LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

puchinela

Cita de: okupas en Junio 06, 2012, 14:04:44 pm
Para los que quieran ir al safari de francia se esta organizando una salida
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246442.0


Buenas,
En principio, si todo va bien nos hemos "pre-apuntado" !! Gracias Okupas por avisar .... Tiene muy buena pinta!!

Kiebres

Buenos días a todas...

.director Hay alguien!! Alguien... Alguien... Alguien... Alguien...   

tessa

Bon dia POL, nosotros este fin de semana nos acercaremos hasta Cadaqués que hay la feria dels INDIANS, la gente
del pueblo van vestidos de aquella epoca en las paradas que montan igual que en Monblanc. Por lo cual no creo de
que nos de tiempo de poder venir el domingo a comer con vosotros, de todas maneras que lo paseis muy bien, con todo el cariño para todos los VSCC. .adios

tessa

Buenos dias KIEBRES te has lebantado muy revoltoso esta mañana, que tal va todo campeon. Un abrazo y unas
buenas  .brinda para pasar el calor.

avepenix

Cita de: Kiebres en Junio 07, 2012, 10:59:52 am
Buenos días a todas...

.director Hay alguien!! Alguien... Alguien... Alguien... Alguien...

bon dia .adios
annma

Kiebres

Cita de: tessa en Junio 07, 2012, 11:42:01 am
Buenos dias KIEBRES te has lebantado muy revoltoso esta mañana, que tal va todo campeon. Un abrazo y unas
buenas  .brinda para pasar el calor.


Qué tal Manel? Ahí vamos, luchando por la supervivencia  :P y vosotros, como vais? A ver si os dejáis caer el Domingo para comer! Lo de las cervezas para la calor lo llevo bien, eso si  ;D
Un abrazo

tessa

Hola creo que lo tengo cada vez peor, porque me esta diciendo en este momento la JUANI que el sabado pasemos
la tarde por Cadaqués, y el domingo en cuanto nos lebantemos nos bamos para la cala juncols a pasar el dia.
un abrazo KIEBRES pero las birras ya nos las tomaremos en la procsima. VSCC. .brinda

Kiebres

Cita de: tessa en Junio 07, 2012, 13:03:36 pm
Hola creo que lo tengo cada vez peor, porque me esta diciendo en este momento la JUANI que el sabado pasemos
la tarde por Cadaqués, y el domingo en cuanto nos lebantemos nos bamos para la cala juncols a pasar el dia.
un abrazo KIEBRES pero las birras ya nos las tomaremos en la procsima. VSCC. .brinda


Pues para la siguiente, ahora que está el buen tiempo seguro que acabamos coincidiendo hasta sin querer  :D tened cuidado en la carretera y hasta la próxima  .adios

nurierca

Cita de: tessa en Junio 07, 2012, 13:03:36 pm
Hola creo que lo tengo cada vez peor, porque me esta diciendo en este momento la JUANI que el sabado pasemos
la tarde por Cadaqués, y el domingo en cuanto nos lebantemos nos bamos para la cala juncols a pasar el dia.
un abrazo KIEBRES pero las birras ya nos las tomaremos en la procsima. VSCC. .brinda
me puedes decir porfi donde se duerme en cadaqués, la semana q entrante vamos un par de dias, saludos a la JOANA!!! :-*

Marchoso

Junio 07, 2012, 13:21:04 pm #10194 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 13:27:08 pm por Marchoso
Cita de: Kiebres en Junio 07, 2012, 10:59:52 am
Buenos días a todas...

.director Hay alguien!! Alguien... Alguien... Alguien... Alguien...

yo desde las 5 que estoy por aqui, pero me he dejado el móvil en algún sitio, así que no he podido mandar una crítica sobre las fiambreras en el colegio, y el artículo que he leido en un diario me ha hecho alucinar bastante. ¿Como es posible que no te permitan llevar una fiambrera al colegio en CATALUÑA? he estado hablando con gente varia esta mañana mientras me tomaba 3 tranquilizantes y me han dicho que esto solo pasa en Cataluña. Yo porque no tengo hijos, ya que si los tuviera, seguro que ya habría montado un pollo. Pero a donde estamos llegando, ahora que estamos en crisis van a permitir llevar fiambrera=CARMANYOLA a los colegios que quieran, no en todos estará permitido, y anda que la palabrita se las trae. Tinc la furgo plena de CARMANYOLAS. Naturalmente yo suelo llevar fiambreras al trabajo muchas veces.
Creo que deberiamos hacer lo que hicieron los Islandenses y poner un poco de orden, o dejarme a mi solo, que menudo dictador soy; lástima que en Islandia a la gente joven no le importara un comino todo ello, ya que tienen sus pagas para estudiar y demás, para luego oir que qué mundo les estamos dejando. La juventud islandensa son mas egoistas que la Ali y yo juntos. Ya soy un viejo paranoico, aunque no se si os habeis dado cuenta, pero he dejado de reclamar y de poner denuncias, ahora soy casi un santo y no se si llamarme Santa Benita, que menuda carga sería, o llamarme MARCHOSO, EL PRINCIPE ENCANTADOR, como Sir. Henry en el retrato de Dorian Gray.
Estic amarat y anti-empaltat.

