NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

canario31

yo pregunte en la casa y con ventanilla vale 600 y sin ventana 200,o lo que es lo mismo,se me rompen las ventanas y quiero ponerle las que venían antes y son 800 euros las 2..jjajaja..con ese precio monto un techo solar y una nevera llena de cerveza pa cuando haga calor,,
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

irelandrl

Enero 23, 2013, 18:12:31 pm #1412 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 22:51:28 pm por irelandrl
Muchas gracias compis, pues acabo de llamar a guardian express y me piden 511 + IVA + 30€ por el montaje!!!! .loco2 .loco2 .loco1

Como dice canario, techo solar, y nevera llena de cervezas!!

Joder con las ventanillas de las narices...

bdnslot

Las ventanas son iguales, que no se inventen milongas. Siesque... estos de Nissan, al final les cojere manía como un tal JoseManuel,  ;D .sombrero ;D
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

westnv

las narcoventanas son la hostia....venian en los primeros modelos....ahra ya no vienen, ni en la evalia 110Cv ni na.....valen una pasta...eso si , yo las tengo y me parecen de lo mas útil q tengo en mi furgo...Poder estar metido en la cama y alargar el brazo y poder abrir la ventanilla par que entre aire, o para hecvhar el humo del cigarro, es genial. Viva las narco ventantas de la nv200 combi señores!!!! .pistolas .pistolas .yupiii

Roberto93

Enero 27, 2013, 11:51:45 am #1415 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 18:01:42 pm por Roberto93
Cita de: bonmatinenc en Enero 21, 2013, 12:10:06 pm
Hola ,mirare lo de carrybike,
las medidas que me referia són con el portabicis cerrado ,cuantos sobresale repecto la puerta ,para saber en cuanto se queda el largo de la furgo.y si el portabicis tambien sobresale por la parte de arriba y saber las medida en que se queda la furgo de altura por los parkings  .
osea si la medidas de la furgo son 4,40 de largo con el portabicis en cuanto se queda y si de altura son 1.86cm con el porta bicis a cuanto se queda de altura .
gracias


Caballero, mira unas fotillos nuevas, que creo solucionan tu problema de medidas.

MIrandolo y remirandolo montado en casa y con las fotos, me di cuenta de que estaba muy alto tanto por encima del techo com por encima d el amatricula. asíq ue lo bajé una posición y o que hace es ajustar al techo, así que tan solo sobresalen 5cm que es loq ue ocupan los apoyos y además queda más cerca de la matricula, con lo que la altua de la bici una ez pues encima baja un poco.

Respecto a la otra medida que me decía, el largo de la furgo aumenta en 36cm. Con este adaptador es lo másximo que se puede consegur, pero con otro más corto, yo creo que se podría incluso reducir unos 5 o 6 cm más.

Espero que sto responda ts preguntas, si no pue sme comentas.

Ahí van la fotillos, ahi más en mi presentación:


ELIMINO LAS FOTOS HASTA NUEVO AVISO!!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Roberto93 en Enero 27, 2013, 11:51:45 am
Caballero, mira unas fotillos nuevas, que creo solucionan tu problema de medidas.

MIrandolo y remirandolo montado en casa y con las fotos, me di cuenta de que estaba muy alto tanto por encima del techo com por encima d el amatricula. asíq ue lo bajé una posición y o que hace es ajustar al techo, así que tan solo sobresalen 5cm que es loq ue ocupan los apoyos y además queda más cerca de la matricula, con lo que la altua de la bici una ez pues encima baja un poco.

Respecto a la otra medida que me decía, el largo de la furgo aumenta en 36cm. Con este adaptador es lo másximo que se puede consegur, pero con otro más corto, yo creo que se podría incluso reducir unos 5 o 6 cm más.

Espero que sto responda ts preguntas, si no pue sme comentas.

Ahí van la fotillos, ahi más en mi presentación:





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

arroznegro

Estoy pensando en voz alta... ¿Nos planteamos una compra conjunta para camperizar nuestra furgo como en la foto?


arroznegro

Cita de: arroznegro en Enero 29, 2013, 09:49:13 am
Estoy pensando en voz alta... ¿Nos planteamos una compra conjunta para camperizar nuestra furgo en la línea de la foto de abajo?




Si la empresa camperizadora cuenta ya con las plantillas para los muebles y está familiarizada con las dimensiones de nuestra nv200, quizás se animen a trabajar para nosotros con el consiguiente descuento.


bonmatinenc

Cita de: Roberto93 en Enero 27, 2013, 11:51:45 am
Caballero, mira unas fotillos nuevas, que creo solucionan tu problema de medidas.

MIrandolo y remirandolo montado en casa y con las fotos, me di cuenta de que estaba muy alto tanto por encima del techo com por encima d el amatricula. asíq ue lo bajé una posición y o que hace es ajustar al techo, así que tan solo sobresalen 5cm que es loq ue ocupan los apoyos y además queda más cerca de la matricula, con lo que la altua de la bici una ez pues encima baja un poco.

Respecto a la otra medida que me decía, el largo de la furgo aumenta en 36cm. Con este adaptador es lo másximo que se puede consegur, pero con otro más corto, yo creo que se podría incluso reducir unos 5 o 6 cm más.

Espero que sto responda ts preguntas, si no pue sme comentas.

Ahí van la fotillos, ahi más en mi presentación:







Gracias Roberto ,con estas medidas ya me podre mirar si me entraria en el garage
Salut

mikelfm

Cita de: arroznegro en Enero 29, 2013, 09:53:51 am


Si la empresa camperizadora cuenta ya con las plantillas para los muebles y está familiarizada con las dimensiones de nuestra nv200, quizás se animen a trabajar para nosotros con el consiguiente descuento.


CitarEstoy pensando en voz alta... ¿Nos planteamos una compra conjunta para camperizar nuestra furgo en la línea de la foto de abajo?


me gusta cuando piensas en voz alta jejejejeje ....  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

+1   .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Jamminbwoy

Me mola la idea y esta camperización tiene una pinta increible...el unico problema que le veo para mi uso esque al camperizarla asi se pierde el uso de furgo de dia a dia...no? para cargarle trastos o llevar bultos... Mira que me jode pero yo me tengo que contentar con lo que tengo, jejejje...que no es poco...Me quejo de vicio...

Estare atento por si cambio de opinion...yiiiihaaaaaa

Tambien he estado esta mañana en el desguace y me he apropiado de un espejo de parasol para ponerselo...es perfecto...supergrande y encaja de lujo. En cuanto tenga el brico acabado os lo pongo.


Saludos....

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 29, 2013, 18:16:11 pm #1423 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 18:18:44 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: arroznegro en Enero 29, 2013, 09:49:13 am
Estoy pensando en voz alta... ¿Nos planteamos una compra conjunta para camperizar nuestra furgo como en la foto?



     Buena idea arroznegro....................


    Si eres capaz de entrar en contacto con ellos ya seria un gran pazo y si estan interesados aun mas, enga tirale yo me apunto tambien, si me dejan los dos asientos traseros para que se quede en un total de cuatro y con la posibilidad de montar los asientos denmedio pa algun caso escepcional,pos la verdad IMPRESIONANTE, enga tirale yo te ayudo en lo que pueda........


      Dios que nervios, sigue pensando arroznegro...................... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

      Roberto quillo que no he tenido mucho tiempo y no te he podido dar bien las gracias por el ayazgo del portabicicletas , echando memoria mira lo que puse yo hace ya casi dos años, al final tu me lo estas repondiendo......ç

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202184.msg1824622#msg1824622