Abril 27, 2024, 01:28:25 am

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Mulder

Veo donde es la foto y quizás nos hemos cruzado, aunque no me fijé si tenía matrícula provisional la Gipsy que vi allí.

prisamata

Cita de: Mulder en Octubre 21, 2014, 16:24:27 pm
Veo donde es la foto y quizás nos hemos cruzado, aunque no me fijé si tenía matrícula provisional la Gipsy que vi allí.

Pues es posible,solemos parar por allí. Si te saludé era yo,voy loca saludando a todas las t3 y ninguna me reconoce :(

Mulder

Cita de: prisamata en Octubre 21, 2014, 23:23:41 pm
Pues es posible,solemos parar por allí. Si te saludé era yo,voy loca saludando a todas las t3 y ninguna me reconoce :(


Qué va, cuando 'podría' haberme cruzado contigo yo iba en el coche de un amigo. Estuve una semana con una T3 roja (la del avatar) por la ciudad, sobre todo en el parking de tu foto. La Gipsy la vi en el bar-terraza que hay al final de la playa, el Rick's creo.

prisamata

Diciembre 04, 2014, 14:28:03 pm #49 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 17:19:37 pm por prisamata
Por fin ha salido del taller,y empieza la puesta a punto de la zona del baño.

Miro y sopeso el aspecto...Esto está chupao!



Pero empiezas a tirar del asunto y...o.o que es eso?


Así que toca armarse de paciencia y todo fuera!
Este era el estado de los listones que se supone mantienen la caravana de una pieza,podridos,chorreando agua y con partes perdidas en combate.

Malay

Ufff menuda sorpresa!! Animo yguapisima la bixa!

prisamata

Cita de: Malay en Diciembre 04, 2014, 16:07:13 pm
Ufff menuda sorpresa!! Animo yguapisima la bixa!

Gracias!!
Paciencia y poco a poco,estaba acostumbrada al óxido de la westy y ya ni me inmutaba,pero la verdad es que esto al principio me dejó un poco en shock,hasta que empiezas a arrancar y pierdes el miedo ;D

prisamata

Empezamos a reconstruir que siempre mola más que romperlo todo...



prisamata

Enero 06, 2015, 17:35:45 pm #53 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 17:28:08 pm por prisamata
Dejo por aquí los avances que he hecho en la bicha...

Pared aislada




Techo nuevo en su sitio!(ya cambiado otra vez, la trasera de armario no mola mucho para sitios con condensación.)






Aquí el nuevo a medio terminar.


Terminando las paredes...por fin esto coge forma!




Y el baño forrado con papel vinílico a falta de rematar...(también cambiado,papel vinílico caca,aunque sea para baños). Le puse después pvc del suelo(el sintasol del leroy de una pieza)y encantada después de varios años de duchas.



Ex-jeeper

Preciosa la Gipsy.
Siempre he pensado que de tener una la dejaría como está, pero las Wolfrace de la inglesa le quedan muy bien.

Buen trabajo el del baño. En breve me tendré que poner yo con la célula también, que tengo un par de zonas un poco feas... A seguir así!!! .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

prisamata

Cita de: Ex-jeeper en Enero 10, 2015, 08:52:50 am
Preciosa la Gipsy.
Siempre he pensado que de tener una la dejaría como está, pero las Wolfrace de la inglesa le quedan muy bien.

Buen trabajo el del baño. En breve me tendré que poner yo con la célula también, que tengo un par de zonas un poco feas... A seguir así!!! .palmas


Gracias!

A mí me gusta también dejarlas como vienen de origen,pero reconozco que esas llantas no le quedan mal...

También tuvimos que cambiar toda la madera del techo porque estaba el aluminio como un colador...al principio da sudores fríos!

Hay que organizar una quedada de t3 con joroba!

Ex-jeeper

Cita de: prisamata en Enero 10, 2015, 13:14:05 pm
Hay que organizar una quedada de t3 con joroba!

.meparto .meparto No estaría nada mal!!!

Yo en principio, cuando iba a ponerle un estilo más "playero" a Doc, pensé en ponerle las llantas del escarabajo moderno, que son de aluminio pero tipo chapa, como las de la T3, y con tapas cromadas, pero además son de 16 o 17 pulgadas. Tienen que quedar muuuuy guapas, y además puedes aprovechar para ponerle frenos gordos (lo se, soy un obseso de los frenos gordos ;D)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

mosquiter_xiulaire.


Qué preciosidad de casa rodante..!!!  .baba

xavierchocula

pillo sitio despues de ese mp mágico  .baba

prisamata

Ponte cómodo que esto va pa largo...