[SUIZA] Recorriendo el sur de Suiza (21d). Ago-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Agosto 27, 2024, 12:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Damaker+

Magnífica crónica me ha gustado enormemente, todo muy bien explicado facilitando muchos datos y las fotos hacen que se me caiga la baba..... me la volveré a repasar para mirarme bien esos tracks y ubicarme mejor 😉

Como dice Ferbotten es uno de esos viajes soñados, a ver si nos toca una primi o un buen golpe de suerte para poder disfrutarlo en condiciones algún día.

Muchas gracias por compartir 🙏

AlvarA

Cita de: Kenar en Septiembre 16, 2024, 23:39:32 pm.palmas  .palmas  .palmas

Me pillas fuera y a medio gas foreril, pero en cuanto vuelva a estar totalmente operativo (menos de un mes) la añadimos al índice.

Muchas gracias por compartir

Sin prisa, tranquilo. Que tengas buen viaje

AlvarA

Cita de: Damaker+ en Septiembre 17, 2024, 16:43:28 pmMagnífica crónica me ha gustado enormemente, todo muy bien explicado facilitando muchos datos y las fotos hacen que se me caiga la baba..... me la volveré a repasar para mirarme bien esos tracks y ubicarme mejor 😉

Como dice Ferbotten es uno de esos viajes soñados, a ver si nos toca una primi o un buen golpe de suerte para poder disfrutarlo en condiciones algún día.

Muchas gracias por compartir 🙏

Gracias por leer Damaker

AlvarA

Buenas,

Ayer viendo el Youtube me recomendó el vídeo de estos de Red Bull donde saltan desde lo alto de la cascada de Maggia donde estuvimos  .panico  .panico  .panico  .panico  ¡de locos!

No ver si se tiene vértigo: https://www.youtube.com/watch?v=h-Z8_qsQYXc

Saludos,

Kenar

Ya de vuelta en casita y retomando la actividad foreril, vamos a colocar este estupendo relato en un emplazamiento adecuado, dentro de las crónicas de grandes viajes.

Muchas gracias por compartir, es un placer leerte, AlvarA ;)

Palanciana

Muy buena crónica, enhorabuena! Deseando volver a Suiza desde 2016 jeje (cómo no). De todas formas, si entonces con minicamper y hace 8 años, ya nos costó dormir por libre una barbaridad y en muchos sitios fue imposible, no me sorprende lo que cuentas a día de hoy. Gracias por toda la info y las fotos, increíbles!

Cita de: AlvarA en Septiembre 24, 2024, 17:09:30 pmBuenas,

Ayer viendo el Youtube me recomendó el vídeo de estos de Red Bull donde saltan desde lo alto de la cascada de Maggia donde estuvimos  .panico  .panico  .panico  .panico  ¡de locos!

No ver si se tiene vértigo: https://www.youtube.com/watch?v=h-Z8_qsQYXc

Saludos,

Buaaaah yo al revés, lo vi hace tiempo y he pensado en él al ver que estuviste allí jaja. De locos las cosas de Red Bull

Breaus

¡Vaya fotos guapas!Montañas maravillosas y glaciares en extinción. :'(

AlvarA

¡Gracias por leer! La verdad que el tema glaciares... es tremendo pensar en los pocos que van a quedar para las futuras generaciones  :'(

shcarlitos

Pedazo de viaje, pedazo de crónica y no digo na de las fantásticas fotos, tomo nota y me la guardo con tu permiso, esta super detallado y organizado, servirá de guía para un futuro, enhorabuena por esta gran aventura.

CAMPERVOY

Suiza..
  ..no es país para furgos. Salvo en cámping, claro. Subí Allalinhorn en el 88, menudo cambio de aquél verano al de tus fotos. Mucha más nieve, y no había nada de hielo vivo de glaciar a la vista.
      Bueno, esto era así en esas montañas, en los Écrins... han cambiado las cosas bastante.
Un saludo,
Anton

paque

Muy bonita la crónica y como siempre muy instructiva.. Dan ganas de salir para allí ahora mismo
Muchas gracias por escribirla