Pintadas,carteles o frases graciosas que hayais visto.

Iniciado por berny, Diciembre 15, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO


lober

un pequeño resumen de lo mejor por france....
esta la vi conduciendo, y por desgracia se libró de la foto, pero volveré por allí. estos Franceses me van a matar de un disgusto....
AUTO-ECOLE PANICO. (y se han quedado tan felices oye)
una freiduría, PATATO`S
y posiblemente la mejor, MEUBLES FOLLENS. (fue leer el luminoso rosa, a las 9 de la mañana, y pensar... como la dependienta se llame Kate, pobrecita....)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Druida

Cita de: lober en Diciembre 16, 2014, 23:21:35 pm
un pequeño resumen de lo mejor por france....
esta la vi conduciendo, y por desgracia se libró de la foto, pero volveré por allí. estos Franceses me van a matar de un disgusto....
AUTO-ECOLE PANICO. (y se han quedado tan felices oye)
una freiduría, PATATO`S
y posiblemente la mejor, MEUBLES FOLLENS. (fue leer el luminoso rosa, a las 9 de la mañana, y pensar... como la dependienta se llame Kate, pobrecita....)


Google te provee de todo  .meparto






" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Angus04

Ahora unas molonas, vistas en los pasos de cebra de La Latina, Madrid:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y todos ellos, vienen de aquí: madridplural.com/index.php/versos-pasos-cebra/

Dvilrg

Que buenas!
Las que más molan son estas, las que nos encontramos!!!

lober

 .meparto .meparto .meparto .meparto
cojones, Druida.... sigues mis pasos por street view???
no diste con la fachada de la autoescuela¿? aunque casi es mejor el dibujo del clio... en fin... pues ahora que sabeis en que dominios me hallo, que no me entere yo que estais por aqui y no nos tomamos una cerve....  .bebe2
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Diciembre 17, 2014, 14:41:39 pm
Que buenas!
Las que más molan son estas, las que nos encontramos!!!


¿También las habéis visto recientemente?

La primera que vimos fue cómo "¿ein? ¿a quién se le ha ido la pinza?" luego al ver el resto ya nos imáginamos que tenía que ser algún tipo de performance, campaña u obra de arte. La verdad es que molaban las frases, pero lo mejor era ver a los paisanos mirarnos con "poker face" mientras les sacabamos fotos... .meparto .meparto .meparto. Es lo que tiene vivir en un sitio sin metro  .meparto .meparto .meparto .meparto

Druida

Cita de: lober en Diciembre 17, 2014, 16:11:21 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
cojones, Druida.... sigues mis pasos por street view???
no diste con la fachada de la autoescuela¿? aunque casi es mejor el dibujo del clio... en fin... pues ahora que sabeis en que dominios me hallo, que no me entere yo que estais por aqui y no nos tomamos una cerve....  .bebe2


Ya sabes cuando uno esta aburrido se pone a buscar por Internet  .loco2 .malabares pues no estoy seguro de haber estado en este pueblo, los del norte de Francia tocando a Bèlgica los visito a menudo, si que estuve la semana pasada en tu tierra, pernocte en Monbuey de camino a Galicia, frente a la Iglesia sitio muy tranquilo con la guardia civil pasando varias veces por la noche, pero sin molestar,debian mirar si iba de contrabando.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

lober

ooohh... grandioso lugar.. Mombuey.... hazme un favor, y prueba esas empanadas...  .baba .baba .baba .baba .baba es muy posible que se te caigan las lágrimas.
cuando vuelvas por tierras Galas, estoy al lado de Saint Quentin, en un minipueblo. Peronne me cae de paso a currar a uno de los parques eólicos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ba_cuco

Cita de: lober en Diciembre 18, 2014, 15:06:58 pm
ooohh... grandioso lugar.. Mombuey.... hazme un favor, y prueba esas empanadas...  .


Cuidadinnnn.... que el empacho de empanada de Monbuey es jodido, si te dejar ir por la voca no paras, esta tan riquisimaaa, que parqueques visita,  Las Labradas  en Carpurias....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

lober

no, ahora estoy viviendo y trabajando en Francia. en su dia si estuve por esa zona, pero en Ferreruela de Tabara. (donde casa Pepa. entrañable sitio para ir a comer, que mas que recomendar os obligo a probar esos habones, esas patatas, y todo lo que esta mujer os ofrezca...... Palabra de Dios echa comida.....)
lo dicho, que si eso, aqui andamos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ba_cuco

Cita de: lober en Diciembre 18, 2014, 21:12:23 pm
no, ahora estoy viviendo y trabajando en Francia. en su dia si estuve por esa zona, pero en Ferreruela de Tabara. (donde casa Pepa. entrañable sitio para ir a comer, que mas que recomendar os obligo a probar esos habones, esas patatas, y todo lo que esta mujer os ofrezca...... Palabra de Dios echa comida.....)
lo dicho, que si eso, aqui andamos.


Tu, trabajabas en las estrellas Michelin y.....los eolicos de visita para bajar los Habones de  Sª Josefa, jejejeje te Falta los corderos de la Sª Julia, en Manzanal de Arriba, si pedias ensalada, te decia.... por esa puerta sales al huerto, coje tu las lechugas jajajaja autentica y rural a mas no poder, con ese olor a.... leña... a buena persona.  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

marijaia

Esta pintada la he visto toda la vida debajo de un piente cerca de casa, y de tanto leerla....marca.

"El dia  ke la mierda valga dinero, los pobres naceran sin culo...." para Botella en Madrid, aver si la pone.....
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!