El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lancisti

Gracias por la respuesta hombre, asi da gusto.
Osea, a 80 y punto pelota, yo imagino que el trasto andara por los 2.800 kg, son casi 7 metros de panel de GFK mas toda la pesca (frigo y muebles y etc) pero la verdad es que me aseguran que el motor esta bien, y el cambio tambien...no llega a los 200.000, segun dice él, claro, luego está por ver. Pero bueno, que si la mecánica es fiable, pues pálante, estos son 4 cilindros, con distribucion por cadena no? lleva algun tiempo parada, pero todo parece funcionar bien, que le cambio? calentadores? limpio inyectores? revisaré correas tambien, claro. Venga gracias.

poliesterinc

Cita de: beep-beep en Octubre 03, 2012, 19:00:33 pm
Hombre, un buen asadito en el campo entre caipiriñas no estaría mal.


Pues a organizar la quedada de Mercedes antes de que me venda la mia...

Salu2
Not all those who wander are lost.

asiermb

Cita de: lancisti en Octubre 03, 2012, 20:26:37 pm
Gracias por la respuesta hombre, asi da gusto.
Osea, a 80 y punto pelota, yo imagino que el trasto andara por los 2.800 kg, son casi 7 metros de panel de GFK mas toda la pesca (frigo y muebles y etc) pero la verdad es que me aseguran que el motor esta bien, y el cambio tambien...no llega a los 200.000, segun dice él, claro, luego está por ver. Pero bueno, que si la mecánica es fiable, pues pálante, estos son 4 cilindros, con distribucion por cadena no? lleva algun tiempo parada, pero todo parece funcionar bien, que le cambio? calentadores? limpio inyectores? revisaré correas tambien, claro. Venga gracias.


Cambiale los líquidos, filtros, correas y a funcionar, una vez arrancado ya te irá diciendo sí tienes que tarar inyectores, poner a punto la bomba o alguna cosa así.

Con 5 marchas, haberlas, hailas; la mia sin ir más lejos es de 5v


Estos motores mimados y bien mantenidos, son para toda la vida!

Esperamos fotos!  ;D

Un saludo!


El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

beep-beep

Cita de: qb2 en Octubre 03, 2012, 19:59:23 pm
Hablando de asaditos  ;D , mi furgo la puse en venta, voy a firmar hipoteca y me interesa quitarme algo antes de firmar... por eso le e puesto un precio muy bueno, pero sólo si la vendo antes de firmar.

Esta en 6.000€ negociables con itv  y seguro hasta abril o mayo del 2013.

Saludos!


Suerte qb2, yo no entro en la puja pero me gustaria tener una ballena como la tuya.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lancisti

Bueno bueno, esperate que todavia no la he comprado!!!! si finalmente hago el bisnessss la semana que viene, pues subo algo, si. El tarado de inyectores...eso en un bombero supongo...no?


qb2

Cita de: beep-beep en Octubre 03, 2012, 23:49:39 pm
Suerte qb2, yo no entro en la puja pero me gustaria tener una ballena como la tuya.


Gracias! Por lo pronto me han ofrecido desde un escarabajo 1303 del 73 y dinero hasta alguna furgo del foro por la que piden 4 o 5 mil euros más que por la mía, pero lo que interesa es venderla... estoy esperando que un par de ellos se decidan, pero el tamaño impone...

Cita de: lancisti en Octubre 04, 2012, 15:06:16 pm
Bueno bueno, esperate que todavia no la he comprado!!!! si finalmente hago el bisnessss la semana que viene, pues subo algo, si. El tarado de inyectores...eso en un bombero supongo...no?




La mía no te gusta?  ;D Que esta semana estoy facilón 8) 

chakiko

Cita de: lancisti en Octubre 04, 2012, 15:06:16 pm
Bueno bueno, esperate que todavia no la he comprado!!!! si finalmente hago el bisnessss la semana que viene, pues subo algo, si. El tarado de inyectores...eso en un bombero supongo...no?

Si va bien no la toques. Cambia aceite y filtro motor, ATF de la caja de cambios, valvulina del grupo, anticongelante, liquido de freno y embrague, latiguillos de retorno de inyectores y la correa del alternador.
Si no arranca a la primera en frio comprueba calentadores, pero como te he dicho, si funciona bien para que vas a tocar inyectores, valvulas y demas?

Alat

Cita de: qb2 en Octubre 03, 2012, 19:59:23 pm
Hablando de asaditos  ;D , mi furgo la puse en venta, voy a firmar hipoteca y me interesa quitarme algo antes de firmar... por eso le e puesto un precio muy bueno, pero sólo si la vendo antes de firmar.

Esta en 6.000€ negociables con itv  y seguro hasta abril o mayo del 2013.

Saludos!



Antes de venderla quiero provar ese 617!!!!!!!!

Suerte con la venta.

qb2

Cita de: Alat en Octubre 05, 2012, 00:11:25 am
Antes de venderla quiero provar ese 617!!!!!!!!

Suerte con la venta.


oK! Cuando quieras, por el sur ando ;)

lancisti

Oye, alguien sabe si hay algun hilo en el que se explique como hacer una cama abatible de techo? Venga gracias.


lancisti

Cita de: ensafer en Octubre 05, 2012, 14:03:09 pm
mira estos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.60

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.msg2686512#msg2686512

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219805.90

Seguro que hay mas...   ¿que andas tramando? .malabares



Gracias ensafer! cojon.do! a ver si le saco el intringulis, es que quiero que baje todavia mas, lo mismo le hago uns flejes en la parte de la bisagra para que asi suba y baje mas, digamos que alargaria el eje de caida de la cama para poder tener mas espacio por arriba. Lo que mas me preocupa son las sujecciones...no se muy bien como hacerlas, honestamente...por que una cama de 150 ya pesa un cojon con el somier y toda la pesca...Yo...tramar...ya sabes que soy una hermanita de la caridad... :roll:

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO


jaron

Octubre 06, 2012, 19:16:11 pm #3614 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 19:24:41 pm por jaron
Hola estoy mirando una furgo ( AC) de 1990 montada sobre el modelo 310D de 5 cilindros 2.9 de 95Cv si no me equivoco es una T1 y me gustaría saber las especificaciones técnicas, mantenimientos, distribución, y toda la informacion que me pudiera conseguir.

Espero que me echeis una manita