Y pasando a otra cosa, he visto en la Via Laietana en una tienda de todo a 100, cojines por 2 €, aunque no estoy seguro del precio porque estoy medio miope, pero luego voy a ir a ver si compro 25 o 30 y los pongo en la Marchosa, ya que alfombras tengo, aunque no sean marroquies. Me faltan los farolillos y las tumbonas para fumar opio y también la palangana para vomitar. Yo creo que creo que va a quedar la furgo más burdelera que se pueda encontrar. Lástima no poder comprar el cambio de marcha que me ofreció ayer el Ratón, pero es que no tengo 450 €. Pero todo se andará.

Salam.

nurierca

 .vomito
Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 13:21:04 pm
yo desde las 5 que estoy por aqui, pero me he dejado el móvil en algún sitio, así que no he podido mandar una crítica sobre las fiambreras en el colegio, y el artículo que he leido en un diario me ha hecho alucinar bastante. ¿Como es posible que no te permitan llevar una fiambrera al colegio en CATALUÑA? he estado hablando con gente varia esta mañana mientras me tomaba 3 tranquilizantes y me han dicho que esto solo pasa en Cataluña. Yo porque no tengo hijos, ya que si los tuviera, seguro que ya habría montado un pollo. Pero a donde estamos llegando, ahora que estamos en crisis van a permitir llevar fiambrera=CARMANYOLA a los colegios que quieran, no en todos estará permitido, y anda que la palabrita se las trae. Tinc la furgo plena de CARMANYOLAS. Naturalmente yo suelo llevar fiambreras al trabajo muchas veces.
Creo que deberiamos hacer lo que hicieron los Islandenses y poner un poco de orden, o dejarme a mi solo, que menudo dictador soy; lástima que en Islandia a la gente joven no le importara un comino todo ello, ya que tienen sus pagas para estudiar y demás, para luego oir que qué mundo les estamos dejando. La juventud islandensa son mas egoistas que la Ali y yo juntos. Ya soy un viejo paranoico, aunque no se si os habeis dado cuenta, pero he dejado de reclamar y de poner denuncias, ahora soy casi un santo y no se si llamarme Santa Benita, que menuda carga sería, o llamarme MARCHOSO, EL PRINCIPE ENCANTADOR, como Sir. Henry en el retrato de Dorian Gray.
Estic amarat y anti-empaltat.

Y pasando a otra cosa, he visto en la Via Laietana en una tienda de todo a 100, cojines por 2 €, aunque no estoy seguro del precio porque estoy medio miope, pero luego voy a ir a ver si compro 25 o 20 y los pongo en la Marchosa, ya que alfombras tengo, aunque no sean marroquies. Me faltan los farolillos y las tumbonas para fumar opio y también la palangana para vomitar. Yo creo que creo que va a quedar la furgo más burdelera que se pueda encontrar. Lástima no poder comprar el cambio de marcha que me ofreció ayer el Ratón, pero es que no tengo 450 €. Pero todo se andará.

Salam. YO TE REGALO LA PALANGANA PARA  .vomito JEJEJEJ

Marchoso

gracias, Nurierca: se acepta el regalo y tú también eres un ANGEL.

P.D.: en Cadaqués existe una ordenanza municipal para que las furgonetas no puedan aparcar en la calle y mucho menos acampar. Tampoco en el Cap de Creus, allí con más razón, por eso este pueblucho está borrado de mi mapa.

Un saludo. Marchoso, El Principe Encantador (me gusta como suena).

nurierca

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 13:32:59 pm
gracias, Nurierca: se acepta el regalo y tú también eres un ANGEL.

P.D.: en Cadaqués existe una ordenanza municipal para que las furgonetas no puedan aparcar en la calle y mucho menos acampar. Tampoco en el Cap de Creus, allí con más razón, por eso este pueblucho está borrado de mi mapa.

Un saludo. Marchoso, El Principe Encantador (me gusta como suena).
GRACIAS PRINCIPE  :-*

VITORIUS

Cita de: tessa en Junio 07, 2012, 13:03:36 pm
Hola creo que lo tengo cada vez peor, porque me esta diciendo en este momento la JUANI que el sabado pasemos
la tarde por Cadaqués, y el domingo en cuanto nos lebantemos nos bamos para la cala juncols a pasar el dia.
un abrazo KIEBRES pero las birras ya nos las tomaremos en la procsima. VSCC. .brinda


Ey molt bones señora Joana y Manel,jo que vay tiene que ser la feria,hablare con Marte y si no trabaja nos escapamos nosotros tambien para la feria

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Junio 06, 2012, 13:07:54 pm
Eso esta hecho, pero que profundidad tiene la piscina?

la piscina no tiene fondo, pero no hay animales peligrosos porque Pol y el Ferrán estuvieron pescandolos todos el mes pasado.

Lo que quiero saber de tí, es donde comprastes las llantas nuevas que llevas en la furgo ahora, aunque me gustaban más las naranjas. Si puede envíame el teléfono del desguace donde las comprastes.

Barakalofi=Gracias,  Marchoso-El Principe Encantador de serpientes.