fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invitado123

Cita de: Trencalòs en Enero 15, 2018, 14:15:50 pm
Yo estoy en el proceso de que Papa Noel se venga a mi casa a llevarse mis ópticas de la Nikon, para que puedan entrar otros gadgets...jojojoj.... Hay que ver lo caprichoso que nos hacemos con la edad  ;D ;D


Por curiosidad, ¿qué ópticas son esas?, a ver si puedo ayudar a papa noel a llevárselas jajaja

Un saludo,

jotace

Cita de: arrano beltza en Enero 18, 2018, 17:02:29 pm
Pues nada, en febrero vuelvo a exponer, la exposición va sobre el mundo del remo y concretamente sobre el club de remo "S. Nicolas" ( La Jarrillera ), el cual cumplió el pasado año 100 años de existencia  , sera en la Torre de Salazar en Portugalete ,Bizkaia, del 7 de febrero al 14 de marzo y el titulo es "Jarrillera, ehun urte olatuen gañean " ( Jarrillera cien años encima de las olas ") por supuesto.........estáis tod@s invitad@s

Que te vaya muy bien.

Invitado123

Me habéis dado envidia y os voy a poner algunas fotos mias... echas con una nikon d3200














Espero que os gusten! .sombrero

Serg22

Buenisimas estas últimas, me quedo por aquí que yo tampoco salgo sin mi equipo !!!!

romel


Cada vez proceso mas en blanco y negro :)




Tiermas en Pantano de Yesa



Cementerio de Sara, Francia.


ENANO

Jo que buenas !!!  .ereselmejor .ereselmejor
Veo que te gusta el tema musical ...
Oye no tendras mas fotos del basajaun ?? Quiero hacer algo parecido....


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: Invitado123 en Enero 18, 2018, 17:38:07 pm
Por curiosidad, ¿qué ópticas son esas?, a ver si puedo ayudar a papa noel a llevárselas jajaja


un Tokina AT-X Pro 20-35 f/2.8 y quizás alguna cosa más .... desde que compré la Canon G5X, el equipo de reflex no ha vuelto a salir de la Lowepro ....  :roll:

arrano beltza

Eskerrik asko Enano, no se si entre mis archivos tengo algo mas del Basajaun.........

Invitado123

Cita de: Trencalòs en Enero 19, 2018, 19:09:31 pm
un Tokina AT-X Pro 20-35 f/2.8 y quizás alguna cosa más .... desde que compré la Canon G5X, el equipo de reflex no ha vuelto a salir de la Lowepro ....  :roll:


Justo andaba buscando un tokina pero el 11-16..., ya decía a ver si suena la flauta... jeje

Trencalòs

Bueno, vosotros dad voces ... que a ver si hay suerte!  ;D ;D

ivan vr

Hola. Yo tengo un toxina 11-16 para vender. Me he cambiado a full frame y no me es tan útil. Aún no he pensado el precio...pero es para canon...

Fernnan

Hola, Yo también soy aficionado a la fotografía, Sobre todo hago paisaje aunque últimamente me ha dado por la abstracción. Mi equipo es Nikon,pero he de decir que lo importante no es el equipo si no lo que quieres decir con tus fotos. Saludos a todos los foreros fotografo y os agradecería informar de localizaciones especiales. Yo intentare acercar todas aquellas que me sorprendan

Fernnan


Esye tipo de fotos son las que últimamente me da por hacer

Iosaneta

Me encanta este tipo de fotos, muy bonita la tuya, ya tuve una época también...









Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.