LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Paco nosotros, si vamos tambien saldremos sobre esa hora asi que inventate otra excusa o busca otro sitio mas cercano para este finde, ¿os apetece playita?

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 09, 2012, 16:28:58 pm
QUE NO SOY EL NUEVO PEP !!!!!

Que soy el mismo de siempreeeeeeeeee pero más relajado.


Y enamorado......  :-\ :-\

no se, no se......
annma

avepenix

Cita de: punping iron en Mayo 09, 2012, 19:20:08 pm
Paco nosotros, si vamos tambien saldremos sobre esa hora asi que inventate otra excusa o busca otro sitio mas cercano para este finde, ¿os apetece playita?

al final no hi ha viatje a frança  .yupiii
ara tanco no vegis quinq tarda..... .panico
annma

punping iron

Cita de: avepenix en Mayo 09, 2012, 20:54:09 pm
al final no hi ha viatje a frança  .yupiii
ara tanco no vegis quinq tarda..... .panico

esso ya lo veremos....

avepenix

annma

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 09, 2012, 19:20:08 pm
Paco nosotros, si vamos tambien saldremos sobre esa hora asi que inventate otra excusa o busca otro sitio mas cercano para este finde, ¿os apetece playita?


Por mi de acuerdo  :-\ Por Luisa perfecto  :-X si queréis vamos a la playa o donde queráis  .sombrero

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 09, 2012, 22:00:52 pm
Por mi de acuerdo  :-\ Por Luisa perfecto  :-X si queréis vamos a la playa o donde queráis  .sombrero


Buenos días, este fin de semana tengo al Sergi y Al Ferran, así que si vamos más cerquita mejor por que el Sergi tiene partido el sábado por la mañana....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


tessa

Buenos dias SHERPAPAQUI me alegro mucho de que subais para la cerdanya, creo de que ya la conoceis pero es que es tan bonita que no te cansas de hir de un lado para otro, un abrazo familia.  .palmas

avepenix

annma

impacient

Mayo 10, 2012, 10:19:53 am #9445 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 10:38:39 am por impacient
Bonjour
y bon dia -a los que os quedais por aquí.
Me lo pase entretenido durante unos días y ya por fin veo que todo esta bajo control,
me alegro por todos vosotros(por que os conozco y os aprecio) y a continuar dandome buenos momentos mientras os leo y decís paridas.
Endevan    ( quenalle. )


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: impacient en Mayo 10, 2012, 10:19:53 am
Bonjour
y bon dia -a los que os quedais por aquí.
Me lo pase entretenido durante unos días y ya por fin veo que todo esta bajo control,
me alegro por todos vosotros(por que os conozco y os aprecio) y a continuar dandome buenos momentos mientras os leo y decís paridas.
Endevan    ( quenalle. )


Qué tal Mateu? Como vais? No estáis de viaje? Tú vecino nos ha dejado un poco tirados ¿Eh? Pero bueno, a ver el Tito si consigue que no nos tengamos que acordar...

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 10, 2012, 07:58:21 am
Buenos días, este fin de semana tengo al Sergi y Al Ferran, así que si vamos más cerquita mejor por que el Sergi tiene partido el sábado por la mañana....


Por temas familiares que acaban de acontecer, nosotros no podremos ir muy lejos porque quizá no podamos salir el Sábado, así que con suerte podremos acercarnos el Domingo donde estáis, y tampoco es seguro, y no os preocupeis que no es por malas noticias, no le ha ocurrido nada a nadie  ;)

furg-Ona

Cita de: punping iron en Mayo 09, 2012, 19:13:06 pm
a mi me gusta lo del camping, hablo con la señora y decimos algo, ¿sebas que vais a hacer? mi madre me ha regalado una cafetera de 6 cafes , este es el link:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238898.0


Pues nosotros tambien nos inclinamos por la playa, donde vay vosotros?
furg-Ona.

furg-Ona

Buenos dias a todos! Hola tessa y sherpaedu, estabamos debatiendo la salida de la cerdanya francesa y al final desistimos por ahorrar unos eurillos, hay que joderse, pero me la apunto como muchas que ya no me acuerdo!! Sherpaedu, la semana que viene es lo de ullastrell, pero me lo estoy pensando, (lo siento chema) miramos lo del pedraforca?
furg-Ona.