El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Cita de: asiermb en Octubre 18, 2012, 13:04:53 pm
Ajá! La verdad es que no había caído en eso del peso tio, pero tienes razón en que es un punto importante.

En la parte trasera Lo único que llevo que tenga un peso a tener en cuenta, es el depósito de limpias debajo de la cama, Lo demás esta bastante bien distribuido en el resto de la caja, de hecho diría que mi furgo esta más hundida de delante que de atras.
Creo que construyendolo en algún material ligero, y llenandolo de cosas que no pese demasiado, tipo mesas y sillas, material de escalada, etc, podría pesar Lo mismo que una moto.

No sería algo así como una plataforma portamotos con un cofre encima?

Y sí nos metemos por pistas, siempre se podrá llenar de piedras para ganar algo de tracción oigaaaaa! .meparto .meparto


Mira compi... este cofre esta a la venta:

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/cofre-ultrabox-16625067.htm

Y la verdad le encuentro varias ventajas, la primera de precio no anda mal, la segunda, el peso, al ser de ABS inyectado es muy lijero, la tercera, se puede organizar bien con divisiones hechas de fibra y la cuarta, con el formato que tiene puedes preparar unos pequeños soportes en la puerta y colgarlo-descolgarlo segun necesidades...

La verdad, si vendo mi Mercedes y compro la furgo que quiero, me lo quedo y lo cologo al lado contrario de la rueda de repuesto...
Not all those who wander are lost.

ESERO

No se yo si este cofre esta preparado para colgarlo en la puerta ante una posible entrada de agua, yo creo que estos estan mas bien preparados para llevar en la baca,
Aunque la idea de las particiones y el lugar no es mala idea, como ultimo remedio se le puede hacer una funda. ;)

poliesterinc

Cita de: ESERO en Octubre 18, 2012, 21:40:05 pm
No se yo si este cofre esta preparado para colgarlo en la puerta ante una posible entrada de agua, yo creo que estos estan mas bien preparados para llevar en la baca,
Aunque la idea de las particiones y el lugar no es mala idea, como ultimo remedio se le puede hacer una funda. ;)


Al ser de ABS se le pueden colocar gomas en las juntas, tipo a las de las puertas de los coches/furgos y consigues que quede estanco... yo use asi un Thule mucho tiempo en una Chevy Van...

Not all those who wander are lost.

ESERO


jaron

Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano:

Alguien tendrá el manual de usuario en Español de la 310D OM602???

Donde puedo comprar ( online) una llave de arranque "virgen" para hacer una copia ??


Saludos


migeltxin

Cita de: beep-beep en Octubre 18, 2012, 20:27:53 pm
Gracias migkeltxin. Teniendo la novia de la zona espero pasar un dia lo malo sea los horarios. Amorebieta, amorebieta, ...., eso es un barrio de Amoroto? Jejeje.

eso,eso, justo ahi...en la rotonda la tercera salida jijiji
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alex309

Joder y tan paraiso. Lo llego a ver hace una semana i no me vuelvo a montar la caja automatica, que al final no he podido pasarla a manual ya que no encontraba la torreta con el varillaje de la palanca y me quede a nada de poderla disfrutar :S

Tengo a la venta en milanuncios algunas cosiyas de motor 617 y de nuestras viejitas, entre ellas una bomba de dirección assistida con el vaso expansor. Si la quiere alguien del garito le ago precio ;)
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-207-410-602-65335538.htm

ensafer

Cita de: poliesterinc en Octubre 18, 2012, 23:13:41 pm
Mirar que paraiso he encontrado hoy en Alemania...

http://suchen.mobile.de/lkw-inserat/mercedes-benz-711d-811-d-814-d-oronsko/160398040.html?lang=es&pageNumber=14&__lp=1201&scopeId=VUT75&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=VanUpTo7500&segment=Truck&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&grossPrice=false

El tipo tiene de todo, estoy esperando a que me pase precio de la transformacion de la 711d a 4x4.


Ufff, impresionante. Tengo un amigo que repara coches de siniestro, y le estan trayendo casi todas las piezas de Polonia.

Ya contarás si este tio tiene piezas para convertirlas a 4x4, preguntale si puedes para hacer lo mismo con una 309 o 310...
Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Cita de: ensafer en Octubre 19, 2012, 20:30:06 pm
Ufff, impresionante. Tengo un amigo que repara coches de siniestro, y le estan trayendo casi todas las piezas de Polonia.

Ya contarás si este tio tiene piezas para convertirlas a 4x4, preguntale si puedes para hacer lo mismo con una 309 o 310...


Te refieres a algo como esto?????

http://suchen.mobile.de/lkw-inserat/mercedes-benz-310-4x4-feuerwehrfahrzeug-wilhelmsburg/168582009.html?lang=es&pageNumber=2&__lp=22&scopeId=VUT75&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=VanUpTo7500&segment=Truck&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&negativeFeatures=EXPORT&grossPrice=false

Tiene alli un par de este modelo con unas castañas... bien gordas pero de mecanica casi impolutas... ya os contare.
Not all those who wander are lost.

ensafer

Cita de: poliesterinc en Octubre 19, 2012, 21:26:34 pm
Te refieres a algo como esto?????

http://suchen.mobile.de/lkw-inserat/mercedes-benz-310-4x4-feuerwehrfahrzeug-wilhelmsburg/168582009.html?lang=es&pageNumber=2&__lp=22&scopeId=VUT75&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=VanUpTo7500&segment=Truck&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&negativeFeatures=EXPORT&grossPrice=false

Tiene alli un par de este modelo con unas castañas... bien gordas pero de mecanica casi impolutas... ya os contare.


Sip, la idea es pillar aqui una James Cook 309 o 310 cuando pueda, y luego hacerla 4x4.  Si consiguiese el eje delantero y la transfer de una, mejor que andar haciendo inventos con ejes de un G o de un GR o de algun cacharro americano.
Multivan Beach 4motion

trakamon

buenas gente.... pues nada despues de tres años con nuestra 207 decidimos hace tiempo venderla y pasarnos a algo mas grande y este ha sido el resultado



un saludo y en breve acribillare a qb2 a preguntas .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

poliesterinc

Cita de: trakamon en Octubre 19, 2012, 22:13:53 pm
buenas gente.... pues nada despues de tres años con nuestra 207 decidimos hace tiempo venderla y pasarnos a algo mas grande y este ha sido el resultado



un saludo y en breve acribillare a qb2 a preguntas .meparto .meparto


Que guapa...
Not all those who wander are lost.

Alber☼

Cita de: trakamon en Octubre 19, 2012, 22:13:53 pm
buenas gente.... pues nada despues de tres años con nuestra 207 decidimos hace tiempo venderla y pasarnos a algo mas grande y este ha sido el resultado



un saludo y en breve acribillare a qb2 a preguntas .meparto .meparto


:o :o .baba .baba .baba .baba .baba

mas mas mas  .fotografo .fotografo .fotografo


guapisima !!

jaron

Cita de: trakamon en Octubre 19, 2012, 22:13:53 pm
buenas gente.... pues nada despues de tres años con nuestra 207 decidimos hace tiempo venderla y pasarnos a algo mas grande y este ha sido el resultado


Ole, ole y ole!!!