El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

chakiko

Cuando tienes un calentador malo , en frio arranca titubeando y hechando humo gris hasta que se calienta un poco y se estabiliza. Si tienes dos la cosa se acentua. Esos son los sintomas

petateneta

a que le llamas ahogarse??le cuesta arrancar??

hay un síntoma similar al de los calentadores ,pero puede ser descebado del circuito de diesel

beep-beep

Recuerdo en un patrol 6 cilindros que le fallaban dos calentadores, tras un rato de tener el vehiculo en ralenti y unos acelerones se calentaban y entraban en funcionamiento, al final el motor dejaba de temblar. Era como que dejaba de temblar y a la vez subia de revoluciones.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta

que bueno los patrol mi infancia viajes a cadiz desde la rioja 1200 km con un patrol 6 cilindros unos 12 viajes de este tipo que valiente

bailatek

hola buenas tardes tengo un par de dudas que presion de los neumaticos tiene la mb 601d os dejo un enlace de mi furgo para que la mireis tiene 32 años a ver que os parece .os dejo el enlace por que no se poner fotos . yo soy de salou tarragona si hay algun forero de mercedes cerca de la comarca me gustaria conocerlo.bueno saludos para todos 

Marsal

Aquí os dejo unas fotos de mi MB100. El viernes pasó la ITV. Sólo me pusieron como fallo algunos agujeros de corrosión que intentaré subsanar lo mejor que pueda. De momento la he vaciado para empezar el trabajo de aislarla:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya os iré planteando las dudas que me surjan, que no serán pocas.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

petateneta

marsal sabes si tu furgo tiene embrague hidraulico.podrias fotografiar tu pedal de embrague??

EMRIC

de estas furgos aun se ven bastanes, buena señal.

<el año pasado coincidimos con una pareja que tenian una igual camperizada, hacia muchos años y me dijeron que no la cambiarian por nada, que el tamaño era perfecto,

okuparero

Pues no sé si es hidraulico el embrague Petateneta. En cuanto me sea posible le hago una foto al pedal y la pongo. .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

petateneta

graciassssssss.si alguien mas tiene una mercedes con pedal hidraulico y quiere subir una foto me ayudaria bastante es para un injerto y toda informacion es muy bien recivida

SERGIO407


petateneta


SERGIO407

Hace un mes que ya no la tengo.
A ver si ves algo en esta foto


petateneta

no veo un cristo sergio407 jajajjajaja pero graciasssss

ESERO

Mete la cabeza a ver si ves algo, si quieres te dejo una linterna.  ;D