible y si aguanta el peso de una 125 pks? vienen siendo ciento y poco kg mas o menos.......

entiendo que rodando no será mucho el consumo lo que aumente no?


gracias de antemano

saludos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

NorthernLights

hola! alguien sabe cual es el mejor aceite para una 508?gracias!
Northern Lights

ESERO

Cita de: beep-beep en Enero 28, 2013, 17:45:23 pm
Sabe alguien de un buen adhesivo para pegar goma en la chapa, en su zona exterior, y que de un buen resultado? Se trata de pegar una tira estrecha de unos 2 cms en largos de 80 cm aprox para colocarlo como burlete en el exterior de la junta-union de los laterales de la puerta corredera, que me entra un frio de la leche en invierno, y aun y habiendo goma en la puerta pasa el viento que da gustito. Que pegue bien, facil, rápido y que aguante el contacto con el agua. Inicialmente descarto los mastics y sikas, prefiero cola si existe.


Pues siento decirte que lo mejor que hay para eso es el sika, yo por lo menos no conozco nada mejor y es lo que usan los chapistas para pegar los embellecedores y plasticos de los vehiculos

valvulina

Cita de: NorthernLights en Enero 28, 2013, 22:09:47 pm
hola! alguien sabe cual es el mejor aceite para una 508?gracias!


Hay varios factores que te pueden ayudar a elegir el aceite más adecuado a tu furgo, pues depende del número de km. que tenga tu motor, la temperatura de la zona donde te sueles mover, la capacidad que tenga tu furgoneta para calentarse (normalmente nuestras furgos son bastante frías), si sabes ¿qué aceite tenía antes? para no pasar de una calidad a otra mineral/semisintético/sintético, los km. que piensas que puedes hacer al año, si te interesa un aceite más detergente.... si tienes dudas de todo esto lo mejor sería meter un semisintético con un rango amplio de temperatura y así no fallas, un 10w40 por ejemplo.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


beep-beep

Gracias Esero. Queria probar antes con otro producto ya que en caso de hacerlo mal o tener que rehacerlo siempre es más facil de limpiar. Al final me tendré que decantar por la sika, y hacerlo con cuidado, despacito y buena letra, y es que soy un poco nervioso para ciertos apaños.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

Usa cinta carrocero para marcar los limites de donde no quieres que sobrepase la sika y después de pegado y limpieza de las sobras de sika ya la retiras y como si nada hubiera pasado.

NorthernLights

Cita de: valvulina en Enero 28, 2013, 22:57:41 pm
Hay varios factores que te pueden ayudar a elegir el aceite más adecuado a tu furgo, pues depende del número de km. que tenga tu motor, la temperatura de la zona donde te sueles mover, la capacidad que tenga tu furgoneta para calentarse (normalmente nuestras furgos son bastante frías), si sabes ¿qué aceite tenía antes? para no pasar de una calidad a otra mineral/semisintético/sintético, los km. que piensas que puedes hacer al año, si te interesa un aceite más detergente.... si tienes dudas de todo esto lo mejor sería meter un semisintético con un rango amplio de temperatura y así no fallas, un 10w40 por ejemplo.

gracias valvulina,hace poco que tengo la furgo y no se que aceite lleva puesto,ayer lo miré y estaba bajo,queria hacer una salidilla este finde y no sabia que ponerle,mañana mismo le meteré el 10 w 40,,saludos!!
Northern Lights

beep-beep

el 10-40 w es más o menos el que empleamos todos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

warren

problema grave con calefaccion webasto

hoy me han dado una mala noticia y es que como os comenté la calefacción webasto me daba errores, lo he llevado al servicio oficial en madrid. Me dicen que da dos errores importantes, uno por sobrecalentamiento ( dice que la calefa esta mal instalada, que esta en un sitio sin ventilar y que por eso corta por seguridad ) el otrro dice que es un problema de que no tiene presion la bomba de gasoil y da error en el retorno por lo que hay que tirar directamente desde el tanque de gasoil a la calefacción.

esta calefa tiene 30-40 usos, t le costó al anterior propietario 1400€, lo monto en Area Punto de Control en Barcelona en 2010 osea que la garantía ha terminado. Si quitamos los veranos no tiene ni 4 meses de uso. Ahora me dan esta noticia y me dicen que la calefacción en la tarjeta tiene registrados 3 errores, uno de voltaje, que esta solucionado, y los dos graves pendientes, el del gasoil y el de calentamiento.

Me dicen que esta mal montada, que no tiene ventilación, que se calienta y por eso corta por seguridad, me dicen que la solución es:

Meterle tubos de 90 para mejor refrijeración, y girarla porque está en los bajos de la furgoneta y los tubos salen hacia abajo por lo que con los baches, dice que tocan y estan afectados, quieren girar la calefacción 90 grados para que los tubos salgan de lado.

me suena todo un poco raro, ya que los de Barcelona se dedican a esto habitualmente, no creo que instalasen nada en un sitio donde saben que se recaliente, y se apaga por seguridad.

que consejos se os ocurren .... ? aun no me han pasado presupuesto.

saludos y gracias de antemano.........

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

montañes

pongo unas de mercotribe

simil madera


Dibus
*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723