fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eooo1234

podéis georeferenciarlas en algún sitio que no haya nada. En medio del mar... y se cubren las 2 funcionalidades...

tra´fi:k

Cita de: multivag en Noviembre 21, 2014, 18:21:17 pm
Iosaneta,eso es que o la foto que agregas ya esta en demasiados grupos o no esta geolocalizada. En principio lo voy a dejar asi pero veo que teneis problemas con eso. Si quereis lo quito. Yo solo lo hacia por saber donde estaba tomada la foto por los sitios que nos puedan interesar y tenerlos localizados :)



  A mi, personalmente, me parece perfecto que se haga así.
Es bonito ver una foto de un sitio que te gusta y pinchar para ver donde está ese sitio. Me parece que cuadra con lo que es el espíritu de los viajes en furgoneta.
Se que da un poco más de currelillo, pero no se tarda casi nada ;).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta

Esas fotos están solo en un grupo, seguro, ni ??? idea como geolocalizarla...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Cita de: Iosaneta en Noviembre 21, 2014, 23:38:51 pm
Esas fotos están solo en un grupo, seguro, ni ??? idea como geolocalizarla...
Salud.2


  Es muy fácil: pinchas en la imagen y en la parte inferior derecha te aparecerá un recuadro donde dice "Añadir esta foto a tu mapa".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis


Iosaneta

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 24, 2014, 15:04:08 pm
  Es muy fácil: pinchas en la imagen y en la parte inferior derecha te aparecerá un recuadro donde dice "Añadir esta foto a tu mapa".


Aúpa, he estado salseando y si bien no es muy complicado siempre que sepas el lugar exacto de donde la sacaste, en mi caso que tengo mas 200.000 fotos es una locura saber donde fueron tomadas, me limitare a algunas que si se donde las saque, pero aun así pienso que esta opción tendría que ser opcional...

Salud.2 y gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Puerto de Saint Malo (Bretaña)...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MOXK

Que envidia me dais con esas fotos, a mi se me jodio la cámara hace unos cuatro años y desde entonces le ando robando la cámara a mi hermana y tiro con una tz25 de Panasonic y no es lo mismo :'( :'( :'(
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

eduardo manostijeras


ignatiusreilly


Iosaneta

Bonita foto de ese gato, en formato 1:1 (cuadrada) funcionaria muy bien también...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ignatiusreilly

Cita de: Iosaneta en Noviembre 30, 2014, 19:56:57 pm
Bonita foto de ese gato, en formato 1:1 (cuadrada) funcionaria muy bien también...
Salud.2

tomo nota y gracias,viniendo de ti y viendo tus fotos es un honor

bat

eduardo manostijeras me encanta esa nocturna y tu flickr tambien

eduardo manostijeras

Cita de: bat en Noviembre 30, 2014, 20:36:31 pm
eduardo manostijeras me encanta esa nocturna y tu flickr tambien


Muchas gracias Bat!

Y la foto del gato esta preciosa... .palmas .palmas .palmas

ignatiusreilly

gracias eduardo manostijeras,me gustan mucho tus fotos,pero me gusta mas tu perro .baba