Recogida de firmas POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE

Iniciado por folgui, Enero 20, 2012, 15:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ixreb

Acabo de firmar, pocas firmas me parecen, creo que esta información debería estar en un sitio mucho más visible en el foro.

manuelcastagnal

si que deberia.
si escribiesemos muchos subiria al top ten y ahi lo veria mucha gente.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,



tomas_j

Estoy observando nuestros problemas en españa con multas por aparcar , y tengo claro. Aquí en españa en algunas ciudades ponen las leyes que esta claro que están en contra de ley general. Problema esta en todos nosotros , que hablar que esta mal no es suficiente.
Vivo en españa casi 15 años pero estoy muy pendiente sobre mi país que es Polonia que también pasan cosas increíbles. Un ejemplo de mi país , hace 6 años gobierno quería hacer un truco para vender mas coches nuevos y montaron un impuesto por coches que muchos polacos traen de alemania. Impuesto tenían que quitar por denuncia a juzgado de un grupo de personas que enseñaron que impuesto no esta legal en union europea. Un impuesto que en españa gobierno esta cobrando desde muchos años y no parece que se cambia la cosa.
Esto significa que hay que pelear fuerte , no peticiones , hay que ir a juzgado. Fácil no es pero si juntas un grupo se puede hacer. Mejor que cuando esta ley en Polonia la quitaron gobierno estaba devolviendo dinero a todos que pagaron algo que no era legal. saludos i animo.

Argibay

Firmado.
Valdra para algo?
Tantos foros de caravanas furgos y demas y solo esas firmas?
Asi nos luce el pelo

Colera

Yo también acabo de firmar, tenemos de mirar de hacer más difusión en las redes sociales a ver si nos escuchan de una vez. saludos.

GOFIO


manuelcastagnal

venga a ver si sube al top ten y asi si que seria visible
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Maikel

Firmado.
He caído en este hilo de rebote. Como bien se apunta muchos más firmarían de enterarse. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

josearada


alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

jabo

Firmado y enviado, espero que de una vez nos escuchen por lo menos, que no hemos matado a nadie....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Wiggin

Firmado. De rebote q he llegado hasta aqui....a ver si sube y se ve mas en el foro, q falta hace...

willem

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett