fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bullich

Hola! alguien sabe de algun manual o curso gratuito online de fotografía (básico)?
Muchas gracias .fotografo .fotografo

Bullich

Hola! una duda...
Estoy descargando fotos en el ordenador y veo que juntamente con las fotos formato .jpg me ha creado alguno .moff y .modd que no se para que sirven...alguien lo sabe? puedo evitar generarlos? Muchas gracias


Iosaneta

Cita de: Bullich en Diciembre 06, 2016, 05:47:23 am
Hola! alguien sabe de algun manual o curso gratuito online de fotografía (básico)?
Muchas gracias .fotografo .fotografo


Aquí tienes para entretenerte un buen rato.
Acompañalo de sacar miles de fotos y editar otras tantas.

http://www.thewebfoto.com/0-indice

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eto4444

Cita de: gundi en Diciembre 06, 2016, 08:27:37 am
Bangkok Profundo.







Flipo, en el día de hoy, es la segunda vez que veo a esta señora en una foto. Curiosidades de la vida.

Bullich

Cita de: Iosaneta en Diciembre 06, 2016, 17:00:45 pm
Aquí tienes para entretenerte un buen rato.
Acompañalo de sacar miles de fotos y editar otras tantas.

http://www.thewebfoto.com/0-indice

Salud.2


Muchas graciasssssss :)


Eto4444

Cita de: gundi en Diciembre 07, 2016, 16:36:22 pm
Y eso??? ???

Preparando viaje a Tailandia, en un blog, he visto a esa persona. Igual es que he visitado un blog tuyo.
Perdón por irnos del tema.

beep-beep

Eso suele ocurrir amenudo en Marrakech por ejemplo, con los aguadores vestidos de rojo y los de las serpientes, siempre están alli.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.




miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

beep-beep

Cara. Antes de decidirte mira la gama de objetivos que tenga y precios. Tiene un coste la cámara en la que entras en una gama increíble de marcas y modelos. Otros te dirán que mires Canon, yo te diria que Nikon, otros que Pentax y tal. A mi gusto cuanta menos opciones "informáticas" o programillas tenga la cámara mejor que mejor.  Lo que hay que tener es tiempo para salr a fotografiar, buen ojo para apreciar escenas, buen pulso (esto no todos lo tenemos) y conocimientos básicos de fotografía para luego a base de experimentar y errar aprender. A mi gusto las sony son muy sofisticadas, igual que Canon, no digo que sean malas cámaras.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

miquel971

Ya no puedo pensarmelo , la pague y falta que me llegue , en Andorra me salió con el kit de lente a 1.170 , me gust lo del full frame y de momento probare con adaptador y objetivos que tengo de canon . Estube a punto de comprar una 6d , pero no lei buenas criticas . Cuando la tenga ya os pondre alguna toma para ver que tal .
En principio lo que he leído en  no esta mal .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos