El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ElMacGyver

Cita de: beep-beep en Junio 18, 2012, 17:50:11 pm
No he tenido tiempo de colocarlas, pero son los de la delantera y las dos de piloto y copiloto. Al final el tema me salió por 82 luros, el ingreso lo tienes que hacer por transferencia internacional, ellos te proporcionan su numero de cuenta y unos codigos y al final en tu banco te conrfirman si el ingreso es efectuado, y como el tema va por diferentes bancos pues con esos codigos se puede hacer un seguimiento. No me convencia muccho el tema, pero es efectivo. La verdad que el porte encarece mucho.


Beep beep, compre los aislantes de cabina en mí caso de la mb100 en ebay.de (AUTOVERLEIH GEBAUER) por 79,40 € total (cristal delantero, cristal conductor y cristal copiloto, más una funda de plástico para guardar) en menos de una semana ya estaban en casa, algunas tiendas online, tienen la web en ebay y también su propia página web, si se compra por la página web es necesario pagar en algunas de ellas por transferencia bancaria. Otro posible método de pago es utilizar tiendas que tengan PayPal o pagar a traves de ebay.

beep-beep

Al final de una forma u otra el precio es parecido, yo pagué 82 luros, aun y siendo diferente modelo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EINSAMEZECKE

Pues no sería mala idea lo de la compra conjunta, la verdad, hay que ver opciones.

Yo en la T3 los uso durante todo el año y es una buena inversión, pero hay que mirar la pela...

Por cierto, los que los teneis podéis poner las medidas, es que tengo por ahi un rollo de aislante térmico que igual me puede servir pa hacer un apaño, yo he tomado medidas de las ventanas pero luego al pasarlas al rollo nunca quedan bien, por el tema de los ángulos y eso. Me haríais un gran favor que prometo devolver...

Salud!

beep-beep

Junio 20, 2012, 16:57:14 pm #3168 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 17:07:39 pm por beep-beep
Yo hasta el finde no puedo ir a la furgona. Pero los aislantes los tengo en casa, aunque sus medidas no coincidan con la tuya, era una MB 100??? Las ventanas laterales mías son de dos cristales cada una, uno de ellos creo recordar que es triangular, por lo que no son un corte regular o cuadrado, e imagino que estas medidas sean algo más anchas en los aislantes que en las ventanas. Prueba a hacer unas plantillas con carton rigido antes de cortar tela. El mejor ajuste de la tela supondrá un margen a favor de un centimetro a cada lado, y su colocacion de la cantidad de ventosas y como se distribuyan estas por el cristal.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EINSAMEZECKE

Cita de: beep-beep en Junio 20, 2012, 16:57:14 pm
Yo hasta el finde no puedo ir a la furgona. Pero los aislantes los tengo en casa, aunque sus medidas no coincidan con la tuya, era una MB 100??? Las ventanas laterales mías son de dos cristales cada una, uno de ellos creo recordar que es triangular, por lo que no son un corte regular o cuadrado, e imagino que estas medidas sean algo más anchas en los aislantes que en las ventanas. Prueba a hacer unas plantillas con carton rigido antes de cortar tela. El mejor ajuste de la tela supondrá un margen a favor de un centimetro a cada lado, y su colocacion de la cantidad de ventosas y como se distribuyan estas por el cristal.


gracias beep, hay que ver que siempre estas ahi dispuesto a ayudar! Probaré con el cartón primero....ya os contaré....

Os pongo una foto de la furgo, la he comprado hace poco aqui en el foro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy buscando toldo y arcón, por si sabeís cuales son los más adecuados...

Salud!

beep-beep

Toldos, creo que estan con una compra conjunta. Y en cuanto al arcon, te refieres a uno exterior?. Aparte de los de techo hay uno en Fiamma para montar sobre el portabicis aunque en el foro alguien se hizo uno con un arcon de terraza en plastico para exterior, lo reforzó y lo pintó, le metio unas buenas bisagras y cerradura y consiguió solucionar el tema, aunque no se que te diran los de trafico si te ven con ello. En los productos de fiamma hay tambien una bolsa, como si fuera una gran bolsa de dportes que la puedes retirar en cualquier momento y guardarla dentro de la furgona sin que te ocupe mucho, que según y para lo que sea te puede servir.

Veo que el cristal delantero de tu furgona no acusa gran curvatura en su superficie, cosa que lo hace más facil que en otros modelos como en el mio, y con las laterales no tienes gran problema. Yo me liaba con las plantillas y a ver que pasa, que lo más dificil es coserles el borde exterior para que no se abran los materiales.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

valvulina

Menuda furgoneta chula te has pillado EINSAMEZECKE.


Os dejo una transformación de una MB 407 del foro amigo tribo das estrelas

http://tribotuga.freeforums.org/restauro-e-transformacao-da-minha-estrelinha-407d-t1217.html
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2


Muy guapa. El domingo pintaré el techo de la mía en blanco, lo que no sé es como dejar la baca, si azul o negra. Quizás negra sean ya muchos colores. Tengo que estar encima de la furgo para decidirme.

beep-beep

Con el tubo de calentador de agua en negro que llevas, a mi opnion lo mejor sería en negro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


Pues sí, llevas razón, así no hay tanto contraste de color ahí arriba. Si me da tiempo empezaré con la reforma, al menos presentar la cama atrás y quitar el separador de carga

Alber☼

Muy guapa esa furgo EIN !!! ya nos la enseñaras por dentro  .baba

Cita de: valvulina en Junio 20, 2012, 19:18:16 pm

Os dejo una transformación de una MB 407 del foro amigo tribo das estrelas

http://tribotuga.freeforums.org/restauro-e-transformacao-da-minha-estrelinha-407d-t1217.html


Joder y yo sin levantar el techo por si me tocan la moral los de la itv y demas al homologar.. y esa parece que le an puesto el techo de una t3 xDD  le esta quedando muy guapa la verdad.


ESERO

Pues no te cortes (nunca mejor dicho) y mandale un techo alto a la tuya, con decir que ya lo tenia si no cuela ya luego se buscaran soluciones. ;D
Aunque es la primera vez que intervengo en este hilo os sigo hace tiempo, me encantan las mercedes.
Un saludo.

qb2


y si no, pues al revés, primero homologas y luego cambias. Pero si es lo que quieres.... yo lo intentaría.  .lengua2 Yo me la jugué con el tema del motor y por lo pronto todo perfecto, aunque también es verdad que no se ve el cambio, pero bueno... 

Lungo

EINSAMEZECKE es un pepino esa furgo yo la he visto rodar en carretera a 110, yo tengo un mb140 y estoy muy contento. estoy poniendole la segunda bateria y no es tan sencillo al final.....

ESERO

Lo malo de las homologaciones ahora es que te especifican todos los cambios en ficha, ya si lo hace posteriormente lo calan seguro en la siguiente Itv y lo de que ya lo tenía no cuela.