El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MICHEL-FIFI

hola Albert yo utilizo calzos en la rueda gemela y los pongo solo a la rueda exterior sin ningun problema.
supongo que si estarias estacionado  asi mucho tiempo no seria muy bueno para la rueda pero por un o dos dias no pasa nada

Nabkor

Yo tamien la pongo en la de fuera, mejor que pillé una bien que las dos a medias, al final la superficie que apolla es más grande y mejor para la rueda creo...

° • . ∆ . • °


beep-beep

Enero 21, 2016, 12:28:18 pm #6422 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 12:31:24 pm por beep-beep
Cita de: asier_87 en Enero 20, 2016, 21:52:24 pm
Ok gracias! Voy a echar un vistazo a ver... Sino aunque sea conseguir un cristal parecido y pegarlo encima o algo... Esque o veo la carretera o veo el paso de rueda para aparcar pero las dos a la vez como que no...


Aupa Asier. Lo de los cristales en su dia estuve mirando y lo unico que encontraba era un recambio original con el mismo espejo que el que traia. Hoy he buscado por ebay y hay una tienda en uk que vende para todos los modelos de Sprinter.

http://www.ebay.es/itm/Left-Passenger-Near-Side-Convex-Wing-Mirror-Glass-for-MERCEDES-SPRINTER-95-06-/251550419791

Tal vez a uno de ellos, de los de incios del 95, si los localizais en la calle o alguien lo tenga y os pase las dimensiones, se pueda adaptar con las dos patillas carriles esas que aparecen en la foto. Una ñapa en condiciones jeje, pero ojo en la ITV, ya que cuando consulte el cambio de los brazos mas largos para separar el espejo un poco y poder direccionarlo me dijeron que lo consideraban reforma. Suerte.

Tiene un comparador de modelos, pero dice que no es compatible.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ensafer

Para los espejos, yo tengo en proyecto adaptar unos de Defender. Solo he de hacer unas chapas de acero con la forma de la base actual y ponerle dos roscas para que atornillen los espejos de Land Rover (así no hago ningún agujero nuevo en la carrocería.. Estos, los hay con brazos largos, planos, convexos, irrompibles, calefactables... lo que uno quiera, con la ventaja de que los puedes plegar, y al desplegarlos los llevas al sitio con un "clac", sin tener que ajustar cada vez el ángulo.

Yo ahora mismo, llevo un lado con el corto, y otro lado con el largo... y es un coñazo.

Además son hiper baratos:

http://www.paddockspares.com/parts-and-accessories/land-rover-defender/mirrors.html
Multivan Beach 4motion

Alber☼

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 21, 2016, 08:14:21 am
hola Albert yo utilizo calzos en la rueda gemela y los pongo solo a la rueda exterior sin ningun problema.
supongo que si estarias estacionado  asi mucho tiempo no seria muy bueno para la rueda pero por un o dos dias no pasa nada


Lo que pasa que  yo los tengo puestos casi a diario..... creo que quizas poniendolo en la interior el peso que soporta la rueda  es menos forzado ya que estan mas al centro que las exteriores  ¿ o eso parece en mi cabeza  .panico ? ahora llevo un par de dias sin usar los calzos  y no lo e podido probar, el caso es que al bajarla el otro dia  y haber llovido estas semanas  como la tierra de debajo se habian ablandado , se habian deformado un poco, tampoco es nada grave seguro que cuando los vuelva a poner sobre asfalto y suba la furgo vuelven a su lugar, pero bueno, es una duda que e tenido desde el principio, de en donde seria mejor ponerlos jejeje.

Un saludo

nandiak

hola buenas, he estado mirando y no encuentro el numero de chasis por ninguno de los dos travesaños, en la cabina no encuentro nada en lo que pueda estar grabado el numero, es todo suelo de alfombra y lo demas chapa.. he quitado la tapa del motor y tampoco veo nada, llebo mas de una semana buscandolo y sin el no puedo matricularla !

asier_87

Ok gracias a todos estudiaré las diferentes opciones  :)

Alber☼

Cita de: nandiak en Enero 21, 2016, 18:16:10 pm
hola buenas, he estado mirando y no encuentro el numero de chasis por ninguno de los dos travesaños, en la cabina no encuentro nada en lo que pueda estar grabado el numero, es todo suelo de alfombra y lo demas chapa.. he quitado la tapa del motor y tampoco veo nada, llebo mas de una semana buscandolo y sin el no puedo matricularla !


Buenas Nandiak, me da la sensacion que estas buscando en la carroceria y no en el chasis, esta en donde te han indicado los compañeros, en el chasis  ( los dos largeros que van de punta a punta de la furgoneta por los bajos sujetando la carroceria)  y esta  un poco mas atras de la rueda  de alante del lado del copiloto,  pongo una foto con una flecha en rojo para que te hagas una idea, no busques una plaquita ni nada por el estilo, so numeros y letras troquelados sobre el chasis que si tiene mucha mierda quizas ni se vean, asi que si no los ves coje un trapo y frota que apareceran !! espero  te sirva de ayuda. Un saludo



MICHEL-FIFI

albert y si colocas los dos calzos a la rueda gemela???

ESERO

¿¿Y con cuatro calzos no se acabaría el problema??.  .sombrero
Yo si solo tuviera dos los pondría en la interior, los espárragos de las ruedas sufrirían menos, es mi impresión.  ;)

Alber☼

Si pongo los dos calzos e la rueda trasera, no tengo para la delantera   .loco2

jajaja si con 4 calzos se solucionaria el problema, pero va a ser que no.. .lengua2

nandiak

Hola, lo siento por no haber especificado, pero es la 3era que tengo de estas t2, se lo que es el chasis, y se donde va ubicado el numero de bastidor, pero las otras dos que tube eran 407d las dos y lo llebaban donde me habeis indicado, el problema es que esta 508d no lo lleba ahi, y llebo 9 dias  buscando y no lo encuentro por ningun lado, y como traje el vehiculo de bulgaria ya me estoy poniendo en lo peor!

Alber☼

Cita de: nandiak en Enero 22, 2016, 10:55:58 am
Hola, lo siento por no haber especificado, pero es la 3era que tengo de estas t2, se lo que es el chasis, y se donde va ubicado el numero de bastidor, pero las otras dos que tube eran 407d las dos y lo llebaban donde me habeis indicado, el problema es que esta 508d no lo lleba ahi, y llebo 9 dias  buscando y no lo encuentro por ningun lado, y como traje el vehiculo de bulgaria ya me estoy poniendo en lo peor!


Oks jejejejeje  :-[ entonces si que no se donde lo pueden llevar las 508D, suerte, un saludoo!

MoriendiArs

Vaya movida nandiak  :o
Metete debajo de la furgo y ,mira en todos los recovecos, suerte!

chakiko

Cita de: nandiak en Enero 22, 2016, 10:55:58 am
Hola, lo siento por no haber especificado, pero es la 3era que tengo de estas t2, se lo que es el chasis, y se donde va ubicado el numero de bastidor, pero las otras dos que tube eran 407d las dos y lo llebaban donde me habeis indicado, el problema es que esta 508d no lo lleba ahi, y llebo 9 dias  buscando y no lo encuentro por ningun lado, y como traje el vehiculo de bulgaria ya me estoy poniendo en lo peor!


No desesperes, comprate unos numeros de troquelar y marcala tu mismo.