El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

¿Has mirado si tienes bien la conexión a masa de la furgo y de las auxiliares?

warren

pues si porque en principio la linea que alimenta la calefa es la misma que la de las luces interiores , y cuando funcionaban la calefacción no funcionaba correctamente, igualmente si no consigo localizar el corto o la averia alguien conoce en Madrid a algún electricista de confianza?

gracias a todos de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

valvulina

Esta furgo ¿qué motor lleva Renault o Mercedes?



S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


chakiko

Yo alucino, esas cosas las homologan en su pais?

Alber☼

Cita de: chakiko en Noviembre 01, 2012, 23:16:24 pm
Yo alucino, esas cosas las homologan en su pais?


y aqui vas a la itv con una claravoya sin homologar y te echan pa atras !  .confuso2 me voy a empadronar en francia o alemania  ;D .panico

ESERO

Y encima esteticaménte es una horterada, por lo menos el trasto este, el renault afea por completo la pedazo furgo que lleva ese engendro en el techo.

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 01, 2012, 23:31:48 pm
Y encima esteticaménte es una horterada, por lo menos el trasto este, el renault afea por completo la pedazo furgo que lleva ese engendro en el techo.


si que queda feo si !  sin la berruga esa  la furgo se sale !

poliesterinc

Imaginar, cariño hoy duermes en la Cuatro latas... y ella responde, como te pongas tonto duermes en la mercedes tu solo...

Al margen de humos sarcastico, me parece una put...da ambos sacrilegios, por un lado la Mercedes no se merece tal "lunar" en la "espalda" y la Renaul 4 es muy buen vehiculo, ademas campero... pero no se merecia morir en lo alto de una Mercedes...

Podemos hacerle un "Potochop" y asi no hace tanto daño a la vista...

Salu2
Not all those who wander are lost.

chakiko

Cita de: poliesterinc en Noviembre 02, 2012, 01:00:09 am
Imaginar, cariño hoy duermes en la Cuatro latas... y ella responde, como te pongas tonto duermes en la mercedes tu solo...

Al margen de humos sarcastico, me parece una put...da ambos sacrilegios, por un lado la Mercedes no se merece tal "lunar" en la "espalda" y la Renaul 4 es muy buen vehiculo, ademas campero... pero no se merecia morir en lo alto de una Mercedes...

Podemos hacerle un "Potochop" y asi no hace tanto daño a la vista...

Salu2


Poliestirenix, ¿tu has estado hace unos meses en Isla cristina? Habia un bicho como eñl tuyo aparcado en la puerta del Dia.

poliesterinc

Cita de: chakiko en Noviembre 02, 2012, 08:49:45 am
Poliestirenix, ¿tu has estado hace unos meses en Isla cristina? Habia un bicho como eñl tuyo aparcado en la puerta del Dia.


No era yo... Pero no tendras fotos de ese aparato??

Saludos
Not all those who wander are lost.


DORONDON

pues esa concretamente no queda muy bien... pero hay cosas muy guapas y muy curiosas.


además... imagina lo que tiene que ganar en habitabilidad...


no solo existe la estetica!!!

Alber☼

Cita de: DORONDON en Noviembre 02, 2012, 13:55:00 pm
pues esa concretamente no queda muy bien... pero hay cosas muy guapas y muy curiosas.


además... imagina lo que tiene que ganar en habitabilidad...


no solo existe la estetica!!!


cierto es, tambien! aun  que se me ocurren mil formas de subir el techo y ganar en habitabilidad, ya una ved puestos a cortar y soldar y seguramente igual de economicas, ahora que cada cual hace las cosas a su  manera y a su gusto y no  soy quien para decir que este bien o mal !  solo que a mi no me mola  .lengua2 es una opinion personal !!! jejejejejeje

ahora... lo que daria yo por que mi furgo tendria esos centimetros de mas.....  .loco2


Un saludoo

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ensafer

Al hilo de cosas raras en Merches, he recordado una foto de este verano, hecha desde el coche:



Parece sacada de Mad Max,y la base es un Vario ¿no?
Multivan Beach 4motion